Otro Cambio

juancafe90

Acelerando
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
468
Puntos
16
Pues nada, que ayer me lie la manta a la cabeza y ya tengo encargada una preciosa R1200GS. En cuanto la tenga pondré fotos de la nueva maquina.
V´sss
 
Enhorabuena ! , buen cambio .Espero que tengas mucha suerte con la nueva y la disfrutes por muchísimos km .Por cierto , que has hecho con la F 800S ?

Un saludo .
 
Vaya......otro que cambia, Dios.........la pasta que se mueve en este foro.... :eek:  :eek: ;D  ;D . Ala, Ala, a disfrutar que parece que ya va haciendo mejor tiempo. Disfrutala mucho y sobre todo con cabeza.... ;)  ;). Esa me vendria a mi bien, para mis cervicales.., se lo dire a la mujer. :-?  :-?  :-?
 
Enhorabuena por el cambio :)... otro más que se nos va :'( :'( :'(

Un saludo! ;)
 
hombre.. por fin... me alegro pisha...

de todos modos te espero en la proxima reunion de "F" ;)

que la disfrutes... :)
 
Enhorabuena.

A este ritmo de desertores nos quedamos solos. ;D
 
Pero cuanto cambio en el último mes, jolines. Creo que unas 4-5 Rts, 1 R1200R, 1 GS 1200 y un pepino de Jonda ;D

A este paso tendremos que cambiar el nombre de nuestras concentraciones de seguir así, jajaja.
 
Pero qué sucede, al final nos vamos a quedar más solos que la 1?
Parece que la primavera va afectando a la gente, todos cambiando de montura y algunos sin poder subir todavia a la suya...Todavia estoy de baja por la dichosa rodilla! :-[ :-[

Ayer estuve en el médico y me dice que puedo empezar a pasear con sumo cuidado con la bici, hacer un poco de natación y dentro de un mes que vuelva a la consulta... y le pregunto:

puedo subir en moto?
y me responde: es muy grande la moto?
respondo: una 800?
NO, prohibido!! al menos si fuese una vespa...
Y digo: Coño!!! si tengo tres vespas...
Y dice: Pues a partir de la semana que viene ya pudes pasear con ella con mucha precaución... ;) ;) ;) ;)

Esto ya va viento en Popa!!!!
Saludos a todos y prudencia con la carretera!
 
Pinxito,
¿Qué te han hecho en la rodilla? yo tengo el menisco izquierdo roto y me operan de aquí a un par de semanas por eso te pregunto, no me digas que no puedo montar en moto durante tanto tiempo :eek: :eek: :eek:

Un saludo! ;)
 
273E34366062570 dijo:
Enhorabuena ! , buen cambio .Espero que tengas mucha suerte con la nueva y la disfrutes por muchísimos km .Por cierto , que has hecho con la F 800S ?

Un saludo .
la tengo en venta, la puedes ver en clasificados. Si tienes alguien interesado no dudes en decirmelo jejejejejeje
V´sss
 
474156497F721615200 dijo:
hombre.. por fin... me alegro pisha...

de todos modos te espero en la proxima reunion de "F"  ;)

que la disfrutes... :)
Eso no lo dudes, si no teneis problemas por admitir una "GS".
Por cierto, a ti no te gustaba la GT. jejejeje
V´sss
 
GT.. esa que moto es? :D

no ta la economia para cambiar.. asi.. que me quedare con mi "F"

que ademas es mucho mejor que una R1200GS. ::)
 
5F584E49545253583D0 dijo:
Pinxito,
¿Qué te han hecho en la rodilla? yo tengo el menisco izquierdo roto y me operan de aquí a un par de semanas por eso te pregunto, no me digas que no puedo montar en moto durante tanto tiempo :eek: :eek: :eek:

Un saludo! ;)

Hola compañero Bestione,
no te preocupes lo del menisco de la rodilla solo es un mesecito, dentro de un mes estarás como un campana!!! ;)
Lo mio es más severo, llevo ya tres operaciones en la rodilla, tres roturas de menisco con una úlcera de cóndilo femoral y sin cartílago, por eso que esta vez ha sido ya un remidio un poco más drástico, pero empiezo a ver la luz, por fin... :)
Animo compañero, que eso es lo mínimo, ya verás como pronto estaras perfectamente.
1abrazo!
 
Me alegro.... Buena máquina, pero mi F800 R es más chula..ale, ale, ale......

A disfrutar y esperamos las afotossss...

MIK, MIK
 
4D4B5C4375781C1F2A0 dijo:
GT.. esa que moto es?  :D

no ta la economia para cambiar.. asi.. que me quedare con mi "F"

que ademas es mucho mejor que una R1200GS.  ::)
mas bonita que esta
23032010052.jpg

lo dudo jejejejejejeje
V´sss
 
Como me muero de ganas de tener una gs como esa,
pero no me la puedo permitir asi que suficiente con la f800st que me hace muy feliz en mis rutas.

Espero que la disfrutes... ;) (que suerte tienes)
 
76787C7760706B120 dijo:
Como me muero de ganas de tener una gs como esa,
pero no me la puedo permitir asi que suficiente con la f800st que me hace muy feliz en mis rutas.

Espero que la disfrutes... ;)  (que suerte tienes)

tranquilo que todo llega. Yo llevo dos años tras ella y por fin lo he conseguido. Pero creo que la espera a merecido la pena.
V´sss
 
Hola compañero Bestione,
no te preocupes lo del menisco de la rodilla solo es un mesecito, dentro de un mes estarás como un campana!!!
Lo mio es más severo, llevo ya tres operaciones en la rodilla, tres roturas de menisco con una úlcera de cóndilo femoral y sin cartílago, por eso que esta vez ha sido ya un remidio un poco más drástico, pero empiezo a ver la luz, por fin...
Animo compañero, que eso es lo mínimo, ya verás como pronto estaras perfectamente.
1abrazo!

Macho ... yo tengo la rodilla jodida a base de darle leches pero no tanto !! :p Mejórate!

PD: Enhorabuena !
 
Otro mas para el grupo de los biperolos R  ;D enhorabuena Juan, "pedaso" de máquina... el boxer es una pasada  ;)

a darle gasss

...a este paso la próxima quedada va a ser de F/R´s  :D
 
Woooow, eso si que es una buena máquina!!

Varias conocidos la tienen o la han tenido después de muchas motos de todo tipo y coinciden en lo mismo... "es la mejor moto que he tenido"

Enhorabuena y que la disfrutes mucho!! ;)

Que pena que sean tan altas  :'( ...
 
464449404C414A56250 dijo:
Hola compañero Bestione,
no te preocupes lo del menisco de la rodilla solo es un mesecito, dentro de un mes estarás como un campana!!!
Lo mio es más severo, llevo ya tres operaciones en la rodilla, tres roturas de menisco con una úlcera de cóndilo femoral y sin cartílago, por eso que esta vez ha sido ya un remidio un poco más drástico, pero empiezo a ver la luz, por fin...
Animo compañero, que eso es lo mínimo, ya verás como pronto estaras perfectamente.
1abrazo!

[highlight]Macho ... yo tengo la rodilla jodida a base de darle leches pero no tanto !! :p Mejórate! [/highlight]

PD: Enhorabuena !

Ahí andamos...
http://www.youtube.com/watch?v=HtHlkxEO1k8
 
464344424255734E5E4D5A432C0 dijo:
Otro mas para el grupo de los biperolos R  ;D enhorabuena Juan, "pedaso" de máquina... el boxer es una pasada  ;)

a darle gasss

...a este paso la próxima quedada va a ser de F/R´s  :D
gracias johnny, no se que tienen esos perolos que me vuelven loco que me vuelven loco......
V´sss
 
Que bonita, lastima que necesite una pertiga pa subirme!!! Ala a disfrutarla! ;) ;)
 
Me alegro mucho paisano y a disfrutarla, un saludo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo quiero una RT, pero que se va hacer :D :D :D
 
575A647248575A3B0 dijo:
Me alegro mucho paisano y a disfrutarla, un saludo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
yo quiero una RT, pero que se va hacer :D :D :D
gracias paisano y no te preocupes que todo llega.
V´sss
 
Buen cambio, al final me parece que vamos todos mas o menos a por los mismos modelos. GS/R12R/RT, por algo será.

Vs
 
Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza por lo negro y lo marrón.
 
Enhorabuena tron, tienes moto para rato y para casi todo, perderás en unas cosas y ganarás en otras, como todo.
 
Arriba