M
mistralero
Invitado
es por saber si alguen encontro la fora de desbloquear el ESA sin pasar por el conce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nada tu úsalo según lo necesites577C6D6F741D0 dijo:Entonces como hay que actuar con el ESA?.Hay que cambiar de posicion a menudo para que trabaje o es mejor dejarlo siempre en 2 cascos al maximo?Yo hago esto ultimo, porque peso casi 100Kg y voy con maletas con ``tiestos adentro´´.
292D373036252821362B440 dijo:Emilio te pasa exactamente lo que ami, bueno me pasaba aler fui por el conce, me resetearon-calibraron el ESA y perfecto, como yo ya lo habia desbloqueado solo fue conectarlo al GT1 el ordenador de bmw,
4D4541444147080 dijo:[quote author=292D373036252821362B440 link=1309701933/10#10 date=1309951299]Emilio te pasa exactamente lo que ami, bueno me pasaba aler fui por el conce, me resetearon-calibraron el ESA y perfecto, como yo ya lo habia desbloqueado solo fue conectarlo al GT1 el ordenador de bmw,
A mi me pasa igual, el motor cuando le metía tensión directa hacía un toc pero de ahí no pasaba, invertía la polaridad y otro toc... he intentado a ver si enganchaba y nada, hubo un momento en que casi se cogió, pero ahora ya no hace ni toc ni nada. To voy a hacer lo mismo pues el conce me dijo que intentase esto a ver si se cogía pero nada...Bueno pues acabo de probarlo....lo tenia en la posicion mas baja, es decir, no se veia lo gris...Le he metido corriente de una forma y de otra y.............nada de nada. Suena, funciona el motor electrico pero no acciona el muelle ni para arriba ni para abajo. Al final va a llevar razon el de bmw cuando me dijo que el motorcito tiene un eje q acciona una espiral de plastico que es la que se pasa y esta empuja el muelle......
Puff solo me keda desmontar y echar un vistazo al sistema y si es posible repararlo....
Gracias. por la info.Pues si esta en la pocisión que indicas se te a quedado en de 1 pasajero