Otro con el Cardan mal...

JM79

Arrancando
Hola,

simplemente por si alguien que ya le ha pasado me indica si hace falta comentar algo especial en el taller...

Ayer lleve mi r1200r para la revisión de los 2 años y los 20000Km (7 días antes de que cumpliera los años y se terminara la garantía por si las moscas) y me han llamado diciendo que a baja velocidad sonaba el cardan y que me van a cambiar el rodamiento del grupo....

La moto me pica un poco biela acelarando a fondo a partir de las 6000 rpm (aunque le hecho de 98) y se ve que al probarlo lo detectaron....

Bueno, ráfagas....

JM79, TIENES LA MOTO EN DOS RODES?........SUPONGO QUE SI NO TE HAN DICHO NADA SERÁ PORQUE TU MOTO NO ESTA AFECTADA PERO QUE SEPAS QUE HAY UNA CAMPAÑA PARA CAMBIAR LATIGUILLOS DE FRENO EN LA R1200R.....

SUERTE CON LO OTRO.... :-?

ruido, mucho ruido,diles que cuando vas en marcha a x velocidad te se filtra enlos timpanos. te lo digo por esperiencia, a los 2000 kms me lo cambiaron entero porque tenia olgura el eje trasero.

igual sale en 5ª juajua, disculpa compi a BMW ni agua que el servicio es peor que el de la s.s., menos mal que las motos nos merecen merecen

6C6F626F7F65737465706172696F200 dijo:
Hola, picado de biela y cardan que tienen que ver? saludos.-

Pues que van en la misma moto y la lleva el mismo usuario.

Y que comenta una cosa y luego la otra.

Y lo del cardán pues se lo dijerón los del mismo taller, por lo que denota el buen hacer de ese taller ya que la moto estaba  a punto de finalizar garantía. Así como lo de la biela, también se lo confirmaron
Pues creo que lo he entendido así  :o
Y la pregunta es ...

simplemente por si alguien que ya le ha pasado me indica si hace falta comentar algo especial en el taller...
Conozco a un compañero que con la misma moto y los mismos Kms., rompió el cardán y también se lo cambiarón en garantía.
La mia con 50.000 (toco madera ) ni un problema

;)

Salu22

1.- La relación entre el picado de biela y el cardan --> NINGUNA. Cuando aceleraron para oir el picado de biela lo que oyeron fue el cardan...... :o

2.- al quedarme extrañado y preguntar me han comentado que a no ser que seas mecánico no te entras.... Yo no noté nada.

3.- Saludos y gracias.

De verdad que me tenéis acojonado!, no se si dejar de visitar la web o dar de baja directamente el adsl.
Yo que creía que me había comprado algo indestructible y resulta que la gente se apunta a los males comunes, y nada menos que picando y con el cardan en 20000km!.
Pero esto que es?, si fuera una GS haciendo el cabra por los sembrados aún podría entender, que debería estar para eso y mas, si alguno se reventara, pero haciendo carretera?.
Siendo además por algo que también me decidió la compra, el no estar metiéndole kit de transmisión cada 15 o 20000km
Que si a uno se le rompe el foco, el otro el cardan, a mi lo de la presión de neumaticos...
Ya no leo mas.., me voy a dormir!
Ráfagas, por que aún puedo, tengo el foco bien...de momento.
PD: Ya sé, estoy un poco negativo.

...por cierto, antes de irme a dormir, que es lo de los latiguillos?, porque es lo que faltaba que nos quedemos sin frenos.
Bye

784C5F5055475B3E0 dijo:
...por cierto, antes de irme a dormir, que es lo de los latiguillos?, porque es lo que faltaba que nos quedemos sin frenos.
Bye
Deben ser las fabricadas en un plazo concreto, no creo que sean todas, el que se entere de algo podría abrir un hilo al respecto :o

7A4E5D525745593C0 dijo:
Bye

Lo de los latiguilos se cambiarón unos cuantos en campaña , creo que modelos 2007. A la mia se lo hicierón.Asi como lo de la antena anular de la llave.
Imagino que actualmente esto ya está solucionado.
Por cierto, el faro se me está abriendo  ;D

Otro mal común .

No se trata de estar acojonado, sino informado, por si algo de lo que le pasa a la moto es como en estos casos, males de fabrica, los que suelen entrar en campañas o garantia si es que aún la tiene.

Salu22

Tampoco es para estar acojonado... yo estoy contentísimo con la mia.Desde luego hubiera preferido que no le pasara nada y más tratandola tan bien como la trato y en 20.000km pero bueno...

- El picado de biela solo es en condiciones muy concretas y además me lo arreglaran en garantía.

- Lo del rodamiento del cardan, pues lo detectaron ellos y me lo cambiaran en garantía. Seguro que hay un montón de motos por ahí que van con los rodamientos mal pero no lo saben y en los talleres ni se preocupan en mirar eso. En todas las motos que he tenido nunca me han mirado eso en el taller...

Ale.

170517410 dijo:
[quote author=784C5F5055475B3E0 link=1273786989/12#12 date=1273878878]...por cierto, antes de irme a dormir, que es lo de los latiguillos?, porque es lo que faltaba que nos quedemos sin frenos.
Bye
Deben ser las fabricadas en un plazo concreto, no creo que sean todas, el que se entere de algo podría abrir un hilo al respecto :o[/quote]

LA MIA ES DE DICIEMBRE DEL '08 Y TENGO TAMBIEN ESA CAMPAÑA DE LATIGUILLOS. EL LUNES VOY A PEDIR CITA EN EL TALLER Y YA OS DIRE COSAS.......... :-/

por jo.er un poco mas.
el cardan es un eje articulado que une la salida del cambio
con grupo angular trasero.
¿es lo que mete ruido o es el grupo angular trasero?

Atrás