Otro con una K-75

cipronido

Arrancando
Hola a todos. Soy Jorge de Zaragoza. Por fin me he decidido y me he pillado la moto de mis sueños desde siempre (soy un sentimental). Soy novato, pero novato novato y además tardío (hasta hace dos meses no me he sacado el A y tengo 34 años, he tirado de "motillos"), así que aunque tengo la moto hace un mes he empezado leyendome vuestro foro, sobre todo consultas técnicas.
La vieja dama (es del 86) lleva carenado TCP RS y es azul, así que si algun maño me ve delante suyo que tenga paciencia conmigo.
Saludos para todos

Bienvenido al foro!, yo también ando por Zaragoza con una K75S de color rojo. A ver si nos vemos en algún semáforo.

Eso espero, aunque yo con mi moto limitada no podré seguirte.

p.d: Me encanta este foro y la gente que pulula por él

Hola a todos!! este es mi primera participación en el foro. Soy argentino , vivo en Argentina y soy poseedor de una K75S del 87, desde el año 96. Es un modelo para EEUU (Con la luz siempre prendida). La compré con solo 16000 km, muy cuidada y realmente siempre se ha comportado en forma inmejorable. Nunca un dolor de cabeza, aunque últimamente le han entrado a pesar los años. Paso a comentar algunos de los problemillas que han aparecido, a saber: ha dejado de funcionar el velocímetro, la luz de carga no se apaga totalmente, cada tanto suele fundirme el primer fusible (No le encuentro la causa) y me ha fallado el interruptor de freno delantero. Obviamente también ha fenecido el amortiguador trasero que está en etapa de reconstrucción en un taller de suspensiones para competición, mientras tanto uso uno de ZX9 con algunos retoques.
Espero poder aprender y compartir experiencias con vosotros.
"Ráfagas" desde las pampas

Atrás