otro compañero fallecido por los guardarailes

compi-rt

En rodaje
pues lo dicho que enciendo la tele y la primera noticia que veo es el fellecimiento de un motorista de 28 años por un guardar
hasta cuando tendremos que ver o leer noticias como estas.
no lo conozco pero es como si me hubiese visto a mi ya que paso bastante por esa carretera.

un fuerte abrazo a la familia y rafagas al cielo . :'( :'(

Y sigue el cuenta gotas llenando y desbordando.... Descanse en Paz :'(

Un asco, y pensar que la solución está ahí, que sólo queda que la implementen... :'( :'( :'( :'(
D.E.P
VenVsss

La verdad que cuando escucho estas noticias, siento que todos los que amamos el mundo de las motos perdemos algo.
Hasta cuando tendremos que seguir padeciendo esto.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Me pongo enfermo cuando veo estas cosas.
A ver si tapan esas cuchillas asesinas, en vez que llenarse los bolsillos con los radares.
Rafagas y DEP :'(

¿ Hasta cuando ? Pués hasta que ellos quieran, no sólo no se cambian los antiguos sino que tampoco ponen los nuevos de doble bionda, en los tramos que a diario se inauguran, remodelan, etc, ..., eso sí cuando inauguran algo: fotitos, risitas, comilona, abrazos, ... y luego cada mochuelo a su olivo.
D.E.P.

Ninguno estamos libres de caer...
Lo siento...
Luchemos por él y otros cuantos...
V,ssss parriba!

Desde luego, es que no tienen perdón de Dios. Pero de que van?, Cuantos inocentes tendrán que perder la vida por estos p...os hierros...... D.E.P.

28 años es la flor de la vida. ¿Cuántos más para que hagan algo, al menos algo? .
Sentido pésame a la familia y ráfagas al cielo

¡¡¡JODERRRRR¡¡¡¡¡ no se que decir.......... >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P.

Ya les vale a nuestros politicuchos de m...
V´ssss al cielo :'(

se puede luchar por lo que no tiene solución ... se debe luchar por lo que si la tiene

D.E.P.

Que desastre, DEP, Y MIS CONDOLENCIAS, SEGUIMOS CON LAS MISMAS...Claro estas barreras estàn para darnos seguridad y evitar que nos demos un revolcòn por el campo.Que ineptitud.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Hemos perdido a uno de los miembros de nuestra familia.

D.E.P. Rafagas y Vssssssssssssssss al Cielo.

Nadie se merece los politicos que Tenemos >:( >:( >:(.

Atrás