Otro mas a la lista...

Alianzad

Arrancando
Hoy me he dado cuenta de que mi moto tb pierde aceite por una de las juntas del motor!!!!
Por ahora es poca cosa, una leve sudoracion que no gotea pero lo deja todo manchado alrededor de la junta. El caso es que la moto me la entregaron en octubre 2008 y es de los modelos con los nuevos colores (blanco aluminio y motor de color negro), con 5600 km, y francamente me mosquea y decepciona a la vez...

Saludos a todos, ya os contare que me dicen cuando la lleve al concesionario.

Enviame por privado tu numero de bastidor k te incluiré en la carta, por cierto, pon alguna foto de la moto, k debe de estar super guapa ;)

La mía es del 31 de octubre pero amarilla y por tanto con el motor gris, tiene 8.500 Km y de momento no parece que pierda. Tiene otros problemas, pero ese no, de momento…

¿Podríamos ver una foto?

Salu2.

Alberto

Detonativo, ya te he enviado el numero de bastidor, y reitero lo dicho, gracias!!!
Lo de las fotos, hecho, en cuanto tenga un rato las subo... La verdad es que la m oto es preciosa!!!

Alianzad dijo:
Detonativo, ya te he enviado el numero de bastidor, y reitero lo dicho,  gracias!!!
Lo de las fotos, hecho, en cuanto tenga un rato las subo... La verdad es que la m oto es preciosa!!!

Yo vi una hace un mes del mismo color aparcada frente al centro comercial Gran Via 2, y me pude quedar 1 minuto de reloj mirandola, pero aun asi me quedo con mi moto gris, aunque lo que mas me mola de todo es el motor negro, mmmmmmmmmmmmm :D :D

Atrás