Otro desgraciado accidente.....monumental atasco.

Bishop

Acelerando
Sinceramente..........no entiendo la forma de informar/redactar en los medios de comunicacion de este pais, es que nadie revisa las noticias antes de salir en la prensa. Lo he rescatado de otro foro, a ver que os parece, en esencia la noticia, teniendo en cuenta los hechos y las consecuencias, alucinante e INDIGNANTE. >:( >:( >:(
http://www.ideal.es/granada/2009051...apados-circunvalacion-accidente-20090519.html

Re: Otro desgraciado accidente.....monumental atas

Sencillamente,... me parece vergonzoso, para el plumillas este el gran problema es que había un atasco, y encima la culpa la tenía el pobre (DEP) motero por circular con su moto ....

Que mierda de periodistas, la gran noticia es el atasco, NO que al compañero motero le golpease una pieza desprendida del puto camión.

Sin palabras >:( >:( >:( >:(

Mis condolencias a la familia del compañero fallecido, ráfagas al cielo.

Como en todas las profesiones, hay buenos y malos profesionales. Se ve que, en este caso, hemos dado con el malo :-/.

D.E.P. el motorista fallecido :'(

Pero quien es este calamidad ??
Semejante capullo ha escrito esto:

El accidente que desencadenó este entuerto con difícil solución se produjo sobre las 13.30 horas de la tarde de ayer. [highlight]Y tanto sus consecuencias como sus causas no fueron menos graves que el colapso registrado[/highlight]

Compara e iguala la muerte del accidentado, con el atasco de hora y media.
Vamos, que si pilla al causante de este ''entuerto'' (como él lo llama), lo vuelve a matar. >:( >:( >:( >:(

Vsssssssssss

"El accidente que desencadenó este entuerto con difícil solución se produjo sobre las 13.30 horas de la tarde de ayer. Y tanto sus consecuencias como sus causas no fueron menos graves que el colapso registrado."

Caray, es igual matarse que coger un atasco. Está claro que si a la periodista le dan a elegir entre atasco y muerte... no elige atasco. Qué vergüenza ajena da leer estas cosas.

En la propia noticia pone el nombre de la periodista y bajo el video está su correo. Yo le he escrito ésto:

Hola Rocío Mendoza,

Soy Juan Izquierdo, motero y persona. Digo ésto de "persona" porque me ha molestado profundamente la noticia que he leído, firmada por usted en Ideal.es.

7.000 conductores, atrapados en la circunvalación por un accidente de moto
El motorista, de 37 años, murió al ser alcanzado por una pieza metálica caída de un camión El colapso duró 3 horas en 13 kms

"El accidente que desencadenó este entuerto con difícil solución se produjo sobre las 13.30 horas de la tarde de ayer. Y tanto sus consecuencias como sus causas no fueron menos graves que el colapso registrado."

Tras leer su esforzado trabajo de reportera me da la sensación de que lo más grave que allí pasó fue el atasco, como si el motorista muerto, una vez muerto, fuera un simple estorbo. No me cabe en la cabeza. ¿a quién se le ocurre matarse en la A-44 en hora punta? Menuda falta de consideración. Allí murió una persona. El motorista, José Antonio Moreno Molina, tendría una familia, unos amigos... vamos, sería una persona normal, como yo. Ahora, gracias a usted resulta que fué el culpable de un atasco monumental. Gracias a usted le recordarán por éso.

Lo siento pero no se cuentan así las cosas. No se tarda 619 palabras (sí, las he contado) en nombrar a la víctima inocente de esta tragedia y mucho menos se puede equiparar una muerte a un atasco. La muerte de cualquier persona es una desgracia. Morir en la carretera es una desgracia que pasa demasiado a menudo. Matarse porque te pegue una pieza desprendida de un camión es ¿cómo le ha llamado? azar fatídico. La noticia debiera haber sido ésa. Evidentemente su escala de valores difiere mucho de la mía y para usted el que un montón de gente llegara tarde a comer es mucho más noticia que la muerte de otro motorista que no volverá a su casa. Su mujer y sus hijos, -si los tenía porque ni se ha molestado en averiguarlo-, no volverán a verle. Eso sí, contó los 7000 conductores atrapados, cronometró las 3 horas y midió los 13 kilómetros de atasco. El remate es la cita de la noticia, resaltada como importante, bajo el video: "En cuanto se retiró el cuerpo del carril, «comenzó a fluir todo en 20 minutos» ". Menos mal que tenemos final feliz. Los 7000 conductores llegaron tarde a comer, pero llegaron. Al motorista muerto mira que tardaron en llevárselo, con lo que molestaba.

Siento la ironía, pero me ha sido muy difícil ser políticamente correcto ante semejante falta de humanidad.

José Antonio, descansa en paz.

Indignado,
Juan Izquierdo

Pingu dijo:

Caray, es igual matarse que coger un atasco. Está claro que si a la periodista le dan a elegir entre atasco y muerte... no elige atasco. Qué vergüenza ajena da leer estas cosas.

En la propia noticia pone el nombre de la periodista y bajo el video está su correo. Yo le he escrito ésto:

Hola Rocío Mendoza,

Soy Juan Izquierdo, motero y persona. Digo ésto de "persona" porque me ha molestado profundamente la noticia que he leído, firmada por usted en Ideal.es.

El motorista, de 37 años, murió al ser alcanzado por una pieza metálica caída de un camión El colapso duró 3 horas en 13 kms

Tras leer su esforzado trabajo de reportera me da la sensación de que lo más grave que allí pasó fue el atasco, como si el motorista muerto, una vez muerto, fuera un simple estorbo. No me cabe en la cabeza. ¿a quién se le ocurre matarse en la A-44 en hora punta? Menuda falta de consideración. Allí murió una persona. El motorista, José Antonio Moreno Molina, tendría una familia, unos amigos... vamos, sería una persona normal, como yo. Ahora, gracias a usted resulta que fué el culpable de un atasco monumental. Gracias a usted le recordarán por éso.

Lo siento pero no se cuentan así las cosas. No se tarda 619 palabras (sí, las he contado) en nombrar a la víctima inocente de esta tragedia y mucho menos se puede equiparar una muerte a un atasco. La muerte de cualquier persona es una desgracia. Morir en la carretera es una desgracia que pasa demasiado a menudo. Matarse porque te pegue una pieza desprendida de un camión es ¿cómo le ha llamado? azar fatídico. La noticia debiera haber sido ésa. Evidentemente su escala de valores difiere mucho de la mía y para usted el que un montón de gente llegara tarde a comer es mucho más noticia que la muerte de otro motorista que no volverá a su casa. Su mujer y sus hijos, -si los tenía porque ni se ha molestado en averiguarlo-, no volverán a verle. Eso sí, contó los 7000 conductores atrapados, cronometró las 3 horas y midió los 13 kilómetros de atasco. El remate es la cita de la noticia, resaltada como importante, bajo el video: "En cuanto se retiró el cuerpo del carril, «comenzó a fluir todo en 20 minutos» ". Menos mal que tenemos final feliz. Los 7000 conductores llegaron tarde a comer, pero llegaron. Al motorista muerto mira que tardaron en llevárselo, con lo que molestaba.

Siento la ironía, pero me ha sido muy difícil ser políticamente correcto ante semejante falta de humanidad.

Indignado,
Juan Izquierdo

Bien dicho. Espero te conteste y se disculpe por ese redactado hecho sin ningun sentimiento.

Mis condolencias a la familia y amigos.

Es verdad, ahora resulta que lo grave no ha sido el fatídico accidente que se ha llevado la vida de un motorista, por un desgraciado "juego"de azar, sino el atasco monumental que se formó. :(

En este caso se ha matado una persona, pero otras veces solo hay golpes de chapa en un único carril, y los colapsos que se montan son impresionantes.

Como digo yo, el efecto vaca.

Se quedan mirando tanto los que van en el mismo sentido, como los que van en sentido contrario, y el caos queda garantizado.

Eso es algo que nunca he entendido.

Si puedes ayudar, bien, pero sino, solo dificultas que lleguen las asistencias.

Lamentable, como la muerte de toda persona.

Pingu dijo:

Hola Rocío Mendoza,

Indignado,
Juan Izquierdo

Con dos cojo*** compañero!!!
Yo no lo hubiera podido hacer mejor. Si me pongo a escribir lo que estoy pensando...... :-X :-X :-X

Haznoslo saber algo si te contesta la "tolai" por llamarla algo suave.
Un saludo desde Salamanca.

Pues el pobre hombre, trabajaba de vendedor en un concesionario y tenía mujer y un hijo pequeño.

D.E.P. :'(

Es alucinante >:(!!

Pingu, muy bien escrito

Karlos yo tampoco he entendido nunca que la gente se tenga que parar a ver si ve "algo", lamentable.

Claro que tampoco entiendo que un periodista no sepa analizar los hechos ni investigarlos .... lamentable

Ojalá que su familia lo supere cuanto antes

1º- Mis condolencias por el compañero fallecido en esas trágicas circunstancias.
2º- La incompetencia de esa "periodista" ha quedado sobradamente demostrada
3º- Si los enlatados en vez de protestar cada vez que hay algún atasco, fueran en moto, sufrirían
menos y estarían menos estresados.
4º- Si ya preveían tanto tráfico enlatado por esa zona, hay una cosa que se llama helicóptero que si
fuera utilizado a tiempo, hasta es posible que hubiera salvado la vida del motorista.
5º- No sigo enumerando porque me estoy empezando a "calentar" cuando leo cierto tipo de noticias.

Muy bien el escrito, esperemos que lo considere y como dice el refrán de sabios es rectificar.

Aqui teneis el correo de la periodista que escrio la noticia rociomendoza@ideal.es deberiamos escribirle todos un correo para hacerle reflexionar sobre lo que escribe yo ya lo he hecho.saludos y descase en paz el motero fallecido y un abrazo a la familia.

Aún sabiendo que a otros sí les ha respondido la susodicha -lo sé por los foros de moteros-, a mí no me ha contestado. Se ha defendido haciéndose la víctima de que ha recibido muchos emails ofensivos e insultantes. En fin, tampoco esperaba que me respondiera ni creo que su respuesta a mi email resarciera del mal que ha hecho, de la indignación que ha creado en este colectivo ni que hiciera honor a la víctima de tan desafortunado suceso.

Lo que me faltaba por saber. Mujer y un hijo pequeño. Me siento identificado. Descanse en paz y un abrazo a los que le han perdido.

Pingu dijo:
Aún sabiendo que a otros sí les ha respondido la susodicha -lo sé por los foros de moteros-, a mí no me ha contestado. Se ha defendido haciéndose la víctima de que ha recibido muchos emails ofensivos e insultantes. En fin, tampoco esperaba que me respondiera ni creo que su respuesta a mi email resarciera del mal que ha hecho, de la indignación que ha creado en este colectivo ni que hiciera honor a la víctima de tan desafortunado suceso.

Lo que me faltaba por saber. Mujer y un hijo pequeño. Me siento identificado.  Descanse en paz y un abrazo a los que le han perdido.
El problema de ésta es que a tu carta no tiene bemoles a responder, porque pienso que le dijiste las cosas muy claritas. Enhorabuena por tu respuesta.

Vergozoso, sencillamente vergonzoso. Y pensar que esta PERSONA será recordada por el atasco en hora punta gracias a esta impresentable, ¿que hubiera escrito si la victima hubiera sido su marido?, ó su hermano? ó su hijo???.

Mi mas sentido pesame a la familia.

Enhorabuena Pingu, con lo clarito que se lo has puesto no creo que vuelva a cometer el mismo error.

Atrás