OTRO AFECTADO POR LA REPROGRAMACIONN

TITO_ADV

Arrancando
ESTIMADOS AMIGOS,SOY NUEVO USUARIO DEL FORO. UN SALUDO DESDE MADRID.
  SOY OTRO TRISTE AFECTADO DE LA REPROGRACION. HA SIDO COMO DARTE CONTRA UN MURO EN EL SERVIO BMW Y BMW IBERICA.  ME HAN DADO EXPLICACIONES SIN NINGUN SENTIDO Y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION,DE HECHO DICEN QUE MI MOTO ES ASI Y NO COMO  ANTES DE LA REPROGRAMACION.

¡NO DEJES QUE TE MODIFIQUEN LOS PARAMETROS DE SERIE!

*PIENSAN QUE SON LOS TUTORES DE NUESTRA BMW DE POR VIDA.

-UN ABRAZO DE UN TRISTE PROPIETARIO DE UNA BMW 1200 GS

KaGeTe dijo:
Hola a todos!

TITO ADV ¿a qué te refieres con REPROGRAMACION?

Salud a todos!
hace como un año estuve charlando un rato con el propietario de una bmw 1200 gs que llegaba al sitio del que yo salia,al preguntarle que tal le iba la moto me comentó que en un principio bien,pero que fué llevarla al concesionario a una revision rutinaria y que despues de que se la entregaron la moto ya no era la misma,que habian reprogramado la centralita y la moto iba de pena y que la tenia que llevar otra vez haber que coño le habian hecho,no se si se refiere a esto con lo de la REPROGRAMACION,yo desde luego no es la primera vez que lo oigo.

Pues entonces es para pedir la devolucion de las pelas ya que no se corresponde con lo comprado.
El coche era negro cuando lo compro pero para su mayor seguridad se lo hemos pintado en blanco fosforito, de nada eh :'(
Se supone que cuando hacen alguna modificacion es para mejorar :-/.

Atrás