panchovilla
Curveando
Pues hoy 1 de enero en nuestra comunidad, nos han mentido otro impuesto indirecto más. El señor "Pinocho" que en su dia prometía en su propaganda electoral que no subiría mas impuestos en galicia, ahora se saca de la manga estos céntimos supuestamente sanitarios, casi 3 centimos en gasolina y casi 4 centimos en gasoleo de más. Esto unido al de las autopistas hacen que para los que necesitemos el coche para trabajar, otro palo más en la rueda para poder salir adelante.
Esto me da mucha rabia y mas cuando salen en la televisión, diciendo que vamos bien, que somos de las mejores comunidades saneadas y que no tenemos deficit, bla, bla, bla. Y lo que mas rabia me da es que son unos ineptos y siempre van a lo mas fácil, el impuesto indirecto, o no tienen ni idea o o no se atreven con otro tipo de forma de recaudar o de impuesto que no sea tan perjudicial para los de siempre. En fin empezamos bien el año, mas gastos y menos ingresos y después quieren fomentar el empleo
me parto.
Esto me da mucha rabia y mas cuando salen en la televisión, diciendo que vamos bien, que somos de las mejores comunidades saneadas y que no tenemos deficit, bla, bla, bla. Y lo que mas rabia me da es que son unos ineptos y siempre van a lo mas fácil, el impuesto indirecto, o no tienen ni idea o o no se atreven con otro tipo de forma de recaudar o de impuesto que no sea tan perjudicial para los de siempre. En fin empezamos bien el año, mas gastos y menos ingresos y después quieren fomentar el empleo