Otro BeMeWero mas.

sharyon

Arrancando
Registrado
17 Jul 2004
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a todas y todos, soy un nuevo compañero de las dos ruedas que a pesar de mis 46 "tacos" solo tengo tres años el permiso de moto. Ahora tras el periodo de "adaptacion" a las dos ruedas he comprado una F650GS de la que estoy contento pero a la que le encuentro varias pegas, aver que me podeis decir:
en primer lugar el cambio, me mata cada vez que le pongo la primera (parece que le pego un martillazo), luego las vibraciones (aunque esto lo llevo mejor) el calorcito que desprende el motor y por ultimo, ¿me recomendais ul parabrisas alto, ir a 140 por hora es solo para un ratito o tener torticolis.

Bueno no os he dicho que vivo en un pueblecito del interior de la provincia de Valencia de menos de mil habitantes, se llama Fontanares si pasais desde Madird hacia Alicante vereis el desvio en la Autovia ademas hay de referencia una carcel bien grande al lado del desvio (la de Villena), bueno lo dicho saludos para todas y todos vsssssssssss.

Juan
 
Bienvenido compañero sharyon. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssssssss.
 
Bienvenido sharyon, saludos desde cadifornia 8)

Tienes una moto magnífica, las marchas hay que meterlas con.. contundencia ;) si vibra... es señal de que funciona, si funciona ¿a qué preocuparse? ??? Que desprenda calor :-/ es normal, has probado a sentarte en el capó de un coche despues de haberlo usado? tambien desprende calor, pero nos coge más lejos. Si usas pantalón de motos y botas reglamentarias ni lo notas (y en invierno es un gustazo ese calorcito ;) ) La pantalla más alta te quita más viento, claro está... pero notarlo, lo tienes que notar ??? ¡¡ que vas en moto ¡¡ ;D (prueba con una RT o una LT jijijiji ni te despeinas :-/ ... coches de dos ruedas 8) (ahora es cuando me empapelan los enamorados de sus RTs ::) jijijijiji ))
Y no seas quejica, que te gano por un año y se me quita tó cuando me subo en la moto y me hago una panzá de kilómetros :P ;D
 
Atrás
Arriba