Otro impuesto indirecto más.

panchovilla

Curveando
Pues hoy 1 de enero en nuestra comunidad, nos han mentido otro impuesto indirecto más. El señor "Pinocho" que en su dia prometía en su propaganda electoral que no subiría mas impuestos en galicia, ahora se saca de la manga estos céntimos supuestamente sanitarios, casi 3 centimos en gasolina y casi 4 centimos en gasoleo de más. Esto unido al de las autopistas hacen que para los que necesitemos el coche para trabajar, otro palo más en la rueda para poder salir adelante.
Esto me da mucha rabia y mas cuando salen en la televisión, diciendo que vamos bien, que somos de las mejores comunidades saneadas y que no tenemos deficit, bla, bla, bla. Y lo que mas rabia me da es que son unos ineptos y siempre van a lo mas fácil, el impuesto indirecto, o no tienen ni idea o o no se atreven con otro tipo de forma de recaudar o de impuesto que no sea tan perjudicial para los de siempre. En fin empezamos bien el año, mas gastos y menos ingresos y después quieren fomentar el empleo :D :D me parto.

Esto ya sucede hace mas de dos años en Castilla-Leon.

Cuando sales de viajes y llenas el tanque en otra comunidad autónoma como el Pais Vasco, te das cuenta del sobre coste ....

Esto ya sucede hace mas de dos años en Castilla-Leon.

Cuando sales de viajes y llenas el tanque en otra comunidad autónoma como el Pais Vasco, te das cuenta del sobre coste ....

Esto mismo iba a poner yo...

Es un ejemplo más de que cuando una de las chorrocientas administraciones (de las que "gozamos" :tongue: ) da el paso de hincarnos un nuevo impuesto, tributo, re-pago o como se quiera decir, es sólo cuestión de tiempo que los caciques de las demás pierdan la vergüenza y hagan lo mismo en sus respectivos "feudos".

En el caso concreto del mal llamado "céntimo sanitario":

• 1.- Pone de manifiesto (nada que no se supiese ya) la perversión del lenguaje de nuestros estupendos dirigentes: no se trata de un céntimo, sino de varios: cinco (por el *ulo te la hinco, nunca mejor dicho) en el caso de Castilla y León. Lástima no poder hacer lo mismo con ellos, y decirles que sólo te voy a dar una patadita en los h*evos, y luego poder darles cinco bien dadas... Vamos: para que ven que no duele lo mismo una que cinco.
  • 2.- A mi siempre me habían dicho que en Españistán rige el principio fundamental de caja única, es decir, NO puede haber impuestos finalistas, como es el caso. Juas.... Otro caso más de que quien está en las instituciones hace con ellas y con las leyes, lo que le sale de los mismos (tiene las herramientas, los medios, el tiempo y el dinero... que es el nuestro).

En fin, que una más, Santo Tomás...

Vsss

Eso mismo iba decir yo Romerito, para subir todos se apuntan pero para bajar nadie mueve un dedo y para que lo van hacer si nadie les dice nada ni se lo reclaman.
Por el ojete quitan las diputaciones y consejeros, como van a tirar piedras contra su propio tejado o sus compañeros de partido. Lo mas facil y que nadie protesta porque va para todos son los impuestos indirectos. Que fácil es gobernar.

Última edición:
Pues hoy 1 de enero en nuestra comunidad, nos han mentido otro impuesto indirecto más. El señor "Pinocho" que en su dia prometía en su propaganda electoral que no subiría mas impuestos en galicia, ahora se saca de la manga estos céntimos supuestamente sanitarios, casi 3 centimos en gasolina y casi 4 centimos en gasoleo de más. Esto unido al de las autopistas hacen que para los que necesitemos el coche para trabajar, otro palo más en la rueda para poder salir adelante.
Esto me da mucha rabia y mas cuando salen en la televisión, diciendo que vamos bien, que somos de las mejores comunidades saneadas y que no tenemos deficit, bla, bla, bla. Y lo que mas rabia me da es que son unos ineptos y siempre van a lo mas fácil, el impuesto indirecto, o no tienen ni idea o o no se atreven con otro tipo de forma de recaudar o de impuesto que no sea tan perjudicial para los de siempre. En fin empezamos bien el año, mas gastos y menos ingresos y después quieren fomentar el empleo :D :D me parto.

No veas. ....deseando que se vaya el año anterior y empezamos con este así. ..

Atrás