Otro engendro para ir repanchingao, este de Suzuki

insane

Arrancando
Pues eso (espero que no sea un "repost"). Es una Suzuki, se llama G-Strider, y lleva el motor de la Burgman subido a 916cc.

2303_02.jpg

2303_01.jpg

2303_03.jpg

2303_04.jpg

Re: Otro engendro para ir repanchingao, este de Su

No tardaremos mucho en verlo por las carreteras ya ke despues de ver la Honda DN-01 ya me espero cualquier monstruosidad con dos ruedasque kieren llamarla "motocicleta" ::).Es fea de cojones,pero pa gustos,colores

Hombre, fea lo que se dice, fea .....
Vale, es fea, pero seguro que todo el mundo la mira.
;)

Ese prototipo tiene al menos 4 o 5 años y no creo que llegue a la calle. De todas formas a mí no me desagradan este tipo de motos "futuristas", las veo chulas. Ahora, lo que no me gusta nada, es la manía de la posturita tipo custom, si algún día sacaran una con una postura más natural no se yo si me vería seriamente tentado...

Vss

Parece la moto de Akira (http://en.wikipedia.org/wiki/Akira_(film)), pero en blanco.

Que cosa más rara!! Prefiero una bobber :-)

pues ami estas motos futuristas me encantan.... otra cosa es para mi :)

Tiene que haber cabida en el mercado para todo tipo de motos, prefiero una moto fea en carretera que un enlatado. Y al que le guste..... pues que se la compre ;D ;D ;D :)

Andy Renko dijo:
Ese prototipo tiene al menos 4 o 5 años y no creo que llegue a la calle. De todas formas a mí no me desagradan este tipo de motos "futuristas", las veo chulas. Ahora, lo que no me gusta nada, es la manía de la posturita tipo custom, si algún día sacaran una con una postura más natural no se yo si me vería seriamente tentado...

Vss

Es cierto, no me había dado cuenta. Lo he visto en otro foro, no me sonaba y lo he cascao aquí :-[

parece una amoto de policia.

le pones un pirulo azulete y ya veras los mossos como se la compran en dos dias... ;D

el displey o pantallita que lleva que es para localizar al enemigo y lanzarle los misiles  

Me gusta para 2ª moto. 8-)
Lo que no me convence es la posición de los reposapiés, pero supongo que es cuestión de costumbre.
También me gusta la DN-01 pero seguro que esta anda más y además también cubre más.

Pues no la veo tan fea mirandola bien, tiene una estetica un tanto agresiva esta bien.

Menudo cacharro....  No me importaria tenerlo una temporadita a ver que tal.
Me suena pesado de cojones pero... Me parece que a la que los fabriquen más ligeritos de peso, empezaremos a tener que adaptarnos a verlos por las carreteras.  El embrague será historia en los coches de aqui unos cuantos años y las motos no tendran una história distinta.

RT1200 aplastada... no es tan distinta en la segunda foto...

Atrás