Otro boquerón pa` la sarten

roadster_busta

Arrancando
Hola a todos, como ya anuncia el título soy de Málaga capital aunque trabajo en Torremolinos. Hace un mes y medio que me compré una flamante y preciosa r850 r gris granito y estoy contentísimo con ella, tanto que oía por ahí que si un motor tosco y rudo y a mi me parece suave y delicioso. Es un placer conducir con esta moto, ya vengo de otras dos anteriores en apenas dos años y ninguna me había dado este feeling que me da la r. Y lo del abs una pasada, no lo conocía y ya lo he utilizado dos veces con éxito. Y curveando por carreteritas secundarias es una pasada, casi orgásmico ( :-X perdón)Creo que ésta es la definitiva, al menos para los próximos dos o tres años, jajaja. Además es que se me cae la baba cada vez que la vuelvo a ver. Creo que es de las motos más bonitas que existen en el mercado.
Pues eso, que encantado y cuando queráis está pagada una rondita de cervecita (sin alcohol, ehh? que está la cosa muy malita :))
Vsssssssssssss

Bienvenido al foro roadster busta [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido de otro bokerón, a ver si un dominguito os damos esas curvitas juntos, y si nos metemos entre pecho y espalda un buen bocata de lomo, ya alucinas.- Saludos.-

Pasa ponte comodo y divierte,pregunta lo que quieras que te diran lo que no querías oir de tu moto ;D ;D ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss desde Huelva

Bienvenido

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo

Bueno, muchas gracias a todos por la acogida, no esperaba tantas respuestas. Chamangs, desde luego que me apunto al bocata de lomo y a las curvitas, pero en plan tranquilo, que a mi eso de correr como que no me va. A ver si pudiéramos quedar cualquier sábado por la mañana. Saludos a todos.

Bienvenido y buena moto, que la disfrutes [smiley=thumbsup.gif]

Saludos y cervecitas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hecho vecino, ya soy de los tuyos cuando tengo que correr, corro, pero me forma de disfrutar las motos es paseandome tranquilamente, reirnos un rato con los amigos, hacer unas fotos, y luego para casa a esperar que llegue el siguiente fin de semana.- Ya quedaremos, yo normalmente salgo los domingos de ocho a once y media aproximadamente con dos bmw´s más y una XT, pero si hay que salir el sábado se sale, que por ganas no será.-

bienvenido al foro y felicidades por tu moto bueno yo soy malagueño tambien aunque vivo en barcelona :'( hecho muy de menos mi tierra aunque este veranito hay ya yai por ayi me dejare caer
saludos desde barcelona [smiley=thumbsup.gif]

Atrás