Otro amigo que nos deja. JoseR6

pablito

Curveando
Pues eso, otra triste noticia, otro amigo que se deja la vida contra las cuchillas asesinas de nuestras carreteras.
:'( :'( :'(

En www.vespacito.com se le está preparando un homenaje. Estáis invitados:

homenajeaJoseR6.jpg

:-/ Pues nada, que se le va a hacer y esperar hasta cuando,otro mas.

Que en paz descanse y mi pesame a la familia y amigos.

Un saludo

Mas radares si, menos cuchillas asesinas no, es intolerable, mi mas sentido pesame a familiares y amigos descanse en paz, algún dia estaremos juntos por las autopistas del cielo, vssss, Jose, D,E,P,.-

VASTA YA !!!!!!  >:( >:( >:(

HASTA CUANDO.... SEÑORES DE LA ADMINISTRACIÓN ????? >:( >:( >:(

ESTOY HARTO DE ESTAS NOTICIAS  >:( >:( >:(

D.E.P. y que cuides de toda la familia motera hayá donde estes.

Otro y van ya...

El caso es que uno ya no sabe si el siguiente mensaje será para uno mismo. Me estoy acojonando, cada día que pasa me fijo más en las "cuchillas" y menos en el paisaje. Mucho me temo que tarde o temprano la balanza se decante por el abandono de este maravilloso deporte que me acompaña desde que tengo 9 años. Que triste final.

Mi más sentido pésame para la familia y amigos del fallecido. Una vez más, ráfagas alcielo :'(

Varanassi

Varanassi dijo:
Otro y van ya...

El caso es que uno ya no sabe si el siguiente mensaje será para uno mismo. Me estoy acojonando, cada día que pasa me fijo más en las "cuchillas" y menos en el paisaje. [highlight]Mucho me temo que tarde o temprano la balanza se decante por el abandono de este maravilloso deporte[/highlight] que me acompaña desde que tengo 9 años. Que triste final.

Mi más sentido pésame para la familia y amigos del fallecido. Una vez más, ráfagas alcielo :'(

Varanassi
Lo mismo me pasa a mí :-/ :-/ Que DEP

Tuve el gran  placer de conocer a JOSER6 y era una gran persona que te daba todo lo que tenia sin pedir nada a cambio.  Un gran perdida, se le echara mucho de menos, cuando había alguna quedada del SECTOR SUREXTE no le importaba meterse 200 Km. en su yamaha R6 pa estar unas horas con sus amigos/as

El día 6 de mayo estaré en ese homenaje

UVESSS, esta vez al cielo :'(

D.E.P.

Alguien con tantos amigos tenía por fuerza que ser muy buena persona.

Cada vez somos mas, cada vez somos menos.

Salud y suerte,

Yk.

YO tambien lo conoci, ahora es cuando pienso que no tanto como tendria que haberlo conocido, no me ha dado tiempo....

Mi mas sentido pesame para sus familiares, amigos, conocidos.

D.E.P.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

JOSER6 no tuve el gusto de conocerte , pero alla donde estes espero que nos guíes por buen camino......DEP y me uno al dolor de la familia como de aquellos que lo conocieron.

PD. La verdad que estas noticias me quitan las ganas de................. :( :(

:'(Mi mas sentido pesame a los amigos y familiares :'(
>:( Mi mas energica PROTESTA por otra victima de los PUTOS GUARDARRAILES y de la madre que..................................................................jo :'( :'(

Mis más sinceras condolencias para familiares y amigos. Desde Sevilla, ráfagas al cielo de Goliath.

Descanse en paz. Mi sentimiento para familia y amigos. Ojalá sea el último, pero me temo que los políticos están en otras cosas, seguro que muchísimo más importantes....

V´ssss desde Graná

Descanse en paz y mi más profundo sentir para sus familiares y amigos :-*

Mi mas sincero pésame a la familia, y a los demás ya sabeis, a seguir tocando los cojones a todos los políticos de este Pais, que solo se acuerdan de nosotros en época de elecciones... >:(

Ojalá que sea el último.
Espero que encuentre un sereno descanso y ánimo para la familia.

Acabo de ver en las noticias la prueba con las bandas de plástico para protegernos y no tiene mala pinta.
Algo QUE SEA SEGURO y ya!!!

Vsssssssssssssssss

Será posible! me comentó un buen amigo guardia civil que el estado había invertido en más radares todavía. Con todo el sarcasmo y la ironía del mundo me dijo: "se ve que el negocio sigue siendo rentable".

Descansa en paz, compañero. Seguirermos luchando para que seas el último en caer por estas cuchillas de la muerte.

Vssssssssssssssssssssss al cielo y mi mas sentido pésame a la familia. :'( :'(

Pues nada, todas las semanas uno o más post de este tipo, y que no para el goteo :-/ :'(

Se hace duro ver a una persona en tantos momentos, plasmados en fotografías, que ya no podrá disfrutar, y los que con él lo compartieron tampoco. :-[

D.E.P. y mi recuerdo para su familia y amigos :-/

Ráfagas al cielo por otro compañero que ya no podré conocer... :'(

¿Hasta cuándo? >:( >:( >:(

Tito

Atrás