Otro chalado

Estara chalo pero en ese video veis algo que sea normal...Si no fijaos en el trafico que hay, como van y mirad las aceras. :undecided: Yo creo que todo el pais esta chalao. :(

:D No me quiero imaginar a ese par de agentes de la Benemerita, haciendole indicaciones de que pare en el arcen.............. :D
En que mundo tan dispar habitamos. ;)

Ja ja la verdad que ingenio no les falta y tampoco tiene mucho respeto por sus vidas, pero la necesidad es la necesidad....Y sí el caos circulatorio es notable.

Me gusta el debate que se a abierto ,sobre las circustancias por las que circula así.Pero no solo es la pobreza económica,tambien es por una pobreza moral ,el mirar para el otro lado de las autoridades que lleva al caos.No olvidemos que aquí tenemos 4 millones de parados si empezamos a dejarles a hacer lo que quieran para susistir nos llevaría a lo que ocurre en el video.

Puede ser un tema muy interesante pero complicado de tratarlo sin tocar la política y la religión. :undecided:

Se circula así por pobreza económica y los que viven en la miseria ni siquiera pueden circular así.

Si nos referimos a la pobreza moral como a una carencia de los valores de la vida como pueden ser creer en la justicia, la libertad o la paz creo no será lo q más le preocupe a muchas de esas personas.

Dicen q para q haya ricos (nosotros) tiene q haber pobres (ellos) los hay también muchiiiisimo más ricos pero lo dejamos ahí ya q para del tema del q hablamos es más q suficiente.

Hace muuuuuuchos años yo lleve una bici en el trasportin de mi vespa y no se sorprendia casi nadie ......... ( era un regalo de cumple para la churri de entonces)............

Atrás