otro mas con el buje averiado:

lumie

Arrancando
He llevado la moto F 800 ST del 2006, a la revision anual y ademas le dije al mecanico que me revisara el buje, pues veia un poco la correa desplazada, y ademas notaba un ruido de rozamiento cuando iba despacio; pues me han llamado para decirme que tengo el buje fastidiado y que las piezas las recibiran la semana que viene. Pues me he quedado sin moto para el finde; y a ver cuanto me cuesta la broma del buje. :'(

joerrrrr.... que miedo... Tambien les diré que me la revisen. Aunque muy poco, puedo desplazar la correa a un lado de la corona. Eso si, no se sale. Antes no podia moverla, no se si se habrá dado de si. Por otro lado, con la moto fria, me hace un zumbido en la zona de la rueda trasera, a los pocos metros desaparece..

475E515A4B563F0 dijo:
joerrrrr.... que miedo... Tambien les diré que me la revisen. Aunque muy poco, puedo desplazar la correa a un lado de la corona. Eso si, no se sale. Antes no podia moverla, no se si se habrá dado de si. Por otro lado, con la moto fria, me hace un zumbido en la zona de la rueda trasera, a los pocos metros desaparece..
Mala cosa lo de que la correa se mueva. La mia hizo eso y luego fué cuando falló. Coje con las 2 manos la corona y fuerzala hacia los lados, si tiene Holgura mala cosa.

Decirles k Bmw reconoce el fallo, a ver si no pagais nada.

Por cierto utilizar los post abiertos para ello para no cargar el foro ;)

No , de momento no se mueve. La correa la coloco tocando la corona y despues de unos kms vuelve a estar en medio de ella. Eso quizas es normal, por la fuerza centrifuga supongo. Pero hace unos meses la intentabas desplazar y no habia manera.

39283F26272720490 dijo:
[quote author=475E515A4B563F0 link=1316773191/1#1 date=1316774053]joerrrrr.... que miedo... Tambien les diré que me la revisen. Aunque muy poco, puedo desplazar la correa a un lado de la corona. Eso si, no se sale. Antes no podia moverla, no se si se habrá dado de si. Por otro lado, con la moto fria, me hace un zumbido en la zona de la rueda trasera, a los pocos metros desaparece..
Mala cosa lo de que la correa se mueva. La mia hizo eso y luego fué cuando falló. Coje con las 2 manos la corona y fuerzala hacia los lados, si tiene Holgura mala cosa.[/quote]

Ten por supuesto, que les voy a decir que lo del buje es un defecto de Bmw, ahora hace falta que lo admitan ya que cada concesionario es distinto.
Había leído lo de la avería en el foro, pero no he encontrado el hilo para incluir mi mensaje. Decir solo que si la correa no va pegada al interior y se ha desplazado, que no esperéis en ir al taller y que comprueben lo del buje, pues puede ser una avería :-/ seria. Un saludo

7B7A6B70717E6B7669701F0 dijo:
Decirles k Bmw reconoce el fallo, a ver si no pagais nada.

Por cierto utilizar los post abiertos para ello para no cargar el foro ;)

A mí al principio se me desplazaba la correa apenas unos milímetros, cuando circulaba volvía a su sitio sin problemas... pense que esto era lo normal, incluso comentandolo en el conce y en el foro pense que esto era así pero la realidad es que desde que me cambiaron el buje en febrero con 31.500 kms ahora llevo cerca de 40.000 kms y la correa no se desplaza ni lo más minimo  :-?... solo encuentro dos explicaciones, o es que el buje nuevo hace que la correa permanezca en su sitio o es que cuando me colocaron el buje nuevo tensaron la correa de manera que no se vuelve a salir  :-?. Lo cierto es que la moto va de lujo.

Un saludo! ;)

Pd: HOy se me ha fundido la luz de cruce, compre un juego de bombillas y comenzo nuevamente el mi "vía crucis"  :'( me fue del todo imposible colocar la bombilla y ajustar la pestañita (la última vez me llevo unas 4 horas cambiar la dichosa bombilla porque la pestañita se partió nada más sacar la bombilla, el plástico se reseca por el calor y parte a la primera). En esa ocasión tuve suerte y logre hacer una ñapa, ésta vez hice caso a mi mujer  ::) y a la media hora de intentarlo la lleve al conce RESULTADO: 20 minutos más tarde tenía colocada la super bombilla de tonalidad xenon y a coste cero ::). MUCHO CUIDADO con el cambio de bombilla, se puede partir la patilla de plástico y al cambiar podeis forzar el regulador y romperlo por lo tanto precaución amigos. ;)

Atrás