Otro LINGOTE = puto obussssss

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Pues hoy he ido en otro peazo de Lingote, tenia que ir a Madrid or temas de trabajo y he ido en AVE, eso es un puto obussssssssss, marca puntas de 302 km/h :D No da sensacion de velocidad por lo bien insonorizado que esta. Cuan he bajado me ido al ver el morro del obus, y habia estampado lo que fue un pajaro de dimensiones considerables ;D

Voy a mirar los fondos reservados a ver si me agencio un Siemens de esos :cool:
 
Mmmmm, casi tan rápido como el lingotín, por lo pequeño que es comparado con el AVE :)
 
Ahora que lo dices, esperemos no encontrarnos un pájaro de esas dimensiones circulando con el lingote... :eek: :eek: :eek: La leche podría ser im-presionante....
 
Yo una vez, con el R5, me encontré con un platillo volante que me venía directo al parabrisas. El platillo resultó ser un tapacubos girando a toda leche y flotando en el aire. Si pillamos uno de esos con el lingote, no veas :(
 
Y lo peor de todo... a quién le damos la culpa!!!! ;D ;D ;D
 
Pues ya ves, Arlot.
Todo lo que pase de 300 es un atentado a la biodiversidad avicola :-? :-? :-? :-?

Esta misma mañana. Carreterita comarcal de esas que gustan (por asfalto y por vigilancia ::)). Velocimetro en una cifra indecente :-[. Crei que se desarmaba media moto cuando impacto "er bisho"
R.I.P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
foto0183.jpg
 
Pues menos mal que le dió a la moto, te llega a dar en el casco y no hace falta que vayas a comer a casa!!! :D :D :D
 
746C6A626364686F616C0D0 dijo:
Pues menos mal que le dió a la moto, te llega a dar en el casco y no hace falta que vayas a comer a casa!!! :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D............ya te digo................pajaritos fritos!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Ahora entiendo para qué han diseñado esa especie de guillotina en las planchas laterales del carenado.... para degollar pájaros!!!  ;D ;D ;D
 
Ya veo que tu estudiaste la ornitologia desde otro punto de vista mas salvaje ;D
 
Abu, a qué velocidad estimas que se dirigía el pájaro hacia tu moto ;D ;D ;D ;D ;D
 
666960626B6A6675716E64070 dijo:
Abu, a qué velocidad estimas que se dirigía el pájaro hacia tu moto  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
A rumbo de colision ;D
 
Ya me imagino al lindo pajarito...



PERO QUE ES ESTO!!!! ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D.............valiente pitorreo os traeis [smiley=happy.gif]

Yo creo que esto fue como lo del Titanic pero al reves. La criatura no tuvo tiempo de ejecutar la maniobra evasiva y el iceberg, que venia a toda leche, le pego en toa la linea de flotacion...........total, tocado y hundido ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me imagino que al menos lo habras "enterrado".... :D

Por cierto.. la moto necesita pasar por enfermeria??? al menos merece un lavado... para quitar las plumas :D
 
Un motociclista va a XXX km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
No pudo contener el remordimiento y regreso a recogerlo.
El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
Al dia siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una carcel y exclamo en voz alta:
- Mierda! Mate al de la moto! ;D ;D ;D ;D
 
Arriba