OTRO CARRERON DE LORENZO...

4D464C475A58404146280 dijo:
[quote author=7C796573667B77647F77160 link=1281876632/2#2 date=1281877147][quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

entras en el foro  rebuznando ??  para ser tu primer mensaje, un poco de por favor !  o vas de tapado ??

no estaria de mas que se controlara desde el administrador si hay alguien que entra en el foro con dos.. o tres... niks , en plan incendiario...[/quote]

bufón2, na.

(Del it. buffone, y este de buffo).

1. adj. chocarrero.

2. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

3. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.

Si ese tipo no es un Bufón, yo soy verde. Si aquí no puede decir uno lo que piensa, esto no es un foro.[/quote]
+ 1

Me llama la atención que se hable en estas páginas del "antiRossi".
Rossi es un humano como otro cualquiera, lo único que ha ganado numerosos títulos y su palmarés es dificilmente alcanzable (que no incalcanzable) por otros pilotos.
Respecto a ganarle el mundial, pues ya se lo ganaron en su momento HAYDEN y STONER. En fin, las cosas son así.
De momento, LORENZO, es un aspirante al título muy bien colocado, nada más. No se puede decir otra cosa.
El problema es cegarse de esa forma. Esperemos que tenga una carrera muy larga y que nos de grandes alegrías dentro del circuito, pero no se puede olvidar que el mismo ha dicho que lo que le gustaría ser es... ACTOR :-?
En fin, estemos atentos y veamos que pasa, pero tanta razón tienen los LORENCISTAS como cualquiera que piense lo contrario.
¿Criticar? si eso es lo bueno, que hayan críticas. EL PENSAMIENTO ÚNICO SOLO HA LLEVADO A LA HUMANIDAD A LOS MÁS GRANDES DE LOS DESASTRES, por tanto ¡Viva la diversidad!
Y respecto a la emoción de esta última carrera, pues sinceramente, entre poco o nada. O van cambiando el reglamento, o van cambiando los motores, o hacen algo, o esto cada vez se parece más a las "emocionantes" carreras de la F1 (o el trenecito) y que conste que las veo (cuando no tengo otra cosa mejor que hacer).

5259535845475F5E59370 dijo:
[quote author=7C796573667B77647F77160 link=1281876632/2#2 date=1281877147][quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

entras en el foro  rebuznando ??  para ser tu primer mensaje, un poco de por favor !  o vas de tapado ??

no estaria de mas que se controlara desde el administrador si hay alguien que entra en el foro con dos.. o tres... niks , en plan incendiario...[/quote]

bufón2, na.

1. adj. chocarrero.

2. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

Si ese tipo no es un Bufón, yo soy verde. [highlight]Si aquí no puede decir uno lo que piensa, esto no es un foro[/highlight].[/quote]

oye ! que yo tambien pienso muchas cosas que me las guardo para mi, por que si todo lo que se me pasa por la cabeza lo voy vomitando, esto es la anarquia, que si me apuras ami ya me va, pero si nos va es para todo....a lo que gusta y a lo que no gusta.....

6164786E7B666A79626A0B0 dijo:
[quote author=5259535845475F5E59370 link=1281876632/49#49 date=1281964268][quote author=7C796573667B77647F77160 link=1281876632/2#2 date=1281877147][quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

bufón2, na.

1. adj. chocarrero.

Si ese tipo no es un Bufón, yo soy verde. [highlight]Si aquí no puede decir uno lo que piensa, esto no es un foro[/highlight].[/quote]

oye !  que yo tambien pienso muchas cosas que me las guardo para mi, por que si todo lo que se me pasa por la cabeza lo voy vomitando,  esto es la anarquia, que si me apuras ami ya me va, pero si nos va es para todo....a lo que gusta y a lo que no gusta.....[/quote]

+1

5C4553425553595F525F4257595F300 dijo:
[quote author=6164786E7B666A79626A0B0 link=1281876632/54#54 date=1281972951][quote author=5259535845475F5E59370 link=1281876632/49#49 date=1281964268][quote author=7C796573667B77647F77160 link=1281876632/2#2 date=1281877147][quote author=0E382F3A34320E6C6D6D0F0F5D0 link=1281876632/1#1 date=1281876969][highlight]Menos mal que este Bufon[/highlight] todavia no es campeon del mundo.Por mucho record que quiera tener esta ha años luz de ser 9 veces campeon del mundo.Tambien le faltan millones de neuronas para ser capaz de hacer campeona una moto deshauciada.Si todo lo que tiene que dar este Bufon es lo que ha hecho hoy,esta claro cual va a ser su sitio en la historia del mundial...

bufón2, na.

1. adj. chocarrero.

oye !  que yo tambien pienso muchas cosas que me las guardo para mi, por que si todo lo que se me pasa por la cabeza lo voy vomitando,  esto es la anarquia, que si me apuras ami ya me va, pero si nos va es para todo....a lo que gusta y a lo que no gusta.....[/quote]

+1
[/quote]

Insisto, tanto el primer forero, como yó, opinamos que Jorge Lorenzo es un bufón, porque nos coincide (al menos a mí) con la deficinición que de esa palabra hace la RAE, ni nos hemos cagado en su madre, ni nada.

ENHORABUENA LORENZO!!! Ahora mismo eres el mejor! ninguno te hace sombra! a disfrutarlo!!!

P.D. No vi la carrera!, pero me cae bien Lorenzo!

Lorenzo está imparable , en ésta carrera no ha tenido rival en la pista .. , y menos mal que tenemos a un español tan delante de la tabla de puntos .

Yo puedo ocultarlo , prefiero que gane siempre Lorenzo jeje , pero si no gana el prefiero que lo haga otro español .

Un saludo a todos .

464446424A41424E462D0 dijo:
ENHORABUENA LORENZO!!! Ahora mismo eres el mejor! ninguno te hace sombra! a disfrutarlo!!!

P.D. No vi la carrera!, pero me cae bien Lorenzo!

+1 :D :D :D :D

Si. Un buen carrerón.

Y en la entrevista que le hicieron, hasta parecía un chaval normal. Estará madurando.

Saludos,

a veeeer... que edad tiene Valentino? (31 años), y Dani? (25 años cumple al mes que viene), y Jorge? (23 años)
a veeeer... cuantos años hace que valentino corre en GP? (8 años y no cuento los 2 años que estuvo corriendo en la categoria reina que entonces era 500 cc), y Dani? (5 años contando este), y Lorenzo? (con este 3 años)
creo que debiais darle un poco de margen a Lorenzo que es el que acaba de llegar y mirar donde esta (mostruo de piloto).

Encuanto a su personalidad, pues hombre hay a quien le gusta el color negro y a quien le gusta el blanco, para gustos los colores, yo no he comido con el ni me he ido de copas con el ni nada que se le parezca, por lo tanto no puedo juzgar solo por las declaraciones que hace en tv que clase de persona es,que por ciento hasta la fecha no he visto ninguna salida de tono, todo lo contrario, por ejemplo y no lo digo yo, es una declaracion de un medio de comuinicacion y todos lo vimos en directo:

:)Pese a la rivalidad con su compañero Valentino Rossi, cuando éste se lesionó en Junio de 2010 tuvo un detalle al llevar puesta una camiseta con su número y nombre en el podio.

o declaraciones como: En el 2009 Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Valentino Rossi, protagonizan una de las mejores carreras de los últimos años, en el gran premio de Cataluña, siendo el ganador Rossi quien adelantó a Lorenzo en la ultima curva del circuito. Tras finalizar la carrera Jorge admitió estar orgulloso ya que perdió con el mejor, pero estando orgulloso de su participación.
Por supuesto que en alguna ocasion habra hecho alguna salida de tono, pero resulta que es una persona con sus virtudes y defectos como todo el mundo.

Caro esta que al que no le cae bien por que si, cuando gana y lo celebra a su manera pues le da una patada ahí, que le vamos hacer.
Esta demostrando ser un piloto exepcional, con coraje, que da espectaculo cuando hay rival y con mucho carisma.

ANIMO LORENZO Y A POR TODAS.

5E52415A5C59330 dijo:
a veeeer... que edad tiene Valentino? (31 años), y Dani? (25 años cumple al mes que viene), y Jorge? (23 años)
a veeeer... cuantos años hace que valentino corre en GP? (8 años y no cuento los 2 años que estuvo corriendo en la categoria reina que entonces era 500 cc), y Dani? (5 años contando este), y Lorenzo? (con este 3 años)
creo que debiais darle un poco de margen a Lorenzo que es el que acaba de llegar y mirar donde esta (mostruo de piloto).

Encuanto a su personalidad, pues hombre hay a quien le gusta el color negro y a quien le gusta el blanco, para gustos los colores, yo no he comido con el ni me he ido de copas con el ni nada que se le parezca, por lo tanto no puedo juzgar solo por las declaraciones que hace en tv que clase de persona es,que por ciento hasta la fecha no he visto ninguna salida de tono, todo lo contrario, por ejemplo y no lo digo yo, es una declaracion de un medio de comuinicacion y todos lo vimos en directo:

:)Pese a la rivalidad con su compañero Valentino Rossi, cuando éste se lesionó en Junio de 2010 tuvo un detalle al llevar puesta una camiseta con su número y nombre en el podio.

o declaraciones como: En el 2009 Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, Valentino Rossi, protagonizan una de las mejores carreras de los últimos años, en el gran premio de Cataluña, siendo el ganador Rossi quien adelantó a Lorenzo en la ultima curva del circuito. Tras finalizar la carrera Jorge admitió estar orgulloso ya que perdió con el mejor, pero estando orgulloso de su participación.
Por supuesto que en alguna ocasion habra hecho alguna salida de tono, pero resulta que es una persona con sus virtudes y defectos como todo el mundo.

Caro esta que al que no le cae bien por que si, cuando gana y lo celebra a su manera pues le da una patada ahí, que le vamos hacer.
Esta demostrando ser un piloto exepcional, con coraje, que da espectaculo cuando hay rival y con mucho carisma.

ANIMO LORENZO Y A POR TODAS.

al 100 x 100 de acuerdo ;)

Como piloto un crack, en sus declaraciones, cada día le noto más prudente, va aprendiendo.

Un saludo

Atrás