Muy buenas, ahora mismito vengo del concesionario, llevo unos dias con un chirrido en la rueda trasera, hoy me he pasado para que le echaran un vistazo, y muy amablemente ha salido un mecanico y despues de hacer algunas comprobaciones, me ha comentado que el creia que seria el cojinete trasero, pero que para saberlo hay que desmontarlo, la suerte por lo que he leido por aqui, es que no hay olgura, que el desgaste de las pastillas es correcto, que el disco esta en perfectas condiciones, y que la distancia con el sensor del ABS, es el correcto, todo y así, me he informado de a cuanto podria ascender el importe de la reparación, en el peor de los casos, y me han dicho que sobre 1000 euros, pero que habia que mirarlo primero.
La moto tiene 30.300 km y este mes hace los tres años, he leido que ha alguien se lo han arreglado por "atención comercial", esto sigifica que estaba fuera de garantia y se han hecho responsables de toda la factura? agradeceria cualquier información que me pasarais.
Eso si, me han aconsejado que circule lo menos posible con ella hasta el dia 15, que es cuando podian liarse con ella, nunca he tenido problemas con el concesionario BMW, todo lo contrario, siempre me han solucionado todos los problemas, muy bien de precio, y con muy buenas maneras.
La llevo a Control 94, vereemos como sale esto...
P.D.:
en cuanto tenga más detalles, ya os pondre al corriente.
Un saludo.
La moto tiene 30.300 km y este mes hace los tres años, he leido que ha alguien se lo han arreglado por "atención comercial", esto sigifica que estaba fuera de garantia y se han hecho responsables de toda la factura? agradeceria cualquier información que me pasarais.
Eso si, me han aconsejado que circule lo menos posible con ella hasta el dia 15, que es cuando podian liarse con ella, nunca he tenido problemas con el concesionario BMW, todo lo contrario, siempre me han solucionado todos los problemas, muy bien de precio, y con muy buenas maneras.
La llevo a Control 94, vereemos como sale esto...
P.D.:
en cuanto tenga más detalles, ya os pondre al corriente.
Un saludo.