Otro artista

Jo, es acojonante ver cuanta imprudencia hay suelta por el mundo... Porque antes de la torta estúpida hace lo mismo pero rodeado de gente que pasea...

A ese tío hay que atarle a la mesa para que no se menee!

Gilipollas los hay en todas partes, hasta en los USA.
Lo mejor del video,es la cara de ''idem'' del tio cuando se levanta.

Vssssssssss

eso es que le invadió el conocido "efecto videos de primera".

Moto + camara de video + murphy = efecto videos de primera.

Hay que ir con cuidao... ;D ;D ;D ;D

Eso con tu 1100LT no te hubiera pasao robertet1, saludos nen. ;D ;D

No se porque se da tanta prisa en recoger la cartera y el mechero, total la moto no se va ha marchar de donde la dejo aparcada.

Este tio los mismos genes que el cura que se colgo de los globos, es el tipico imbecil industrial (es decir en garndes cantidades), Digo lo de siempre, pena que no estuviese su madre justo debajo de donde acaba de aparcar la moto.

supravago dijo:
Este tio los mismos genes que el cura que se colgo de los globos, es el tipico imbecil industrial (es decir en garndes cantidades), Digo lo de siempre, pena que no estuviese su madre justo debajo de donde acaba de aparcar la moto.

Hombre, que el tío sea un imbécil; que lo es, no creo que su madre tenga la culpa y, por tanto, tenga que pagar las consecuencias. Si alguien tiene que estar debajo de la moto, que sea él, pero no su madre. Además, yo creo que pese a todo, algo habrá aprendido, o no.

Saludos :)

Iceman dijo:
[quote author=supravago link=1209093515/0#7 date=1209142480]Este tio los mismos genes que el cura que se colgo de los globos, es el tipico imbecil industrial (es decir en garndes cantidades), Digo lo de siempre, pena que no estuviese su madre justo debajo de donde acaba de aparcar la moto.

Hombre, que el tío sea un imbécil; que lo es, no creo que su madre tenga la culpa y, por tanto, tenga que pagar las consecuencias. Si alguien tiene que estar debajo de la moto, que sea él, pero no su madre. Además, yo creo que pese a todo, algo habrá aprendido, o no.

[/quote]
Vale lo retiro, fue el subidon del momento, pero que este tio es gilip... hay que reconocer que lo es, o estaba muy pedo cuando hacia esto, o le importan las motos una mierda, porque hacerle esto a esa maquina..... no tiene perdon.

PD. Iceman he bicheado tu abum y tienes unas foticos de Madrid muy buenas.

supravago dijo:
[quote author=Iceman link=1209093515/0#8 date=1209157755][quote author=supravago link=1209093515/0#7 date=1209142480]Este tio los mismos genes que el cura que se colgo de los globos, es el tipico imbecil industrial (es decir en garndes cantidades), Digo lo de siempre, pena que no estuviese su madre justo debajo de donde acaba de aparcar la moto.

[/quote]
Vale lo retiro, fue el subidon del momento, pero que este tio es gilip... hay que reconocer que lo es, o estaba muy pedo cuando hacia esto, o le importan las motos una mierda, porque hacerle esto a esa maquina..... no tiene perdon.

[/quote]

Está claro que el tipo es un gili, eso no lo discuto, pero ya sabes: Algunos no saben apreciar lo que tienen :-[.
PD. Iceman he bicheado tu abum y tienes unas foticos de Madrid muy buenas.

Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado :) ;). Aunque tengo pendiente salir con la cámara buena y hacer más fotos. Estas las hice con una cámara compacta que tengo y algunas fotos que quise hacer nocturnas no las pude hacer, debido a la limitación de la misma.

Un saludo  :).

Atrás