Un amigote del foro Vstrom me envia esto.
http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=8087
Francesc
http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=8087
Francesc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Que putada es ir dentro de un coche al rayo del sol aguantando la insufrible cola hasta la redacción del periódico. Es una situación que hace que cualquiera sienta envidia de aquellos que podemos saltarnos las colas circulando tranquilamente entre la fila de vehículos que avanzan a paso de oruga y llegar al trabajo puntualmente a pesar de habernos levantado una hora después que el sufrido conductor periodista.
Hay que comprender a este pobre desgraciado que quizás nunca ha tenido oportunidad de gozar de la libertad de la moto, de abrir la visera del casco y sentir el aroma de los lugares por los que transita, que jamás ha sentido la sensación de vértigo por una carretera curvada dibujando zigzags imposibles para la gravedad, que cuando la lata se le queda tirada no recibe la solidaridad de otro conductor que pare a su lado para auxiliarle al contrario a como sucede con las motos, que vive encerrado entre barras de seguridad, chasis indeformables y infinitos airbargs temeroso de su destino mientras "locos" moteros desafian el suyo propio subidos sobre decenas de caballos únicamente unidos a la tierra por dos capas de caucho.
Comprendamos a este resentido y desgraciado señor que morirá sin sentir lo que cada uno de nosotros siente cada vez que mete primera y sale con su moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
zaguerowilliams dijo:"Ladran, luego cabalgamos"
Obviamente la frase no es mía aunque podría serlo.
"¿Cuando será el día, oh Catilina, en que en los periódicos escriban periodistas?".
Esta frase si es mía.
wontolla dijo:Aparte de suscribe a Coyote_1200, (tío cada vez pienso más como tú, me estaré clonando sin saberlo o es la edad, en fin tienes una birras pagadas cuando quieras)
badmotorfinger dijo:muy bueno tu email coyote, te han contestado? tengo curiosidad
. no pierdo ni un segundo en reflexionar sobre el tipejo que ha escrito.
acaso dejaria una pluma a un mandril para ver si me hace algo de edgard alan poe?
v'ssssssss