Otro mas al foro

sawa

Arrancando
Hola he descubierto este foro hace poco y he decidido darme de alta y de paso que me deis el empujón que me hace falta para convertirme en BMWero.
Soy murciano pero por motivos laborales estoy trabajando en Pamplona.
Desde el dia que vi la 1ª BMW F650 alla por el año 94 me enamore de esa moto y de las sucesivas mejoras de esta pero por diferentes motivos hasta ahora no he tenido la oportunidad real de comprarla,seria mi 1ª moto solo he llevado la yamaha 250 de la autoescuela y le tengo un poco de respeto toda la gente con la que he hablado me ha comentado que es muy buena moto para empezar..
Gracias por leer el post y haber si me decido pronto.
Un saludo

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

¿A qué esperas!!!!!! ;)

Bienvenido al foro, y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Vsssssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

A por esa Gs650, muy buena moto para empezar.Si señor!!
Saludos y bienvenido desde Tenerife.

Bienvenido al foro , Vssssssss y Rafagassssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Muchaas gracias a todos los del foro por contestar tan rapido,aún no compre la F 650,pero me habeis recibido como un motero más.Muchas gracias y V´ssss

sawa animo y al toro pues esta afición es maravillosa pues te permita compartirla con mucha gente que le gusta como a ti :D :D :D :D Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D

Si es que soy un lanzao !! acabo de entrar y ya me pongo a saludar, cosa que me :D

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

¡HoLa! BieNVeNiDo aL FoRo.
SaLuDoS DeSDe eLCHe ;D

eN La F650Gs PoNGo Yo Mi CuLeTe De PaKeTe JejeJe. NuNCa Te aRRePeNTiRáS Si La TieNeS FiNaLMeNTe ;) a PoR eLla !!!!

Hazte el ánimo sin ningún problema.

Bienvenido y saludos desde Valencia.

VSSSSSSSSSss

Atrás