Otro fallo y esta vez muy grave

jroman

Arrancando
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Esta mañana, cuando iba al trabajo, aproximadamente a unos 60km/h. De repente se ha encendido todas las luces del tablero con un mensaje parpadeando en la pantalla de la computadora "ATENCION, PARA IR A ESTA VELOCIDAD HABERTE COMPRADO UNA TMAX"

Me he asustado bastante y he llamado al concesionario. Me han dicho que no me preocupe, que este fallo solo se da los días 28 de Diciembre. Pero me he quedado muy preocupado. ¿Os ha pasado a alguno más?
 
Juuuuaaaaaa!!!!!! :D:D:D, a mi me ha pasado lo mismo pero en el mensaje decia "¿PORQUE VENDISTE LA TMAX PARA IR A ESTAS VELOCIDADES?"
 
Claro, porque sabe que a esa velocidad (y a cualquier otra) la Tmax no vibra nada de nada y suena mucho mejor, lo que no se puede decir de otras...
 
Esta mañana, cuando iba al trabajo, aproximadamente a unos 60km/h. De repente se ha encendido todas las luces del tablero con un mensaje parpadeando en la pantalla de la computadora "ATENCION, PARA IR A ESTA VELOCIDAD HABERTE COMPRADO UNA TMAX"

Me he asustado bastante y he llamado al concesionario. Me han dicho que no me preocupe, que este fallo solo se da los días 28 de Diciembre. Pero me he quedado muy preocupado. ¿Os ha pasado a alguno más?

:D:cheesy:
 
Buena inocentada, ha, ha, se me estaba encogiendo el ombligo y eso que no tengo una C, ha, ha, ha.....
 
Puff esto no es nada grave del todo..... que no os toque una como la mia,q ponia; No te fies de BMW q no la esta dando.

Felices Fiestas
 
Última edición:
Esta mañana, cuando iba al trabajo, aproximadamente a unos 60km/h. De repente se ha encendido todas las luces del tablero con un mensaje parpadeando en la pantalla de la computadora "ATENCION, PARA IR A ESTA VELOCIDAD HABERTE COMPRADO UNA TMAX"



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D .... espera, se me olvidaba uno mas::D
Muy bueno compañero;)
 
Y yo que pensaba que terminaba el día sin caer en ninguna inocentada ....muy buena ;-)
 
Me dá a la espina, que mas de un ojeador del foro ajeno(creo que me entendeis) se a llevado un chasco despues de leer este hilo:D:D:D
Saludos... Dios, que bueno...;)
Gracias de nuevo Jroman....:D
 
Arriba