Otro ejemplo de amarillismo en la prensa del motor: Revista la moto......

JOSONEN

Curveando
Pues nada, en una tendencia que me parece de lo más peligrosa, y pareciéndose cada vez más a los diarios deportivos que TODOS tenemos en mente, abro este post para "denunciar" las "artes comerciales más que dudosas" que ha utilizado LA MOTO en su nº de este mes, con una MEGAPORTADA en plan:

"SUPERPRUEBA: KEVIN SCHWANTZ Y LA SUZUKI GSXR-1000....."

Con FOTO de Kevin a una rueda con la GIXER y su casco inconfundible...

Como ya me la huelo, hojeo el resto de la portada y veo que hay una comparativa entre la ZZR 1400 y la BUSA, y como me interesa, la compro....

Bueno, pues al lío.... En plan MARCA cuando te pone el típico titular MEGA, que luego se convierte en una noticia MINI, me pongo a leer la "superprueba" y resulta que son 3 fotos de Schwantz en MOTORLAND con la GIXER, y dice Pepe Burgaleta, no sin antes haberte puesto los dientes largos con una introducción en plan "el mítico piloto tejano y su SUZUKI tarari, tarara", para CONCLUIR QUE KEVIN NO HA HECHO LA PRUEBA DE LA MOTO, tócate los hu..., que NO prueba MOTOS DE CALLE, cosa que es FALSA, y para eso os dejo un enlace más abajo, y te cascan la típica prueba de toda la vida de una moto que relmente tiene muy poco que comentar....:angry::angry::angry::angry:

Vamos que ni siquiera se han dignado en hacer una entrevista que "colgar" al lado de la "SUPERPRUEBA", es que me descojono sólo oir el nombre, para intentar "vestir" algo el fraude de marras, con Schwantz, que sé yo, hablando de las diferencias entre las motos de calle de su época y ahora, o qué coño, la reproducción del escarabajo tejano en pleno Noviembre....:D:D

Vamos lo que viene siendo UN ENGAÑO TOTAL, prometiendo "experiencias" que LUEGO NI POR ASOMO, y haciendo MÁXIMA la ley de PUBLICITEMOS y que compren, que luego si eso....:angry::angry::angry::tongue::tongue::tongue:

A mí no me ha dolido especialmente porque quería ver la comparativa entre los 2 aviones (ZZR 1400- BUSA), pero no deja de parecerme UNA PUT. TOMADURA DE PELO....:angry::angry:

Vamos, que NUNCA MAIS.....

Así les luce el pelo a todas....:tongue::tongue:

Vssss!!!!!

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE DE KEVIN PROBANDO MOTOS DE "MORTALES" y dando su opinión....:shocked::shocked:

(Qué curioso que sea en una revista de la competencia).....:cheesy::cheesy:

http://www.kevinschwantz.com/images/Prueba Kevin Schwantz.pdf

por eso cada día se venden menos revistas de este tipo..... La gento lo lee en internet y listo....y gratis.

no es amarillismo ni otra cosa ....es intentar atraer para que el familiar de alguno no le apunten al paro....
habla con el kioskero k seguro si quiere te la cambia por el ABC .

han conseguido lo que querian, que comprases la revista...

han conseguido lo que querian, que comprases la revista...

La compré principalmente por la prueba de la ZZR Y LA BUSA, ya lo he comentado, lo que no quita para que me queje de la forma de "vender" el resto del material....

Si lo hubiesen hecho bien, es decir, si realmente hubiese existido esa SUPERPRUEBA, entonces, algún día, igual la volvía a comprar...

Lo que han conseguido es el efecto contrario, NO LA VOLVERÉ A COMPRAR...

Vssss!!!!!

no es amarillismo ni otra cosa ....es intentar atraer para que el familiar de alguno no le apunten al paro....
habla con el kioskero k seguro si quiere te la cambia por el ABC .

Como ya he dicho, han conseguido el efecto contrario, no la volveré a comprar nunca...:tongue::tongue:

Que con eso mandan a alguien al paro????... No creo que mi "compra" tenga tanto peso específico...:undecided::undecided:

Es más, como sigan engañanado así, que es lo que han hecho, igual más de uno se va al paro pero para siempre...

En cuanto a lo del ABC, me ahorro el comentario....:tongue::tongue:

Vssss!!!!

Como ya he dicho, han conseguido el efecto contrario, no la volveré a comprar nunca...:tongue::tongue:

Que con eso mandan a alguien al paro????... No creo que mi "compra" tenga tanto peso específico...:undecided::undecided:

Es más, como sigan engañanado así, que es lo que han hecho, igual más de uno se va al paro pero para siempre...

En cuanto a lo del ABC, me ahorro el comentario....:tongue::tongue:

Vssss!!!!
no la compra ni dios ...y se mantienen :rolleyes2: jajajaj :tongue: yo tambien.

Yo creo que hace tiempo que estas revistas viven de la publicidad y no de la venta de ejemplares en los kioscos.
Yo antes las compraba semanalmente pero ante la falta de rigor e independencia de las pruebas hace tiempo que dejé de hacerlo.

Saludos.

entonces :D tambien engañan al que suelta la pasta o el que suelta la pasta engaña para que el tema este dirigido y no solo a jasone:cool2:

Cuando LA MOTO salio a los kioscos compre la suscripcion anual a la misma... y creo que es la mayor basura en cuanto a prensa escrita referente a nuestra aficion... a años luz de la siguiente mayor basura... pa hablar de las motos como lo hacen ahi es mejor ir a un concesionario y coger el primer folleto que haya de la moto que te guste... te van a decir lo mismo.

Luego dirán que la gente no compra las revistas de motos por la crisis y por el internet.
No digo que tanto una cosa como la otra no haga que las ventas bajen pero si hicieran las cosas bien igual hasta yo volvería a comprar revistas de motos.
Ya he dado alguna vez mi opinión sobre alguna revista de motos que parece que trabajan para ....................:rolleyes2:

Yo ya hace tiempo que me desilusioné con las revistas. la última que me pareció muy buena por los comentarios ácidos y muy realistas era Moto Viva, que en realidad era una traducción española de pruebas inglesas. No se cortaban un pelo. Cuando empezaron a tener redacción en España la cosa se fue edulcorando hasta tal punto que en la misma revista había pruebas inglesas y españolas y eso hacía que cantasen más. La prueba de lo que digo es que en mi zona, ya no la encuentro y no sé si es que ha dejado de editarse o no.

El otro día me compre la revista Motociclismo italiana que es mensual; por el mismo dinero, el doble (y es literal) de páginas que la La Moto, con secciones de todo tipo... Lo de este país es incorregible.

Hay amigos o conocidos que cuando van a comprar una moto se compran revistas para ver comparativas y yo les digo que no van a encontrar ahí razones de peso que le hagan decantarse por una u otra si sus características son muy similares, porque para esta gente todas son "estpendísimas" y los fallos que marcan son tan ridículos que el que sabe de lo que habla se despelota de risa.

Yo lo único bueno que le encuentro a La Moto y a Motociclismo es la calidad de las fotos que son increíbles.

Luego dirán que la gente no compra las revistas de motos por la crisis y por el internet.
No digo que tanto una cosa como la otra no haga que las ventas bajen pero si hicieran las cosas bien igual hasta yo volvería a comprar revistas de motos.
Ya he dado alguna vez mi opinión sobre alguna revista de motos que parece que trabajan para ....................:rolleyes2:

Totalmente de acuerdo con tú opinión compañero, yo hace muchos pero que muchos años, que me canse de tirar pasta y almacenar "revistas" y lo siento por los trabajadores del sótano, que como siempre son los que pagan el plato roto de tanto impresentable "reportero dicharachero":thumbdown:

Yo apenas las compro ya ..además no se qué pasar que cuesta encontrarlas actuales en los kioscos

Yo muchas veces me lleve chascos de esos con las revistas, me compraba tres todos los meses. Al final solo las compraba por los reportajes de viajes y rutas, y Por las prueba esas de objetivo 100000km. Pero ahora todo eso y mejor lo encuentro en este foro. Así que me ahorro unos 10 euros al mes, bueno ahora supongo que costaran mas...

Estoy de acuerdo. Cesar Agüí era un buen elemento y un gran dinamizador. No hace mucho coincidí con uno de los antiguos directivos de Motociclismo y al comentar esto se encogió de hombros y no me quitó la razón...

yo tb echo de menos a César Agüí... y a José María Torres Acero haciendo motocross con una CBR 1000 f del 92...
carreras entre porsche 928 y tomcat, AVE- ZZR 1200... y cosas así... (vale,... ahora te meten en la cárcel... ) quiero decir que falta chispa, ingenio, pruebas de calidad, donde hablar de la practicidad de las motos en el día a día (p.ej, lo incomodo o lo practico de poder poner maletas a la moto...,) o cosas asi... no solo las especificaciones técnicas de la marca y modelo...
alguien a dicho que La MOTO es como un catálogo oficial de la marca de cada moto que prueban... no se si tanto... pero casi ;-)

Yo creo que hace tiempo que estas revistas viven de la publicidad y no de la venta de ejemplares en los kioscos.
Yo antes las compraba semanalmente pero ante la falta de rigor e independencia de las pruebas hace tiempo que dejé de hacerlo.

Saludos.

entonces :D tambien engañan al que suelta la pasta o el que suelta la pasta engaña para que el tema este dirigido y no solo a jasone:cool2:

dices yo creo que hace tiempo que estas revistas viven de la publicidad....
(si están engañando al comprador) tambien engaña al que suelta la pasta por la publicidad )engaña para que el tema este dirigido y no solo engaña a jasone si no tambin al que publicita (quien hace publicidad si no se vende ....joer como me entiendo yo solo.

Jajajaja Parodri, parece que está hablando Groucho Marx; "la parte contratante de la primera parte..."
nos a joio ya te queria ver yo a ti con un plasma de 4 cm de pantalla ......

si la hacemos en Zamora te apuntas?eso si ..tendrás que pasar por Cáceres..... vuelta .....así calientas ruedas hasta Zamora ,por que si vienes derecho ni te enteras!!! luego motos a la sombra. y tambien les enseñé a poner gintonikos....ríkos ríkos ....:rolleyes2:

Atrás