roadster_busta
Arrancando
Hola a todos, como ya anuncia el título soy de Málaga capital aunque trabajo en Torremolinos. Hace un mes y medio que me compré una flamante y preciosa r850 r gris granito y estoy contentísimo con ella, tanto que oía por ahí que si un motor tosco y rudo y a mi me parece suave y delicioso. Es un placer conducir con esta moto, ya vengo de otras dos anteriores en apenas dos años y ninguna me había dado este feeling que me da la r. Y lo del abs una pasada, no lo conocía y ya lo he utilizado dos veces con éxito. Y curveando por carreteritas secundarias es una pasada, casi orgásmico ( :-X perdón)Creo que ésta es la definitiva, al menos para los próximos dos o tres años, jajaja. Además es que se me cae la baba cada vez que la vuelvo a ver. Creo que es de las motos más bonitas que existen en el mercado.
Pues eso, que encantado y cuando queráis está pagada una rondita de cervecita (sin alcohol, ehh? que está la cosa muy malita
)
Vsssssssssssss
Pues eso, que encantado y cuando queráis está pagada una rondita de cervecita (sin alcohol, ehh? que está la cosa muy malita

Vsssssssssssss