Otro amigo que nos deja.

PACORRO

Acelerando
Nunca hubiera querido poner un post como este, pero el viernes perdió la vida un amigo motero, mi amigo Juan Tomás. Desde aquí dar mi más sentido pesame a sus familiares, que sé están desconsolados.

Rafagas al cielo.............

Hasta siempre amigo mio.

Sólo puedo unirme al sentimiento de la familia y mostrar mi apoyo en estos momentos tan dificiles. que EPD.

post como este le hacen pensar a uno si vale la pena seguir montando en moto, y algun dia por un accidente perder familia, amigos..en fin toda una vida...
DEP, V,s

Que descanse en Paz.
CHARLYE 39,hay riesgos que hay que asumir y mas cuando uno esta haciendo algo que le apasiona,peor es que te pase trabajando.
Vale la pena seguir montando en moto.

Ojala no volvieramos a leer un post como este.

V'ss al cielo

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Aquellos que esten cerca de ellos que le den su apoyo para superar estos momentos difíciles.

Espero que descanse en paz.

Es cierto que uno se plantea siempre la posibilidad de que le ocurra algo realmente malo por montar en moto, pero.. ¿quién dice que si vas en coche no ta va a pasar lo mismo o algo peor?, el peligro está constante en nuestras vidas así que disfrutemos de lo que nos gusta y eso sí, con cuidado y protegidos todo lo posible para intentar evitar en la medida de lo posible post como este.

Que la fuerza y la suerte os acompañe a todos.

Sólo quiero apoyar de corazón a la familia y amigos Juan y que todos los caidos nos iluminen desde arriba.

Que descanse en Paz.

Y tu Pacorro, mucho ánimo.

animo23.gif

Pacorro dijo:
Nunca hubiera querido poner un post como este, pero el viernes perdió la vida un amigo motero, mi amigo Juan Tomás. Desde aquí dar mi más sentido pesame a sus familiares, que sé están desconsolados.

Rafagas al cielo.............

Hasta siempre amigo mio.

Mi mas sentido pesame.  Quisiera poder creer que los moteros tenemos una parcelita aparte en el cielo donde podemos ir como no en nuestras motos para siempre.

Pues lo siento mucho Pacorro. Eso sí es una mala noticia. Que descanse en paz. Un abrazo para su familia y para tí.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss al cielo.

Mi mas sincero pesame Pacorro, por la perdida de este amigo, al igual que a su familia D.E.P.

V´ssssssssssss Al cielo

V´ss al cielo. :(

CHARLYE39 dijo:
post como este le hacen pensar a uno si vale la pena seguir montando en moto, y algun dia por un accidente perder familia, amigos..en fin toda una vida...
DEP, V,s

CHARLYE39 he leído en la presa de hoy que un motero Leones de 36 años a fallecido en un accidente en tu provincia. V´ss al cielo para el también, esto es una sangría.  :( :(

Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de solidaridad para con los familiares y amigos. Vaya semanita, ese mismo día tuvo un accidente de moto otro amigo del EMC, aunque mucho menos grave, está en el hospital con 7 costillas rotas y la chica con esguince de tobillo y rodilla, por culpa de unas obras de la N III, mal iluminadas, piedras, arena, desvios etc. Espero que el amigo Jupoca se recupere pronto.

Gracias amigos y tened mucho cuidado.

Mi más sentido pésame. :'(

VSSSSSSSSSSSSSSSSS al cielo

Lo siento mucho Pacorro, seguro que Juan Tomás esta en ese sitio que dicen que van los moteros donde se reunen para hacer unas curvitas y luego tomarse unas birras con los colegas y con San Pedro si se arrima.
Muchos animos a la familia y para tí.

Atrás