Otro amigo de los moteros

Cierto es que el comportamieno de algunos.... por desgracia, define al conjunto  :'(

Pero a muchos automovilistas les jode que mientras ellos están en la cola, nosotros avanzamos

aun cuando algunos (no todos, yo no generalizo) se niegen a dejarnos (no pido ayuda, solo no molestar con intención)...

pero vamos, ya saben lo que tienen que hacer... cambiarse de bando y circular en moto. :)

Lo que es de una mala baba increible es la frase "Los de los guardarrailes, bien gracias"

Solo espero que el autor de este artículo no tenga nunca ningún familiar ciclista o motociclista

que se vea en la tesitura de sufrir un accidente con un guardarrail....

Que putada es ir dentro de un coche al rayo del sol aguantando la insufrible cola hasta la redacción del periódico. Es una situación que hace que cualquiera sienta envidia de aquellos que podemos saltarnos las colas circulando tranquilamente entre la fila de vehículos que avanzan a paso de oruga y llegar al trabajo puntualmente a pesar de habernos levantado una hora después que el sufrido conductor periodista.
Hay que comprender a este pobre desgraciado que quizás nunca ha tenido oportunidad de gozar de la libertad de la moto, de abrir la visera del casco y sentir el aroma de los lugares por los que transita, que jamás ha sentido la sensación de vértigo por una carretera curvada dibujando zigzags imposibles para la gravedad, que cuando la lata se le queda tirada no recibe la solidaridad de otro conductor que pare a su lado para auxiliarle al contrario a como sucede con las motos, que vive encerrado entre barras de seguridad, chasis indeformables y infinitos airbargs temeroso de su destino mientras "locos" moteros desafian el suyo propio subidos sobre decenas de caballos únicamente unidos a la tierra por dos capas de caucho.
Comprendamos a este resentido y desgraciado señor que morirá sin sentir lo que cada uno de nosotros siente cada vez que mete primera y sale con su moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero este peazo de individuo (por no decir otra cosa) de dónde ha salido????

Ni siquiera vea su firma en el articulo, que aparte de ser demagogo, que no se ajusta para nada a la verdad, lleno de rabia, se permite el lujo de cerrarse....

.... con una actitud jocosa de su creador con respecto a la muerte de muchos compañeros-moteros por el tema del guardarrail.

Seguro que al "....." este, lsus padres le acunaban de bebé muy cerca de la pared, en el colegia e dieron tantas collejas que ya en la universidad sus dientes arrastaban por el suelo, ademas su gran problemas de hemorroides al rasgarle el agujero del ano cuando intentaba aprender a montar en bici sin sillín, le producen tal dolor de cabeza que le es imposible mover la media neurona que le queda.

P.D.: mandemos todos escritos a la redacción, para que se enteren en su redacción de que hay que leer los articulos de los "individuos" antes de publicarlos.

>:( Respeto las opiniones de la gente, pero lo que no se puede respetar es la frase referida a los de los guardarailes. Que se trata de pérdidas humanas por esas cuchillas. ¿Que catadura moral y humana puede tener el que habla así?.
Sólo le deseo el mal que el propugna para los demás. >:(

¡Pobre hombre! Igual pilló a su mujer en la cama con un motero y solamente es un gilipollas resentido. ;D ;D ;D

Lo que me molesta realmente es que la dirección de un periodico permita que se publique semejante bazofia. >:( >:( >:(

Eso se llama crear opinión, etiquetando a todos los moteros como: "los de los guardarrailes", vaya por dios. Ha estado sembrado "el plumilla", se ha lucido. Que agudeza mental, que capacidad de síntesis. Y después de escribir eso se quedó contento, y el que lo publicó se tomó dos cañas con el pájaro ese.

Claro, no sabía que escribir, se le ocurrió el tema del tráfico en Granada y se puso a darle a la tecla.

Que miserable expresion: "los de los guardarrailes bien, gracias", esa expresión, en ese tono, con ese símil, es de un MISERABLE, un miserable que escribe.

A lo mejor si comparamos la mala praxis periodística con José Couso, a lo mejor entiende la canallada, la vileza, la mofa sobre la tragedia de la muerte, la infamia que supone reprobar un comportamiento ulilizando la tragedia de la muerte de otros.

"Ladran, luego cabalgamos"
Obviamente la frase no es mía aunque podría serlo.
"¿Cuando será el día, oh Catilina, en que en los periódicos escriban periodistas?".
Esta frase si es mía.

¡¡Anda!!, si este "artista" escribe en uno de los periódicos que nos hace la competencia... ::) ::)

Las actitudes que describe, son reales como la vida misma en esta ciudad de Granada:

1. Conozco gente mayor que se ha lesionado a bordo de un autobús, cuando éste a tenido que pegar un frenazo de cojones porque un cabrón en scootre se le ha cruzado de mala manera.
2. Conozco gente, (yo mismo) que ha sido golpeado, atropellado, o ha tenido que pegar un brinco en la acera porque un cabrón a lomo de dos ruedas circula por la misma..., y dile algo, que terminas a bofetadas fijo.
3. Conozco gente que se ha tragado, o ha sido tragado por capullos de estos para los que los semáforos, los ceda y los stop no existen.

Creedme, esto en Granada, es el pan nuestro de cada día; los semáforos y las señales, de verdad, es que no existen para muchos. Estoy cansado de llegar con mí Vespa, parar en el semáforo y que me pasen por los lados como si nada, sorteando incluso a la gente que en ese momento cruza.

Pero lo que más me toca los cojones, es que por culpa de muchos MIERDAS de estos, MUCHA gente nos mete en el mismo puto saco a todos; y cuando dices que eres motero, te miran con una cara como si acabaras de decir que eres expresidiario por un triple crimen, ¿y qué provoca esto?

ARTÍCULOS DEMAGOGOS COMO EL QUE NOS ILUSTRA EL POST :P :P :P :P

¡¡¡¡Saaaaaaaaaaaaaanta paciencia!!!

ankor dijo:
Que putada es ir dentro de un coche al rayo del sol aguantando la insufrible cola hasta la redacción del periódico. Es una situación que hace que cualquiera sienta envidia de aquellos que podemos saltarnos las colas circulando tranquilamente entre la fila de vehículos que avanzan a paso de oruga y llegar al trabajo puntualmente a pesar de habernos levantado una hora después que el sufrido conductor periodista.
Hay que comprender a este pobre desgraciado que quizás nunca ha tenido oportunidad de gozar de la libertad de la moto, de abrir la visera del casco y sentir el aroma de los lugares por los que transita, que jamás ha sentido la sensación de vértigo por una carretera curvada dibujando zigzags imposibles para la gravedad, que cuando la lata se le queda tirada no recibe la solidaridad de otro conductor que pare a su lado para auxiliarle al contrario a como sucede con las motos, que vive encerrado entre barras de seguridad, chasis indeformables y infinitos airbargs temeroso de su destino mientras "locos" moteros desafian el suyo propio subidos sobre decenas de caballos únicamente unidos a la tierra por dos capas de caucho.
Comprendamos a este resentido y desgraciado señor que morirá sin sentir lo que cada uno de nosotros siente cada vez que mete primera y sale con su moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

permíteme estimado compañero que haga mias tus hermosas palabras para no tener que utilizar las que yo tengo ahora en mente que desde luego no serian ni sonarian tan bien ;)

"... Y TU MADRE??, BIEN GRACIAS,... UNA GRANDISIMA P.... A JUDGAR POR SU HIJO..."

Pues ala, ahora yo voy a pensar que todos los periodistas son igual de julais...

Tiene narices que la direccion de un periodico permita mostrar una falta de respeto tal hacia un colectivo en general por culpa de 4 scooters,... o 400 ,....

A mi tampoco me importa el paro que hay en su profesion, y menos si este endividuo estuviese en las colas del inem, ... y menos me importa lo explotados que están en esos periodicos cutres,... (Con perdón de los profesionales competentes,... )

Os habeis fijado que este peazo de escoria NO FIRMA??

pues a estos señores les he contestado con este email, bastante indiganado como motorista. y este es el que le puse

Muy Srs. mios he leido un articulo publicado en su periodico este es el articulo

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=8087

y ese articulo cuando menos raya el insulto, la intolerancia ,el cinismo, el racismo, el separatismo entre personas, el buscar confrontaciones absurdas entre colectivos y la desfachatez que muestra dicho articulo el cual sigo diciendo que les tendria quedar verguenza publicarlo, yo no suelo comprar ese periodico, ya que no vivo en Granada pero cuando menos si fuera motorista en esa zona tenga por seguro que si comprara alguna vez dicho periodico me daria de baja inmediactamente del mismo ,asi como de publicar cualquier anuncia que tuviera suscrito con uds, pues un periodico que desprecia asi al motorista, sin mas, sin informacion, siendo totalmente parcialhacia un colectivo como es el delautomovil en si, no se puede llamar periodista, ni periodiodismo, este articulo parece que él que lo escribe y dicho periodico avalan el linchamiento popular hacia la moto y el motorista, ale, todos a la hoguera que el conductor de los coches son unos santos y todos son buena gente por dios como se nota que no esta al pie del cañon todos los dias en la carretera solo en ciudad yendo de semaforo en semaforo y le molesta que las motos adelanten hasta la parte delantera del semaforo y lleguen antes a su destino, porque pueden maniobrar mejor que un vehiculo y entre ellos cosa que no se puede hacer con un coche ni esta al pie de los accidentes, como sueloestarlo yo casi todos los dias.
Srs. mios yo soy agente de trafico llevo 17 años en ello, son motorista y motero por aficcion, porque me gusta las motos, y no quiero decir que algunos niñatos y moteros hagan de la suya, porque los hay, claro que los hay, pero es como todo,un gran numero de conductores de vehiculos,cuando llevan un coche, tambien cometen ingracciones tan graves y peligrosas y con dichas infracciones y acciones matan y se matan asi mismos, destruyen familias por el hecho de cometer dichas infraccioines graves,con acciones tales como ,saltarse un semaforo en rojo, conducir borrachos, adelantar en prohibido, circular de noche sin luces, circular en sentido contrario al autorizado efectuar carreras entre vehiculos, conducir sin canet, circular por autovia como KAMIKAZE, ( esto ultimo nunca lo haria un motero) conducir un autobus borracho con personas mayores dentro etc etc etc, sigo enumerando?, pues no, ya que me quedaria sin palabras par describir los actos de la gente que conduce los vehiculos y no voy diciendo ALTO SEÑORES PAREN TODOS DETENGAN LAS MOTOS QUE VIENEN LOS COCHES.
una moto en ciudad evita mogollon de atascos, rebaja elnumero de vehiculos en una ciudad y la saturacion de la misma, es mas infinidad de alcaldes estan optando por facilitar mas aparcamientos para las motos y ciclomotores con el fin de agilizar el trafico y disminuir el numero de vehiculos, y no lo digo solo yo ahi estan las estadisticas contundentes, donde el numero de accidentes de trafico entre vehiculos o donde solo hay vehiculos implicados triplica y a veces quintuplica a los que hay una moto implicada entonces porque sera.
YO cuando voy por la calle con la moto, nunca me he saltado un semaforo, y si tengo sentido comun pues como agente de la ley procuro hacerlo por sentido comun y propio convencimiento moral al igual que muchos moteros que conozco, ya que son gente normal, y conozco a, ABOGADOS, JUECES, MEDICOS, POLITICOS, EMPRESARIOS, TRABAJADORES, ETC ETC ETC, conducen motos y que pasa con estas personas, son gente sin sentido comun, son gente de mal vivir, hay que lincharlos, por el simple hecho de conducir una moto, por dios seamos sensatos y comedidos en los comentarios y por simple sensatez su periodico deberia llamar al orden al periodista que escribio estoy y al redactor que lo autorizo y el propio periodico se deberia vergonzar, asi com poner una retificacion publica en elmismo sitio quepuso ese poco afortunado comentario y que deje poner estas cosas que unicamente da lugar a que haya mas crispacion entre vehiculos y motos en vez de haber mas concordia y armonia y entendimiento, pues tambiencomentarios tales como "LOS DE LOS GUARDARRAILES, BIEN, GRACIAS.", vamos que da a entender quese alegra quelos guardarrailes sieguen vidas, lo dicho vergonzoso, los comentarios y encima autorizados por gente que entiendo que diben filtrar estas cosas, no soy periodista pero en la vida se me ocurriria escirbir algo asi, tan tanjantemente insultante hacia un coletivo quecada vez es mayor y donde hay de todo.
Como motero al leeerlo ( me lo han pasado) me he sentido indignado, pero asi es este pais del quijote donde lo mejor atacar al mas debil que al mas fuerte que en este caso es la inmensa mare de automoviles.
sin mas se despide un motorista indignado por los comentarios

este es el email que les puse a su redaccion

de todos modos tendriamos que innundar a ser posible todos los que pudieramos el correo de ese periodico pues palabras como esa del guardarrail es cuando menos un insulto a las personas muertas en accidente y el responsable es elperiodico, sino se firma e articulo se entiende quese responsabiliza delmismo la direccion del periodico pues abala dicho articulo
Aqui es donde los abogados del foro estudiaran el tema y tomar nota y si vieran indicios de delito ponerlo en conocimiento de la fiscalia y que la fiscalia actuara de oficio.
Lo que pienso es que no hay que estar a la altura de semajante personaje, pues estar a su altura seria bajarse tanto que tendriamos que hacer un pozo en el suelo. si en granada los Scooters hacen de las suyas es un simple problema de ls autoridades locales y de sus politicos, que apoyen rotundamente a la policia Local a muerte y que den la orden de ir a por ellos a saco si hace falta hacer horas extras quese hagan y todos los dias 20, 30, 40 policias los que haga falta solo y unicmente a por los ciclomotores con un furgondetras para inmovilizarlos ylelvarlos directamente las motos al deposito y poner una cuantia alta de retirada de estos vehiculos por la grua y veres cuando se los lleven 3,4,5,6 veces y tengan querascarse 600, 700, eurillos y vereis como en dos meses se acaban las tonterias y la gilipolles de campara a sus ancha radicalmente, muchas veces hay que aplicar aquello que dice "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" eso mano de santo, aqui en madrid mucha gente venida de sudamerica con carnet de supais llegan aqui compraban coche y ala a conducir sin mas, bebian como cosacos y accidentes conests personas los fines de semana a decenas, lospoliticos cogieron el toro por los cuernos y se montan controles de alcoholemia con mogollon de policias (si horas extras el que quiera que las haga y se forre yo las hago encantado, que hay que pagar el divorcio jejejejejejej), resultado, mogollonde detenidos, coches encerrados disposicion judicial, y a rascarse el bolsillo para retirar el coche,160 euros la grua, mas 34, euros por dia de estacionamiento, como comprendereis no hay bolsillo que lo resista y no veais como va bajando el numero de estas personas sin carnet y baja el numero de conductores positivos, asi mismo tambien baja el numero de accidentes y de muchas cosas, si no hay mas leña que la que arde.

zaguerowilliams dijo:
"Ladran, luego cabalgamos"
Obviamente la frase no es mía aunque podría serlo.
"¿Cuando será el día, oh Catilina, en que en los periódicos escriban periodistas?".
Esta frase si es mía.

A lo mejor el fallo es que escriben periodistas :) :) Porque, ¿qué es eso de ser periodista?. Ya sé que son expertos en todo, pero la cuestión es si tienen capacidad para hablar de algo. ¿Sabe más un periodista de tribunales que un abogado? ¿De puentes que un ingeniero? ¿De deportes más que un deportista?, etc, etc. La respuesta en este pais es que sí.

Saludos.

bueno y el imbecil este ¿ha visto alguna vez el comportamiento de ciertos individuos que conducen unos vehiculos alos que se suele denominar como "tuneados"?, pues bien yo tambien voy a generalizar en agradecimento a este imbecil, pues si, estos tambien respetan las señales por el forro de los co**nes, tambien me ha adelantado uno en una cola por la derecha subiendo a la acera para pasar entre mi choche y un panel publicitario, anteayer mismo vi a otro de ellos, que aproximandose a una esquina de la que salia otro coche de hacer su STOP, acelero bruscamente para aproximarse a la esquina y poder pitarle al otro por meterse (teniendo tiempo de sobras) recriminandole haberse metido sin esperar a que pasara este gilipollas tuneado, en fin que imbeciles hay en todos lados, por cierto las p**as bien gracias (referido a ciertas madres, que logicamente la unica culpa que les achaco es haber parido y criado a estos imbeciles, mejor hubiesen aprovechado criando un cerdo cada año)

Aparte de suscribe a Coyote_1200, (tío cada vez pienso más como tú, me estaré clonando sin saberlo o es la edad, en fin tienes una birras pagadas cuando quieras) lo cierto es que alño pasado estuve en Granada y no vi nada raro, no se si es un fenómeno reciente o no, si que recuerdo que en Málga no vi ninguna moto con casco, no los llevaban ni en el codo y encima se veía gente "mayor", 45-50 con scooters, sin casco y esquivando a los municipales. Pero en Granada os juro que nada de nada, será por otras zonas de la ciudad que yo no vi os que como era un puente se habían ido todos a la playa.

>:( referente a este tema ya tenia yo constancia, por lo que me he dedicado a saturar las cuentas de corredo de estos que se llaman periodistas.

Os informo las direcciones de email de esta gente son:

cartas@diariogranadahoy.com
redaccion@diariogranadahoy.com

yo ya les conteste en torno a los 50 email diarios durante una semana, pero el que este por la labor que continue la cruzada contra este energumeno :o :o :o

generalizar no es nada bueno y este lo hizo, ademas ni tan siquiera firmo la columna. ;D ;D ;D ;D ;D

DEBAJO DEL TEXTO SI QUEREIS QUE VUESTRA CARTA LA PUBLIQUEN EN ESE PERIODICUCHO DEBEREIS PONER NOMBRE Y DNI.

V´ssssssssss y Rafagassss desde el Alcazar de los Reyes Cristianos de Cordoba 8-)

¡Tranquilos muchachos!.
Como dice el refrán, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;D; y al colega me parece que no le lee ni su madre :P; porque no se molesta ni en firmar el artículo.
Vamos; que debe de ser de esos periodistas del chiste de Paquito.......Hola; os presento a Paquito; ya sabéis que hay que tratarle cono a cualquiera de nosotros; ningún trato especial ni privilegio extra ya que es nuevo; simplemente tratarle como quien és; el hijo del consejero delegado. ;D

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Este gili o a ha terminado de meterse con los catalanes y ahora le ha dado por las motos , el proximo articulo sera por los perros que se mean en las esquinas , ya se ve que es un gran profesional que se documenta.
Visto lo que escribe este uno se hace a la idea de como es el resto del diario , el gili y su director pobrecitos se tienen que ganar la vida y se han colocado ahi , peor seria que trabajaran en un hospital , o que se dedicaran a la politica.

Caballeros, tranquilidad, mucha tranquilidad. No olvidemos que vivimos en un pais en democracia. Existe el tan defendido derecho de "libertad de expresión", aunque muchos periodistas la interprete como: "puedo escribir lo que me salga de los c***nes sin importarme el sexo, la religión, el color de la piel, las ideas de los demás y todo aquello que se me pueda ocurrir en el futuro, sea verdad o mentira, ofenda a quien ofenda, aunque destruya la vida de una persona o colectivo...". (¡joder!, que rollo he soltado)

Pues bien, como existe esa libertad y la puedo interpretar como el pollo en cuestión, ...

Lo siento, he tenido que borrar todo lo que seguía porque me habrían expulsado del foro y, además, me habría puesto a su altura, y un motero que se precie de serlo, no puede caer tan bajo.

Saludos desde el sur

Mi respuesta enviada por correo electrónico

Estimados señores,

He leído su artículo de opinión "Estrecheces que no van con las motos" del pasado 29 de Abril que al no estar firmado se sobreentiende que refleja la opinión del diario.

No quiero entrar a debatir el contenido del artículo, ya que en este país todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero no deja de llamarme la atención que sea precisamente la profesión periodista la que opte por definir a un todo colectivo por las actuaciones de algunos. Pueden ustedes optar por la denuncia de tales actos que sin duda alguna serán susceptibles de sanción si su ayuntamiento así lo tiene definido, y desde aquí les animo a realizar tales denuncias si con ello se consigue mejorar la circulación de su bella ciudad.

Pero permítanme exigirles explicaciones sobre la frase "Los de los guardarraíles, bien, gracias", ¿que significa?, ¿Acaso su diario está de acuerdo que estas cuchillas acaben con la vida de aquellos aficionados a las motos que cometan un error? ¿pueden indicarnos cual es su criterio respecto a los guardarrailes? ¿Sería capaz de repetir esta frase antes los padres del motorista gillotinado hace apenas una semana en la Comunidad Gallega? ¿y si minutos antes ese mismo motero hubiera rebasado a unos vehículos en un semáforo, estaría justificada su muerte? ¿Matar al infractor es su forma de pensar habitual? ¿Que justificación literaria tiene esa frase?

Creo que han cometido un gravísimo error, citar un elemento que ha matado a cientos de moteros en la última decada y dejádo inválidos a otros muchos, porque en su ciudad algunos ó muchos de los aficionados a las motos cometan irregularidades al circular, es una acción vil y carroñera. Seguro que tiene alguna explicación coherente que muchos de nosotros hemos sido incapaces de comprender.

No deseo que ningún elemento le pueda quitar la vida, ninguno, Y acuérdese de ello el día que cometa alguna irregularidad circulando, que seguro que voluntaria o involuntariamente lo hará. Estaré encantado que le multen tal y como la ley disponga, pero jamás nombraré algo que puede quitarle la vida, y por supuesto jamás intentaría justificarlo.

Es mas que probable que ustedes no publicarán esta opinión y si lo hacen no será en la misma sección que se publicó el artículo que tanto daño moral a hecho en los aficionados a las motos. Soy un defensor de la libertad de expresión y sólo espero que ustedes lo sean igualmente y permitan la réplica al disparate que expresaron.

Atentamente

xxxxx
xxxx
xxx

wontolla dijo:
Aparte de suscribe a Coyote_1200, (tío cada vez pienso más como tú, me estaré clonando sin saberlo o es la edad, en fin tienes una birras pagadas cuando quieras)

;D ;D ;D [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

gracias amigo por las birras jajajajj eso esta hecho unas cuantas nos las tomaremos tranquilamente

Estimados señores,

He leído su artículo de opinión "Estrecheces que no van con las motos" del pasado 29 de Abril que al no estar firmado se sobreentiende que refleja la opinión del diario.

Les ruego publiquen esta respuesta.

Y despues de descartar el que el autor de ese articulo de opinión, circule en moto, y que cambie de opinión sobre los suarios de motocicletas, que afortunadamente para el y para todos, no circulamos como comenta en su articulo. Pues ruego al todopoderoso que le haga comprobar en carne propia, o muy cercana los efectos de esas guadañas asesinas llamados guardarrailes. Puede que asi cambie de opinion.

Carlos ****** ******
25.********** - *

muy bueno tu email coyote, te han contestado? tengo curiosidad
. no pierdo ni un segundo en reflexionar sobre el tipejo que ha escrito.
acaso dejaria una pluma a un mandril para ver si me hace algo de edgard alan poe?

v'ssssssss

Creo que en realidad se ha querido referir a los ciclomotores"que algunos de ellos si que van haciendo el loco todo el dia.. sin caso, por aceras, ruidosos, caballitos en plenas avenidas... en fin, pagamos justos por pecadores, pero la verdad que muchos de los nenes que van en los scoteers van de suicidas..
un saludo a todos

*p.d "aunque lo de los guardarrailes no me ha gustado un pelo, simplemente inconsciente"

badmotorfinger dijo:
muy bueno tu email coyote, te han contestado? tengo curiosidad
. no pierdo ni un segundo en reflexionar sobre el tipejo que ha escrito.
acaso dejaria una pluma a un mandril para ver si me hace algo de edgard alan poe?

v'ssssssss

no os preocupeis en caso d wque me conteste pondre la respuesta aqui para queloleais publicamente loqueme ondra que yo tambien tengo curiosidad por ver sime contestan quecreo que no lo haran. >:(

Animaros y contestarle, ese amargado no puede quedar sin respuesta. Yo le he escrito esto:

"Nunca he compartido la idea de que por circular en moto se hayan de saltar a la torera las normas. Pero yo soy el primero que si hay un atasco no paro en la fila de coches, ahora bien, sin molestar a nadie, porque a nadie molesta que yo pase por la derecha o la izquierda sin obstaculizar y si veo que voy a molestar me paro hasta que pueda pasar. No veo la firma de ese "Caballero" que ha escrito el artículo, ¿le da miedo que se sepa quién es? Escribir y dar a conocer las ideas de uno es maravilloso aunque los anónimos siempre han sido de COBARDES. Lo primero que hay que hacer es estar en una posición neutral y ver las cosas con imparcialidad y eso es algo que le falta a ese "señor" y a mi me parece que es un amargado que soporta todos los días esa cola a la que se refiere y se cabrea por ello. Vaya a pié, ya que para ir en moto no tiene usted categoría, y así contribuye a evitar atascos y contaminación. Podría ignorarlo, que es lo que se hace con los imbéciles, pero no puedo debido al último comentario sobre los guardarailes. Si es un hombre culto, cosa que al leerlo lo dudo, sabrá que han costado muchas vidas y que no todas han sido por imprudencias de loa motoristas, que también hay imbéciles dentro de los coches, y no por eso digo que todos son tal y cual. Espero que a su familia no le toque llorar la pérdida de un ser querido debido a estas trampas de las carreteras y que si por mano del diablo alguien tuviese que darse con ellas que sea él mismo y si no muere, me gustaría visitarlo en el hospital. Por último, cuando les llegue éste correo tendrán con él mi dirección, me gustaría que se la pasasen al "caballero" en cuestión para que un día que pase por Granada tener unas palabras con él. Gracias por dedicarme unos minutos. Atentamente:
Basilio J. Dana

seria interesante que alguien de granada o proximo se interesara en el periodico por saber que hicieron con nuestros emails, y que le hechara valor y se entrevistara con el redactor para que se informara si tiene pensado hacer algo al respecto, una retificacion hacia el colectivo o algo por el estilo, a mi es que me pilla lejos, pues sino estaria una mañana en el periodico con este en la mano y el articulo en cuestion, preguntando por el gilipollas este y por el comportamiento del periodico con respecto al articulo, si piensa igual que este anormal. seria interesante saber la opinion de dicha prensa y si hay algun periodista por aqui que sacara unarticulo debatiendo esto y digamos exponiendo un poco las quejas del colectivo hacie este impresentable, eso si seria interesante, pues nuestros emails pueden acabar en la papelera y no los reciba las personas que deban hacerlo.
enfin es solo un comentario claro pero seria interesante.

Ese plumilla es un descerebrado, menudo cafre. ademos seguro que es de los que alardea ante sus amigos, ¿ Habeis leido como he puesto a esos cabrones de las motos?. yo personalmente me tomaba una cañita con el. y le "explicaba" lo de los guardarrailes.

compañeros, si me permitis un consejo:
no perder tiempo en enviarles emails,
os diré porque:
1: el mayor desprecio es ignorar a ese tipejo
2: ese diaria ya habra bloqueado o borrado las cuentas de emails a las que escribis, colapsadas seguramente.
una opción es pero enviar las cartas por correo ordinario al director.

v's

Atrás