Otro compañero accidentado en mi zona

VICTOR_R850R

Curveando
Hoy a las 19,30 subía el Escudo (N-623) desde Burgos con mi mujer y apenas un km antes del puerto una moto hecha un siete y su conductor , de unos 50 años tendido junto a la bionda. Aún no habían llegado las ambulancias pero estaban sus colegas escoltándolo y tapándolo. Me ha parecido que la cosa pintaba muy mal porque él no llevaba el casco puesto.
A nuestro regreso de Vega de Pas, sobre las 21,00 estaba llevándoselo un helicóptero para Valdecilla.
Ahora he leído que está grave. Espero que tenga mucha suerte porque creo que la va a necesitar.
7a261af092df3246ba6fe4d1bc415f3f.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Espero que todo le salga bien , mucho ánimo.
Precaución y concienciacon compañeros, todos nos calentamos en algún momento, en este caso no sé qué le ocurrió al motorista del accidente, quizás no tuvo ninguna culpa , cada vez que veo o me entero de algún accidente un poco grave, me viene a la cabeza lo importante de ser muy precavidos , y rememoro esas situaciones en las que yo mismo me excedí sin ningún sentido, y las consecuencias de tener algún fallo .
No quiero dar ninguna moralina ,ni hacerme el superprudente , pero de verdad que en esos accidentes me veo reflejado y pienso en lo mal que lo estará pasando el compañero y todos sus allegados.
Saludos y suerte.

Espero que todo le salga bien , mucho ánimo.
Precaución y concienciacon compañeros, todos nos calentamos en algún momento, en este caso no sé qué le ocurrió al motorista del accidente, quizás no tuvo ninguna culpa , cada vez que veo o me entero de algún accidente un poco grave, me viene a la cabeza lo importante de ser muy precavidos , y rememoro esas situaciones en las que yo mismo me excedí sin ningún sentido, y las consecuencias de tener algún fallo .
No quiero dar ninguna moralina ,ni hacerme el superprudente , pero de verdad que en esos accidentes me veo reflejado y pienso en lo mal que lo estará pasando el compañero y todos sus allegados.
Saludos y suerte.
Tengo la impresión de que hubo un turismo implicado (color oscuro, no presentaba daños) que fue escoltado por la GC hasta la furgoneta de atestados, que habían situado en la báscula que hay abajo, cerca del embalse del Ebro, y lugar donde el helicóptero y la UVI móvil se encontraron. Quizá fuera un adelantamiento indebido, no sé. En el lugar había también una gran marca de frenazo que pasaba del carril del terraplén hacia el carril del lado del talud
Actualizo la información: el hombre entró crítico en Valdecilla, posiblemente con traumatismos craneoencefálicos, iba con inmovilizador de cabeza, según se aprecia en la foto de 112 Cantabria. Yo diría que se le soltó el casco en el primer impacto. Más raro sería que alguno de los presentes le hubiera retirado el casco porque en el lugar del accidente habían más de diez personas y alguna sabría lo peligroso que es retirar el casco a un motorista accidentado.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

La mejor suerte al accidentado.

La información del diario Alerta habla , citando fuentes de las fuerzas intervinientes, que el accidente se produjo sin intervención de otros vehículos: caída de la moto.

Atrás