Otro de Burgos

Mitovar

Arrancando
Que tal foreros?. Creo que ya es hora de presentarme, me llaman Jaime (ademas de otras cosas) y me dejo llevar por una gesita un poco arañada ( la gusta arrastrarse por los campos, que se le va a hacer ;)). Lo negro nos gusta para ir de un campo a otro, aunque tampoco hacemos ascos a unas curvitas.
Saludos al foro, y en especial a las chonas. Jaime.

Bienvenido desde Valladolid, aunque yo también soy de Burgos.

Como bien dices hay por ahí unas chonas con las que podrás divertirte. Yo de momento me conformo con lo negro que al campo le tengo mucho respeto (palabra políticamente más correcta que la auténtica ;)).

Hola. Bienvenido. ¿De dónde exactamente de Burgos?

Siempre que puedo me escapo para tu tierra. Voy muy cerca de Aranda y hay que reconocer que eso es el paraíso para una trail.

Saludos

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssss Rafagasssss

Sea usted bienvenido desde Córdoba a este su, nuestro foro y que lo disfrute. :)
Un saludo.
Juan Luis

Se agradece el recibimiento. Vivo en la capi, a Aranda hay un paseo en GS, así es que cualquier día nos vemos Trotamundos.

Mitovar dijo:
Se agradece el recibimiento. Vivo en la capi, a Aranda hay un paseo en GS, así es que cualquier día nos vemos Trotamundos.

En cuanto suba con la GS te mando un privado. Yo voy exactamente entre Aranda y Silos.

Saludos

Bienvenido, y que no la arrastres mucho.... Tú llévale la contraria.... ;D
SAludos :)

Atrás