Otro con una F800GT

chichoslg

Arrancando
Registrado
27 Nov 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días,

Me presento por aquí. Llevo unos meses con una F800GT de 2016 y no puedo estar más contento.
Tiene sus cosas, como el famoso punto muerto que hasta que te acostumbras...pero consumo, comodidad, polivalencia...

Un placer estar por aquí
 
Buenos días,

Me presento por aquí. Llevo unos meses con una F800GT de 2016 y no puedo estar más contento.
Tiene sus cosas, como el famoso punto muerto que hasta que te acostumbras...pero consumo, comodidad, polivalencia...

Un placer estar por aquí
Bienvenido desde Pamplona.
Yo también tengo una f800GT, de 2016, desde hace año y medio y estoy encantado.
Estuve tentado de comprar la RT 1200 de segunda mano, pero además de ser más cara, me resultaba incómoda y demasiado grande.
Con esta voy mucho más cómodo al haber bajado la altura de la amortiguación y tener el asiento bajo llego al suelo con los dos pies cómodamente.
Es una pena que BMW, por fabricar motos más aparentes y grandes dejara de producir este modelo.
 
Bienvenido desde Pamplona.
Yo también tengo una f800GT, de 2016, desde hace año y medio y estoy encantado.
Estuve tentado de comprar la RT 1200 de segunda mano, pero además de ser más cara, me resultaba incómoda y demasiado grande.
Con esta voy mucho más cómodo al haber bajado la altura de la amortiguación y tener el asiento bajo llego al suelo con los dos pies cómodamente.
Es una pena que BMW, por fabricar motos más aparentes y grandes dejara de producir este modelo.
Totalmente de acuerdo. Yo la uso para ir a trabajar todos los días aquí en Madrid, y además si quiero salir de ruta con la jefa, vamos los dos estupendamente. Una pena que estás sport touring de media cilindrada estén en modo desaparición.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas,
Nuevo por el foro, entro a ver si me podeis aconsejar. Acabo de vender mi VFR800 vtec con el pensamiento de comprarme una f800gt y la verdad es que me pierdo un poco con la de alternativas que hay. Con la VFR no tuve tantobque decidir o mirar, si tenia ABS o no y poco mas. Pero con la BMW que si paquete confort, que si paquete seguridad, que si esp, modos de conducción, amortiguador eléctrico... en cuanto a extras a la VFR no le hacia falta nada, para la BMW veo que si una cupula mas alta, que si un escape que le de mas alegria, que si un amortiguador mas duro, que si algo que disminuya las vibraciones en las manos a partir de 5000rpm... total que estoy perdido. A ver si pudieseis los mas veteranos aconsejarme que buscar, por que extras merece la pena pagar mas o valorar mas, que son cada extras y los posi les fallos que que pueda encontrar en la moto. En la VFR tenia claro el fallo electrico que quemaba el alternador y contaba con ello en mi compra, pero en esta no se si hay alguno grabe y/o algun modelo anterior a algun año que mejor evitar comprar. Veo que para las bmw hay campañas de la casa para solucionar cosas pero eso no lo he oido nunca de la VFR y no se si es porque no le hace falta ese tipo de campañas o que Honda no lo hace.
Muchas gracias de antemano y deseando unirme al grupo como un propietario mas de una de estas maquinas.
Saludos
 
Buenas.
Todo depende de tu altura, si eres bajo, un elevador-acercador de manillar viene bien.
Una pantalla más alta también es algo importante a tener en cuenta.
Yo tengo una de 2016 que no tiene modos de conducción y si de amortiguación y no me importaría que lo hubiera tenido.
Mira cuantos kilometros tiene la correa por que cambiarla es caro aunque aguanta mas de los 45000 Km que dice la casa.
Yo llevo dos años con ella y no me ha dado ningún problema.
 
Buenas.
Todo depende de tu altura, si eres bajo, un elevador-acercador de manillar viene bien.
Una pantalla más alta también es algo importante a tener en cuenta.
Yo tengo una de 2016 que no tiene modos de conducción y si de amortiguación y no me importaría que lo hubiera tenido.
Mira cuantos kilometros tiene la correa por que cambiarla es caro aunque aguanta mas de los 45000 Km que dice la casa.
Yo llevo dos años con ella y no me ha dado ningún problema.
Muchas gracias Miguel.
De altura no soy muy alto, 1,74 estirando, jeje. Lo de la correa si lo habia oido, aunque también leí que al final en euros/km ssle lo mismo que la cadena, pero con menos mantenimiento. Lo que nunca he entendido es si tan buenas son las correas, por que no las llevan mas motos.
Respecto a los modelos, ¿hay alguna diferencia entre los modelos por años o es la misma? Me estoy encontrando algunas mas antiguas en edad pero con muy pocos km que son muy golosas.
Gracias
 
Muchas gracias Miguel.
De altura no soy muy alto, 1,74 estirando, jeje. Lo de la correa si lo habia oido, aunque también leí que al final en euros/km ssle lo mismo que la cadena, pero con menos mantenimiento. Lo que nunca he entendido es si tan buenas son las correas, por que no las llevan mas motos.
Respecto a los modelos, ¿hay alguna diferencia entre los modelos por años o es la misma? Me estoy encontrando algunas mas antiguas en edad pero con muy pocos km que son muy golosas.
Gracias
Yo creo que los modos de conducción empiezan a ponerlos a partir de 2017, pero no estoy seguro.
La mía es de 2016 y no los tiene ni los echo en falta.
Te hará falta una pantalla más alta y no necesitarás elevador de manillar y si tienes el asiento confort mejor.
 
Yo creo que los modos de conducción empiezan a ponerlos a partir de 2017, pero no estoy seguro.
La mía es de 2016 y no los tiene ni los echo en falta.
Te hará falta una pantalla más alta y no necesitarás elevador de manillar y si tienes el asiento confort mejor.
Buenas,
Disculpap, estoy encntrando por internet un fallo repetido con el tema de que se queman los alternadores debido a los reguladores que traen de casa. Ya he pasado por eso en la VFR y la verdad es una reparación no muy barata y una sensación de inseguridad de que te ocurra de viaje. ¿Saveis alguno si por parte de BMW solucionó a partir de algun año este problema? ¿Vienen ya de casa con los refuladores Mosfet a partir de algun año?
Gracias
 
Buenas,
Disculpap, estoy encntrando por internet un fallo repetido con el tema de que se queman los alternadores debido a los reguladores que traen de casa. Ya he pasado por eso en la VFR y la verdad es una reparación no muy barata y una sensación de inseguridad de que te ocurra de viaje. ¿Saveis alguno si por parte de BMW solucionó a partir de algun año este problema? ¿Vienen ya de casa con los refuladores Mosfet a partir de algun año?
Gracias
Ni idea, es la primera vez que lo escucho.
A mi, no me ha pasado
 
Arriba