Otro invento para nosotros los torpes

Buenos días, pues yo dejo otro vídeo del mismo chico en este caso hablando sobre los turbos en las motos...

[video=youtube;KGQJUhEOu70]https://www.youtube.com/watch?v=KGQJUhEOu70[/video]

Un saludo.

Gracias a que todo el mundo no va "pilotando" por la calle, y que en esta y para los "conductores" el control de traccion nos libra de muchas indeseadas situaciones..

Fantastico, gracias por el enlace.

La verdad es que es una maravilla, y en mojado, da una tranquilidad increíble.

Mis dos motos, contaran con este sistema

Gracias por el aporte
muy amable,
descargados...
V'ssss

Y que sistema llevan las bmw? Cortan Encendido? Porque lo llevo pero no tengo ni idea...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya la has liao Perola, entre esto y el ABS, vamos apañaos :D

Por estas y otras aportaciones, es un placer pertenecer al foro

Última edición:
Bueno, yo, que ls llevo, creo "que con los frenos de Tambor todo esto sobraba".....Je, je, je...!

Hombre si se remanga uno..... andar anda.

32.jpg

troncomovil-picapiedra.jpg

Y yo que como nunca me acuerdo que lo llevo (el control de tracción, digo) voy con un tacto de cojo*** con la Adv nueva...porque eso arrea que da gusto (uy no, perdón, que sería necesario meterle 200 cv porque el motor bóxer no tira nada).
:D

Patriarka otra gran aportacion lo considero un accesorio imprescindible dentro de la seguridad activa

Y que sistema llevan las bmw? Cortan Encendido? Porque lo llevo pero no tengo ni idea...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El ASC lo que hace es comparar las dos ruedas, si la trasera gira más rápido (pierde tracción) corta el encendido de un cilindro, si sigue corta el encedido del otro (te hablo del bóxer). Todo esto con gestión electronica y raaaaapido claro.

Pues a mi en dos años nunca me salto, y pienso que como vayas un poco pasado te vas igual.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues a mí me ha saltado 3 veces, 2 me salvó, la tercera me caí. Me salvó en asfalto con gravilla suelta, iba fuertecillo y al salir de una curva le apreté la oreja y me salvó cuando ya se iba iremediablemente. Otra vez iba despacio, al pisar hojas sueltas. La tercera vez, al salir de una curva y atravesar una placa de hielo, hizo el intento de salvarme, pero ya no había donde agarrar. Todo un avance en seguridad, no sé si más o no que el ABS, que creo que no me salto nunca , al menos no intencionadamente. Saludinessss

Atrás