Otro asturiano mas os saluda y se une a esta gran familia

Nachotur76

Arrancando
Muy buenas. Os escribo desde Asturias y después de haber adquirido estos días una flamante r 1200 rt del 2010. Vengo de una Honda Deauville y el cambio es brutal. Espero no tener problemas con ella y estar por aquí dando guerra durante mucho tiempo, ayudando en la medida de los posible y preguntando todas las dudas que me vayan surgiendo.

Como no foto = no moto, pues os enseño a mi niña.

Gracias de antemano a todos y un saludo desde " Asturias Paraíso Natural ".

dsc03977e.jpg

No se como poner la foto mas pequeña así que si alguien lo quiere arreglar yo estaría encantado o me dice como se hace lo intentaré. La subí con imageshack pero no encuentro donde se puede reducir el tamaño. Ya empiezo dando guerra

6946444F485352551011270 dijo:
Muy buenas. Os escribo desde Asturias y después de haber adquirido estos días una flamante r 1200 rt del 2010. Vengo de una Honda Deauville y el cambio es brutal. Espero no tener problemas con ella y estar por aquí dando guerra durante mucho tiempo, ayudando en la medida de los posible y preguntando todas las dudas que me vayan surgiendo.

Como no foto = no moto, pues os enseño a mi niña.

Gracias de antemano a todos y un saludo desde " Asturias Paraíso Natural ".

dsc03977e.jpg

No se como poner la foto mas pequeña así que si alguien lo quiere arreglar yo estaría encantado o me dice como se hace lo intentaré. La subí con imageshack pero no encuentro donde se puede reducir el tamaño. Ya empiezo dando guerra

Lo primero felicidades por tremenda maquina, los segundo aqui tienes la foto mas pequeña, lo tercero este foro es de lo mejor, y ya por ultimo por aqui cerca tuyo tienes uno de cantabria infinita, tambien para lo que desees ademas de tomarnos unas cañitas.
thump_5007205rt-asturias.jpg

salu222

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

Muchas Gracias a todos. Ya nos iremos conociendo, aunque no sea cara caa pero todo vale.

Un saludo

Atrás