otro "guardaraill"...

supermon

Arrancando
El 13 de julio, en la ronda litoral de Bcn, un miembro de esta comunidad perdio la vida. Pepx, aunque no habia posteado mucho, habia sacado mucha informacion de este foro para realizar sus múltiples viajes con su Bmw y con su mujer.

El viernes 13 él y su mujer tuvieron un accidente fatal en Bcn. Él perdio la vida y ella esta recuperandose de sus múltiples fracturas y de su dolor por la pérdida de su amor.

Des de aquí, os queria informar de lo sucedido, aprovecho para animar a Silvia que la queremos todos con locura.

Ojala las autoridades se den cuenta de lo importante de este tema...

Hay otro post con la noticia por el foro.

Descanse en Paz y que se mejore su mujer.

:'(

Para este tipo de situaciones, y mas compañero del foro te quedas que no sabes que decir ni que hacer ante tal impotencia, yo se que antes de las elecciones mucho tal mucho cual, y que una vez pasadas a la carpeta clasificadora, es muy dificil que todo un colectivo que de por si es muy grande nos unieramos y en las generales les hiciesemos saber que el termine con este problema que tantas vidas se esta llevando seria el votado por todos nosotros, veriais como si se nos hacia caso, pero quien lidera y consigue esto es muy dificil, pero no imposible.-vsssss. al cielo para nuestro compañero Pepx, y darle animos a su esposa y decirle que no caera en saco roto esto.-

Descanse en paz el compañero y muchos ánimos para su mujer y familiares.

Juan Luis

Mira que lo siento.
Sé lo que es estar muy-muy-muy cerca de una situación, que afortunadamente, no fué tan grave, y sólo puedo decir, que lo siento en el alma, y que espero que Silvia recupere la salud lo antes posible, cure sus fracturas y consiga "cerrar" esa otra herida en el alma, que tardará mucho tiempo.

Descansa en paz amigo.
Un beso para Silvia.
Hacedla llegar las muestras de ánimo que desde este foro hacen todos los compañeros.
Lo digo por experiencia. Cada comentario es un soplo de "animo".

Me entere por el post que puso isidoro explicando el caso, es una situacion tristisima, tenemos unos putos politicos que dan asco, a ver que dia se dan cuenta de lo irresponsables que son, no comprendo como pude haber tantas muertes y tanto sufrimiento en un colectivo y encima tener que oir que la culpa es nuestra y que somos unos temerarios .... >:( >:( >:( Menos radares y mas medidas de seguridad reales y no recaudatorias.

Pep vetlla per nosaltres alla on siguis, et trobarem a faltar als lloms de la teva GS i darrere les lens de la teva camera. :'( :'(

Silvia molts anims i força per a recuperar-te com mes aviat millor. Una abraçada molt forta.

Muchos ánimos para Silvia. De los guardarraíles mejor ni hablar.

Saludos.

descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia.Esperemos que mejore la racha , en Galicia 3 vidas en 1 dia , tambien mi mas sentido pesame a sus familias y amigos.

Descanse en paz y que se recupere pronto su mujer. Un abrazo desde Valladolid.

Como amiga de la pareja les haré llegar todos vuestros mensajes.

gràcies a tots.

Jooooder, ¿es que esto no hay quien lo pare? dita sea!!

Descansa en paz Pepx y pronta recuperación a su mujer. :'(

QUE DESCANSE EN PAZ.
Animo para su mujer, familia y amigos, que se recuperen pronto de su dolor.

Vssssssssssssss

DEP y ánimo a su familia y esposa particularmente. :'( :'( :'(

Raf-gasssss :'( :'( :'(

Mi mas sentido pesame para toda la familia y todo lo mejor para su mujer en este dificilisimo trago y a los que esteis cerca de ella prestadle toda la atención y apoyo que podais.

Para los irresponsables culpables de que todo siga igual todo mi odio y mi rencor!

Ánimo Silvia, sabes que puedes contar con todo el apoyo del foro, estamos contigo. Pepx D.E.P. Vssssssssssssssssss

Noticias tan terribles como esta hacen que se te encoja el alma, de pena y de rabia.
Descansa en paz compañero y los mejores deseos para tu mujer, amigos y familiares.

:-[

Atrás