Otro amigo caido....

Mr_TwinFlat

Curveando
Nuevamente otro amigo ha caido y por desgracia es cronica de una muerte anunciada.
Tenia una ZZR 1100. Tenía el vicio de ir simpre muy deprisa, tan pegado a ti que ni lo veias por los espejos, era hasta peligroso, te pequaba una pasada, y a los 50 km lo veias parado acostado, tomando cafe, fumando o hablando por telefono con los amigos o la mujer.....y luego a los 20 minutos, jugaba nuevamnte a cazar al grupo.....hice un viaje largo con el y era un suplicio verlo, amen de que se eprdia con facilidad por no ir al ritmo de los demas.......en un adelantamietno en bvusca de un grupo de amigos a unos 20 km de casa, chocó frontalmente con otro coche que no pudo esquivar al hacer un adelantamiento de una caravana lanzado desde 180 km/h, según el irfomre de la guardia civil......

MALDITA SEA.....no podias ir como una persona normal, tanquila, y sin hacer esa tonteria de jugar al gato y al ratón.....

Por favor, conducir sensatamente. Que vuestras imprudencias no sean las que os dejen hacer ver a los que mas quereis. Nuestro amigo, dejó a su joven mujer, dos hijas pequeñas, y una magnifica vida profesional.....

SED PRUDENTES.

Yo tambien tube un choque frontal pero afortunadamente "sólo" me rompí dos piernas.

Es una lástima que nos ocurran estas cosas y que tengamos que lamentar este tipo de desgracias.

Pero está claro que la única solución es la que comentas Mr_TwinFlat :
PRUDENCIA, PRUDENCIA, PRUDENCIA, PRUDENCIA, Y MAS PRUDENCIA

El día que tenga oportunidad de coger la moto espero poder ponerlo en práctica...

Lo siento mucho.

No obstante, no se puede ir así por carretera. Mejor meterte en circuito.

Mis condolencias a la familia.

Carlos.

Lo siento mucho, sobre todo por sus familiares y amigos.

Esperemos que de una vez sea el último compañero que tenemos que lamentar. :( :( :(

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Todos podemos tener un accidente, pero desgraciadamente, hay gente que compra muchos boletos para que le toque el " premio ".
Que pena.

Que sirva de ejemplo.

Estoy profundamente apenado por este suceso. La moto es peligrosa en sí misma, no hace falta que multipliquemos por mil las posibilidades de tener un percance.
Descanse en paz.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me quedo sin palabras.

D.E.P

lo siento, pero como digo siempre, bastante peligrosa es ya de por si la carretera, no hace falta que nosotros hagamos meritos, si los hacemos tarde o temprano nos pasara factura la carretera (que a veces ya nos la pasa sin hacer meritos)

Podía haber pensado un poquito en su mujer y sus 2 hijas pequeñas :-[ Lo siento mucho por él, pero lo siento mucho más por los que se quedan. Un beso y un abrazo muy fuerte para su mujer y sus niñas y para la familia y amigos.

La historia se repite............ lo siento de verdad..

Ya no me salen mas palabras..

lo siento mucho :'( :'( :'( mi mas sentido pesame a la familia, :'( :'( pero el dicho es asi quien con fuego juega ........ se acaba quemando. >:( :-[es una pena ,

La misma noticia de todas las semanas.....lo siento de veras.

Lo siento por tu amigo pero, como dice brujicanalla, lo siento más por la familia que ha dejado. Mi ánimo es para ellas porque nunca comprenderán esta muerte.

PRUDENCIA.

MUchas veces, la frontera del riesgo no controlado está en nuestras manos.

(VIENE DEL MENSAJE ANTERIOR)
No dejemos que sea así.
un fuerte abrazo para familiares y amigos.
D.E.P

Los que conocemos colegas moteros que hacen ese tipo de locuras tenemos la obligación moral ineludible de hacerles razonar.

Por ellos mismos en primer lugar
Por las personas que los quieren
Por las que pueden verse afectadas sin culpa
Por todo el colectivo motero

Lo siento mucho por las personas que contaban con él.

por desgracia todos estos amigos o conocidos que tienen esa fea costumbre de que cuando van en grupo van haciendo carrerillas raras de ahora me voy luego te pillo, no me gustan nada de nada pues estan jugando con sus vidas tontamente y con la esperanza de otras personas ( en este caso su mujer e hijas), de acuerdo que nadie quiere matarse haciendo esto, pero los numero que te dan para el sorteo de la desgracia te los estas agenciando tu solo y tarde o temprano te acaba de tocar. el premio que en estos casos es la desgracia.
Y lo digo por esperiencia y porque lo he vivido y visto constantemente durante 10 años.
ya tenemos bastantes peligros por el simple hecho de llevar una moto como para encima agrandar esos peligros mas todavia.
La vida es muy bonita y por desgracisa solo tenemos una y no hay repuesto y nuestros seres queridos nos quieren a su lado agamosles caso e intentemos estar con ellos el mayor tiempo posible (hasta los 100 años com minimo)
para correr en ese plan estan los circuitos.
Prudencia mucha prudencia por favor a todos nos puede pasar algo pero intentemos poner todo de nuestra parte para que no nos ocurra no le demos a la desgracia oportunidad para acercarse a nosotros.

vivir pensar en vivir que es lo mas hermoso. indudablemente si uno se va, pos se va y listo no hay vuelta a tras pero aparte del dolor quedejamos tambienhay que pensar entodos los problemas que dejamos a los seres queridos pensar en eso (sobre todo los quese creeen que nunca les va a pasar nada pues ellos son los mejores en la carretera tambien lo era KATO y esta haciendo carreras enel cielo cuidando de nosotros)

:'( :'(

Lo siento sinceramente, más por los que se quedan que por él mismo, es increible lo fácil (e inútil) que es pasar esa frontera de la prudencia mínima, nunca hay que perder el margen que te da posibilidad de rectificar a tiempo.

Que sirva para los que aún estan aquí y hacen lo mismo.

Hola,

Mi mas sentido pesame a la familia y no olvidemos que ir siempre muy deprisa es como jugar a la ruleta rusa, siempre hay una bala.

Salu2.

Carlos

:'(
Lo siento :'(

Mis condolencias a la familia y amigos.
esto nos puede pasar un día a todos (un despiste, un fallo, una falsa euforia................) pero hay quien lo busca aunque no por eso deja de ser menos tragedia.

Seamos prudentes, hagámonos respetar para que nos respeten

Siento mucho leer esta noticia tan triste. Al igual que los demás, mis condolencias a los familiares y amigos.....y prudencia en la carretera una vez más.

V´sssss al cielo y mis más sinceras condolencias a su familia.

No podemos ser tan egoistas, pensemos en los que podemos dejar detrás nuestro en caso de un accidente como este, hay que conducir con prudencia y no bajar la guardia.

Prudencia, salud y suerte.
Mis condolencias a la familia y amigos.

Mis condolencias a la familia.

Ya bastante peligrosa es la carretera para que nosotros la hagamos más aún.

PRUDENCIA Y MAS PRUDENCIA. :( :(

Joanbcn dijo:
No podemos ser tan egoistas, pensemos en los que podemos dejar detrás nuestro en caso de un accidente como este, hay que conducir con prudencia y no bajar la guardia.

Y como dice Bruji y tantos otros....... mi pésame a ese par de criaturitas pequeñas y su joven mamá. Y a todos los amigos y familiares.

Descanse en Paz. :'(

Que nos quede de ejemplo que si juegas al final siempre te toca , aprendamos la leccion y que por lo menos nos paremos a pensar que asi no se puede ir.
Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos . :'( :'( :'(

Lo siento, pero para ser sincero, más lo siento por los daños físicos o psíquicos que haya sufrido el conductor del coche que no tenía culpa de nada.

Estamos quejándonos siempre de que somos victimas de los coches, pero a veces también ellos son nuestras victimas, sólo con imaginar por ejemplo que ese coche que habrá quedado destrozado pudiera ser la herramienta de trabajo del conductor me cabrea tanto como cuando una imprudencia de un coche manda un motero al suelo.

Los coches muchas veces son peligrosos, pero hay que reconocer que nosotros con nuestras imprudencias también.

Lo siento por tu amigo y lo siento por los ocupantes del coche que venía de frente. Cuando hay tráfico no se puede ir tan deprisa como quisiéramos.

V's...

Publicado por: bokeron Publicado en: Hoy a las 11:40:57

Me sumo a todos los comentarios

estimados compañeros del "metal", hago mía la frase de bokeron.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Ser motero tiene muuuuuchas cosas buenas, pero creo que hay que tener conciencia de que tambien puede tener cosas muy malas...

Hace unos meses 2 amigos murieron también en la carretera, tenían 25 años...

Mis condolencias a la familia. :'( :'( :'( :'( Lo siento por su mujer e hijas. También lo siento por el conductor del coche.

No nos juguemos la vida, seamos prudentes. :-/

Me uno a lo dicho ya, mi pésame a la familia y amigos :'(

Hay que tener mucho cuidado para poder seguir disfrutando de nuestras motos y que los nuestros disfruten de nosotros...

Lo siento un monton por su familia y por sus colegas, que el afortunadamente ni se habra enterao, nadie esta libre de los accidentes, pero andarlos buscando es de gilipollas.

Siento la perdida de tu amigo y compañero de todos. Es evidente que estas cosas por muy duras que sean, nos deben de servir como ejemplo a todos y darnos cuenta que todo pasa en un segundo. Hago un llamamiento desde aqui a todos para que seamos algo mas prudente cada dia y mas responsables a la hora de conducir. Saludos y mi pesame a la familia :(

Yo tambien lo siento mucho y siento impotencia de no poder evitar este tipo de sucesos... La de veces que me he puesto borde en conversaciones y foros hasta el punto de perder los nervios en alguna ocasion, todos esos nervios para hacer ver a mas de uno que la moto no es un juguete, que se puede uno hacer daño y hacerlo a los demas.

Lo que mas alucino es que teniendo mujer e hijas, ¿como cojones iba el tio asi por la vida? No lo entiendo.

Y una cosa que no se ha hablado es como estan los ocupantes del vehiculo que se llevo por delante... lo digo porque una ZZR1100 (casi 300 kilos) a 180 en un coche frontal parte el coche en dos por lo menos...

Mis condolencias a la familia y mis deseos de que los ocupantes del coche no hayan sufrido grandes percances, estos no tenian culpa.

XRV'ssss.

Mis condolencias a la familia y amigos ante todo.

Mi opinion personal es que la carretera es ya de por si demasiado peligrosa tanto en coche como en moto, como para encima provocar aun mas el que un despiste del angel de la guarda motero, nos deje para siempre en el asfalto.

Estoy convencido de que quien siempre provoca a la suerte, tarde o temprano la encuentra.... :-[

Ir rapido no es malo si no provocas peligro para los demas.

Me sumo a todas las condolencias a familiares y amigos, y POR FAVOR TODOS, PRUDENCIA, PRUDENCIA, PRUDENCIA Y SOBRE TODO, MAS PRUDENCIA EN LA CARRETERA,

Gracias

Salu3 y Vssssssssss para todos, hasata el cielo :'( :'( :'( :'(

Atrás