Otro de Lleida

Pupas2

Arrancando
Buenos días a todos/as,

soy Pupas 2, he visto que Pupas 1 anda por aquí y despues de haber visto lo que le ha hecho a la "Bonnie" :o me he decidido a acercarme por aquí y registrarme.

La primera vez que subí a una BMW fue en la Bonnie de mi amigo Pupas 1 y fue a mos a primera vista a pesar del respeto que producia venir desde una pequeña cota 74. En ese momento decidí hacer lo imposible para poseer una propia, eso tardó aún algún tiempo a sí que las primeras rutas fuí de polizón con Pupas 1 en su Bonnie.

Mas tarde empeñándome hasta las cejas fui el flamante propietario de una GS 100 blanca. Cuando me casé tuve que venderla pasando a ir en una vespa >:(.

Después de sobrevivir a infinitos sustos con la vespa y haber rezado todo lo rezable durante los Huyuyui..me pasé a una pequeña Honda 250 CB Negra que ahora poseo.

Mi deseo ferviente es volver al mundo BMW y sería feliz con una GS 650 pero me falta ahorrar un rato largo.

Así que ahora que se ha decidido a remozar la Bonnie no se yo si podría ir haciendo boca ruteando detrás suyo con la hondita. Seguro que cuando llegue a las paradas se ha bebido ya todas las cervezas :-/.

Pues nada un saludo a todo el mundo y hasta pronto. Seguiré leyendoos.

Pupas 2.

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por lo posts de nuestro foro.Saludosssssssss ;) desde el Sur.Oye eso de pupas no tendra nada que ver con tu forma de conducir,no? ;D ;D ;D ;D.Saludossssssssssss.

No jajajajajajaj, es que nos ha pasado siempre de todo ;D

Gracias por la bienvenida.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro Pupas2 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;)

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Muchas gracias por la bienvenida, ¡Que gusto, volver a sentir la camaradería motera! Veo que no ha cambiado ni un ápice.

José1200c gracias por tu saludo desde Cartagena, se debe vivir bien por allí en moto.
IURI me pasaré por los enlaces, gracias.
dajalo Guauuu..Tenerife un saludo tambien desde aquí y gracias por el tuyo.
Omeya Hola, y tambien gracias.
NovoGracias y saludos a ti tambien. Sitges debe ser perfecto para vivir en moto.
LSAM-9 ahh las famosas curvas del Garraf ¿Aún están ahí?
NorfeuGracias por tu bienvenida, desde tu ciudad Condal, la ciudad de las motos.
Xavi-RT Gracias Xavi, saludos a tu Rt y a tí en Figueres. He estado alguna vez y me gustó mucho.
RaedonF650GS Gracias, tienes la moto que deseo poder comprarme pronto. Hice un viaje relámpago a Salamanca por trabajo y no pude disfrutarla pero me gustó y me trataron muy bién. Un saludo a tí tambien.

Buf.... que buena acogida.

:)Saludos desde Asturias, bienvenido al foro. 8-)

Gracias Teo, este verano me quería acercar a tu tierra pero con niñas aún demasiado pequeñas no ha podido ser. Otra vez será. Un saludo.

Bienvenido al foro Pupas2 [smiley=thumbsup.gif]

Y saludos desde Mallorca, ráfagas y V'ssss desde una F650CS [smiley=beer.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde Gran Canaria

Muchas gracias por la bienvenida y el saludo kavza. Un saludo desde la calurosa Lleida.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss

Hola pupas2,

¿quien iba a decir hace 25 años, cuando haciamos de las nuestras con nuestras respectivas cotas 74, que 25 años despues habria algo llamado "Internet " que nos permitiria comentar via telematica lo que en aquel entonces haciamos con unas cervecillas en el "Hobby" de Lleida.. ? Para los que seais de Lleida i tengais mas de 40 tacos seguro que recordareis aquel antro de nuestra añorada juventud llamado "Hobby " sito en la zona de los vinos.

Corroboro todo lo dicho por pupas2. Es cierto que hasta que no se compro su Bonnie, tenia que cargarlo de paquete en mi nueva i flamante r80 g/s ( tambien se la dejaba llevar, no hay que olvidar que inicialmente él me dejaba su cota 74...)

Hasta pronto,

pupas1.

Atrás