otro de intercomunicadores

• Autor Autor pedro.barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro.barrera

Invitado
os pido ayuda, espero no ser pesado, ya he leido un monton sobre intercomunicadores, pero quiero adquirir algo para comunicarme con el acompañante, no busco un starcom, quizas mas adelante, sino algo economico, no hace falta ni que se pueda oir musica, ni hablar por el movil, ni moto a moto, tan solo, solucionar un problema, que no es chico, a mi mujer le gustaria hablar de vez en cuando en los viajes largos

saludos y espero que los reyes se hayan portado bien

Yo tenia uno baratito de 78 euros en una k75s que le prepare una instalacion casera y se escuchaba muy bien. Aqui te adjunto unas fotos.

abd.sized.jpg

abe.sized.jpg

Saludos desde el sur del sur

te agradezco la informacion chemita pero la idea que tengo es algo que no necesite instalacion creo haber oido que habia algunos modelos que no la necesitaban

Si tienes razon Perito, este modelo no lleva instalacion es de bolsillo y con la palma de la mano te sobra. Yo lo que hice fue un invento. Este equipo viene de serie con las clavijas desde el intercomunicador, de manera que lo conectas a este y ya está. Lleva una pila de 9v. Es estereo.

El montaje que realice es por que me gusta meterme en todo fregado habido y por haber. Pero es de bolsillo y sin instalacion.

En la misma pagina (www.locuradigital.com) he visto esto:

CHATTER BOX T 9526. Intercomunicador para motos, adaptable a cualquier casco, es valido para comunicar piloto y pasajero, sin tener que pulsar ningun boton, no es necesario walkie, no es posible comunicar con otras motos, solo es valido como intercomunicador piloto y pasajero.

PRECIO
30,00€
(IVA no incluido)

CHATTER BOX
Intercomunicador para motos, adaptable a cualquier casco, es valido para comunicar piloto y pasajero, sin tener que pulsar ningun boton, no es necesario walkie, no es posible comunicar con otras motos, solo es valido como intercomunicar piloto y pasajero. Funciona con 4 pilas tipo "AAA" es el formato pequeño de pilas. No incluidas en el precio. Facil instalación. Control de volumen. Interruptor de apagado y encendido. Sujección del microfono, sin tornillos, sujetado por sistema clic al casco.

alguien los ha probado?

Mi chica compró el CHATTER BOX en una gran superficie con toda su buena intención y desconocimiento y decirte que NO SIRVE PA NÁ, el auricular es incómodo de llevar y si no te pones un esparadrapo en la oreja no se mantiene en su sitio, el micrófono es jodido de poner en muchos cascos (tuve que hacer un invento para poderlo poner) y para rematar procura no pasar de 70 o un ruido ensordecedor cuando te hablen hará que le digas al copiloto que apague el aparato. Su única aplicación es si sólo se va a usar en ciudad, sin pasar de 60 y si tu oreja se amolda perfectamente al pinganillo.

pues muchas gracias por la informacion angeloso, no esta la cosa pa tirar 30 euros
saludos

A ver. Otra opinión.

Yo tengo un chatter box y lo que dice Angeloso es verdad, pero se puede mejorar.

Antes, con la Diversion, pasé de él porque, efectivamente, a partir de 60/80 km/h, era imposible oir nada.

Pero cuando cambié de moto y de cascos decidí tratar de mejorarlo y lo he conseguido bastante.

Lo único que tuve que hacer fué quitar el pinganillo de la oreja, que es insufrible desde el primer momento y sustituirlo por un altavoz plano (5 eur), el cual queda fijado en el casco. Se acabó la incomodidad y se mejora mucho la audición. El resto, con la pantalla levantada y los cascos Shubert, se elimina casi por completo el ruido del aire, con lo que a 160 km/h todavía es utilizable.

Yo, a mayores, le he adaptado dos altavoces y un nuevo conector de pines para poder escuchar música. Eso sí, no puedes usar ambas cosas a la vez.

Ahora estoy preparando una cajita con un interruptor para seleccionar manualmente el aparato que quiero utilizar.

Eso si, si con la pantalla de tu moto y tu casco no consigues eliminar el ruido del aire, hazle caso a Angeloso, no te lo compres.

Dodo lo que sea meter en el oido tipo auricular, ademas de ser incomodo con cualquier meneito, se sale. ademas, por poco mas existen en el mercado otro que van con velcro y te aseguras la inmovilidad tanto del auricular como del micro. Dandote mejor resultado

A mi me dejaron probar uno de menos de 30€ que iba con auriculares tipo "botón" en la oreja y conectados a una petaca con ajuste de volumen (a pilas).
Funcionamiento: a parte de incómodos al poner y quitar el casco, sólo servían para ciudad, pues pasando de 80 sólo se oía el ruido del aire (amplificado)...
Ahora tango el starcom advanve y es otra cosa... ;)

Atrás