juancafe90
Acelerando
Pues nada, que ayer me lie la manta a la cabeza y ya tengo encargada una preciosa R1200GS. En cuanto la tenga pondré fotos de la nueva maquina.
V´sss
V´sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la tengo en venta, la puedes ver en clasificados. Si tienes alguien interesado no dudes en decirmelo jejejejejeje273E34366062570 dijo:Enhorabuena ! , buen cambio .Espero que tengas mucha suerte con la nueva y la disfrutes por muchísimos km .Por cierto , que has hecho con la F 800S ?
Un saludo .
Eso no lo dudes, si no teneis problemas por admitir una "GS".474156497F721615200 dijo:hombre.. por fin... me alegro pisha...
de todos modos te espero en la proxima reunion de "F"
que la disfrutes...![]()
5F584E49545253583D0 dijo:Pinxito,
¿Qué te han hecho en la rodilla? yo tengo el menisco izquierdo roto y me operan de aquí a un par de semanas por eso te pregunto, no me digas que no puedo montar en moto durante tanto tiempo![]()
![]()
Un saludo!![]()
mas bonita que esta4D4B5C4375781C1F2A0 dijo:GT.. esa que moto es?
no ta la economia para cambiar.. asi.. que me quedare con mi "F"
que ademas es mucho mejor que una R1200GS. :![]()
76787C7760706B120 dijo:Como me muero de ganas de tener una gs como esa,
pero no me la puedo permitir asi que suficiente con la f800st que me hace muy feliz en mis rutas.
Espero que la disfrutes...(que suerte tienes)
Hola compañero Bestione,
no te preocupes lo del menisco de la rodilla solo es un mesecito, dentro de un mes estarás como un campana!!!
Lo mio es más severo, llevo ya tres operaciones en la rodilla, tres roturas de menisco con una úlcera de cóndilo femoral y sin cartílago, por eso que esta vez ha sido ya un remidio un poco más drástico, pero empiezo a ver la luz, por fin...
Animo compañero, que eso es lo mínimo, ya verás como pronto estaras perfectamente.
1abrazo!
464449404C414A56250 dijo:Hola compañero Bestione,
no te preocupes lo del menisco de la rodilla solo es un mesecito, dentro de un mes estarás como un campana!!!
Lo mio es más severo, llevo ya tres operaciones en la rodilla, tres roturas de menisco con una úlcera de cóndilo femoral y sin cartílago, por eso que esta vez ha sido ya un remidio un poco más drástico, pero empiezo a ver la luz, por fin...
Animo compañero, que eso es lo mínimo, ya verás como pronto estaras perfectamente.
1abrazo!
[highlight]Macho ... yo tengo la rodilla jodida a base de darle leches pero no tanto !!Mejórate! [/highlight]
PD: Enhorabuena !
Esperaremos a tenerla y ya hacemos el cambio41685B476B6970615B45766A6571040 dijo:Enhorabuena, peazo moto!!!
Pásate por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264993969
indícame el cambio y a poder ser tu num. de dorsal. Te pondré como ex-efero pero sin perder el dorsal.
V'ssssssssssss
gracias johnny, no se que tienen esos perolos que me vuelven loco que me vuelven loco......464344424255734E5E4D5A432C0 dijo:Otro mas para el grupo de los biperolos R ;D enhorabuena Juan, "pedaso" de máquina... el boxer es una pasada
a darle gasss
...a este paso la próxima quedada va a ser de F/R´s![]()
gracias paisano y no te preocupes que todo llega.575A647248575A3B0 dijo:Me alegro mucho paisano y a disfrutarla, un saludo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo quiero una RT, pero que se va hacer![]()
![]()
![]()