otro fallecido en el dakar!!!!!

pedritosbk

Allá vamos
compañeros por desgracia el dakar se a vuelto a teñir de luto...............,esta vez no a sido un accidente,a sido un piloto fraces que durante el transcurso de la etapa a sufrido un infarto sobre su yamaha y no han podido hacer nada por su vida...............esperemos que sea la ultima victima de este precioso y peligroso rally.
descanse en paz.

saben esl riesgo tan inmenso que corren, son muchos km,s a tope, con cansancio acumulado de no dormir, con muchas horas de pilotage, con trampas ocultas,
nunca piensan que les vaa pasar a ellos,
creo que ya van 51 desde que se inicio el DaKar,
DEP, V,s

D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

es un rally muy duro y el que participa asume que tiene grandes riesgos.

sobre la info en el telediario y el mini reportaje de la 2, mejor ni hablar

son pateticos.

utilizan mas tiempo para decirnos que han comido ciertos futbolistas o farruquito en la carcel, que para hablar de una muerte en el dakar

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra desgracia que sumar a una carrera legendaria construida en base a sufrimiento y gloria.
Hoy vi una publicidad de Buff en MOTOCICLISMO. Tiene una frase que me parece que resume bien la esencia de la carrera...."en el Dakar lo único rosa es el lago". :-/

Joder no hay un año que no haya victimas,sin duda queda claro que es el rally mas duro del mundo y todos sus participantes son verdaderos superhombres.D.E.P.

Desnanse en Paz.... Me encanta esta carrera pero hay muchisimo riesgo.

Es muy dificil conjugar las dos cosas..

Atrás