OTRO MALDITO ANUNCIO TRAMPA???

Hay muchos anuncios trampa en distintas web pero lo que hay en Segundamano es una pasada...

En algunos anuncios ponen precios que se ven a la legua que son de risa pero en otros ponen precios más aproximados a la realidad y cuando escribes resulta que la moto está en Milán, Gran Bretaña por poner dos ejemplos que me han pasado...

En fin, que hay que andarse con ojo y ya está. :-/

En segundamano.com, en el apartado de motos, ya casi hay mas anuncios trampa que de los otros. Solo hay que ver algun anuncio disparatado y casi siempre con mala redaccion y puesto en distintas provincias. ojito!!!!!!

Un saludo

Yo llamé a un tio que vendía muy bien una GS, y me dice que la tenía en G. Bretaña, pero que ya me la embalaba en el momento le mandara el cheque. No caí claro......Como no vea y toque la mercancía.......y aun así, con mucho tiento.

SEGUNDAMANO . es es la reina de los timos.
Son unos caraduras, lo saben pero no hacen nada por evitarlo ya que perderían el 80% del negocio.
Antes tenían un link que le dabas y marcabas el anuncio como "estafa" ahora tienes que rebuscar como un subnormal y escribir la biblia para avisarles...asi que pasando.
A todo lo que os interese la pregunta es sencilla "DONDE SE PUEDE VER ?" y si la respuetsa es distinta a una dirección física es un puto estafador.
Este tipo de estafas está controlado por mafias rumanas.

no hace falta que sea un anuncio estafa,yo compre el año pasado una honda goldwing en una tienda conocidisima de madrid.....todo perfecto,hasta ayer que se presento la guardia civil en mi casa y me retiro la documentacion de la moto,por lo visto la moto se ha homologado ilegalmente,he tenido que prestar declaracion en la comandancia de la guardia civil como perjudicado y me he entereda que la estafa afecta a miles de compradores de esta y otras tiendas,la coonclusion es que me va a tocar homologarla yo mismo con el gasto que esto conlleva >:( >:( >:( >:( >:(,esto afecta a las motocicletas de procedencia americana,asi que cuidadin donde comprais.

un saludo

Atrás