Otro más con lo mismo....

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, se que hay mil y un post sobre este tema, pero aunque casi lo tengo decidido me gustaría saber antes la opinión del foro, considero que en él hay bastante gente que sabe infinitamente más que yo.

El caso es que tengo que cambiar gomas y estoy entre 4 modelos, os pongo modelos y precios y vosotros comentais que os parece y vuestras impresiones.
También comentar que llevo un tiempo que por trabajo puedo montar en moto menos de lo que quisiera por lo tanto no es requisito fundamental la durabilidad del neumático ya que seguramente lo cambie antes por tiempo que por kilómetros, con que me haga 10.000 km me doy por satisfecho, casi todos ellos los haré en salidas "largas"

Z8 Interact            265€

PR2                       260€

PR3                       280€

BT23                     260€ (Con regalo de un traje de agua)

Los he puesto por orden de preferencia, el precio es "lo de menos" ya que apenas hay 20€ de diferencia, he colocado el PR2 antes que el PR3 porque pienso que sólo hay diferencia en mojado y Granada no es Grazalema....

Muchas gracias a todos por participar

Hola.
Mi voto para PR3. En Valladolid si merece la pena.
Vsss.

Granada, Neumáticos Avilés.

No son precios de "cliente VIP" son los que tienen para todo el mundo....

Me han dado el mismo para el Z8 justo enfrente del estadio de fútbol, no he preguntado el precio de los demás modelos

Ya se que tu eres abonado de Michelín pero, ¿Que diferencia hay entre las PR2 y las PR3 aparte de la manera de evacuar al agua?

Lo pregunto porque no lo se....

Un abrazo capullo

pues los BT yo no quiero saber nada de ellos...me da igual 20,21 o 23 ::)
ahora llevo los Z8 y contento.. 8-)
PR2 o PR3 por 20 euros de diferencia me pondria los PR3

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
yo? que va.... si solo he tenido la michelin de fábrica, luego he tenido una pirelli y dos metzeler

¿En Cazorla entonces que llevabas Pirelli Diablo?, me había parecido que eran Michelín

Pues me vais a hacer cambiar de opinión, la que he puesto en tercer lugar se destaca.

Yo he montado la Z8, venía de la Z6 sin problemas, así que me mantengo... Y no tengo nada en contra de las Michelin, solo que el mecánico tenía más facilidad para conseguir las Metzeler... ¡Que esto es Ibiza, pa'lo bueno y pa'lo malo! ;)

4D6A6B7A6D767373701F0 dijo:
Granada, Neumáticos Avilés.

No son precios de "cliente VIP" son los que tienen para todo el mundo....

Me han dado el mismo para el Z8 justo enfrente del estadio de fútbol, no he preguntado el precio de los demás modelos

Habia oido hablar de ese taller en este foro, menuda suerte teneis, por aqui es imposible bajar de los 300 poins ...

Yo llevo 4.500 kms con Z8. Muy buen agarre. Tanto que no sé yo si llegare a 6000 con esas gomas.

Duraran mas los PR3?

Yo he utilizado dos juegos de Metzeler Z8, con muy buen resultado, durandome alrededor de 9.000 kms..  Ahora llevo los PR 3, que me están gustando tanto como los Z8, y la duración es algo mayor, ya que tienen 10.000 kms., quedandoles algo de vida.
          Quizás en carreteras secas y con temperaturas altas, me decante por los Z8, y ahora en invierno con humedad y lluvia por los PR 3, aunque es una valoración muy subjetiva.

Me parecen unos precios muy buenos, aunque supongo que en el caso del BT 023 no será la versión GT, que es algo más cara.

No conozco los PR3, si los PR2 que los tuve en mi anterior moto y bueno sin mas, bien sin alardes.
En la RT llevo dos juegos de Z8 y tengo que decir que geniales, rodando el 90% con compañera les he sacado 11500 kms, sin conduccion agresiva eh?? normal.
Si que al final se afilan por los cantos , pero aun asi funcionan bien y en humedo correctos.
Esta es mi apreciacion, aunque en esto de los neumaticos , lo que a mi me gusta , no tiene que ser lo que a los demas les vayan bien, son sensaciones y estas son como los colores..........

Yo he votado por los PR3.  Los BT023 no los quiero ni que me regalen un frac...con chistera incluido

La pr2 y pr3 trasera si son iguales quitando el dibujito laminillas. Pero las delanteras se parecen lo mismo una castaña a un huevo. Y la pr3delantera mucho mejor.

6367656B626F7D7A7C7B630E0 dijo:
Hey Ruter'...
Esos precios incluyen montaje, equilibrado y tasas de reciclaje????

El precio es terminado, cuando lo abones te montas en la moto y te vas...

DANIELSON, el precio que he puesto del PR2 es 19€ más bajo que en Cholloneumáticos

6F6B69676E63717670776F020 dijo:
Yo he recibido dos ofertas y ninguna bajan de 300 lerenles. Por los pr3 me refiero.

Pues esperate unos días, yo voy a montarlos esta semana o primeros de la que viene, Sevilla está a un salto..... aunque si aquí salen por 280 y en Sevilla por 300 no te merece la pena.....

53564A5C4954584B5058390 dijo:
Yo he votado por los PR3.  Los BT023 no los quiero ni que me regalen un frac...con chistera incluido

Por? alguna mala experiencia?

Yo con los PR2 y en conducción rapida les hice 10.000 Kms ahora llevo montados los Z8,creo me durarán algo menos pero de maravilla el agarre,montaje y factura en mano total 290 lereles.Saludos.

Y a mí que no me está gustando la rueda delantera del Pr3 montada en mi Rt............ :'( :'( ,  venía de tener montadas unas Z8 que en lineas generales me gustaron pero se me fueron muy pronto ( la delantera me duró 6.500 Km) monté una Z6 que tenía por casa a medio uso y la trasera aguantó hasta los 10.500 km. Para el cambio opté por las PR3 por lo bien que estaba hablando la gente de ellas , pero me parece que soy conductor de Metzeler porque no me acaba de convencer la parte delantera , en curvas rápidas hace como un ligero "flaneo" y en recta a partir de 130/140 tambien, además la noto muy rápida de reacciones  (para alguno esto sería una virtud) por eso de que hace la moto más ágil , pero debe ser que yo estoy acostumbrado a perfiles no tan "picudos" y me siento algo extraño.

Veré si me habitúo. :-?

Pues yo soy de los que no ganan para gomas. Hasta ahora, tras probar Pirelli, Angel (los mejores en agarre y los peores en duración), Metzeler normal, Z6, Z8 (para mí, peor agarre que Angel e igual duración que estos), la media en la rueda delantera era de unos 5000 km -soy especialmente dominguero de cuantas más curvas mejor y ritmo alegre-, y la pilot road 2, es la que más me ha aguantado delante (unos 7000) (la de atrás me suele aguantar algo más), pero ahora que tengo las pilot road 3, me han dado mejores sensaciones que la 2, pero nuevamente 5500 km en la delantera. Ahora con el invierno espero aguanten más, pero creo que, aunque me de peor sensación, volveré a la PR2 por economía.

Deberías de probar las BT 023 GT. La trasera me aguantó 9.000 kms, la delantera lleva mas de 11.000 kms y aún le queda...

Cuando leo estos post sobre neumaticos, me siento acomplejado, no se como le dais a las maquinas, pero mi experiencia es que los BT 21 que traia la RT de casa no me gustaron, pero les hice 22000 km los cambié por unos pr2 que ya tienen 10000 km y creo que me van a durar mas que los anteriores, eso sí, en ambos se nota mucho a partir de los 5000 km que ya no van como al principio, pierdes agilidad sobre todo y grip, pero creo que hay que apurarlos dentro de lo razonable, los precios mandan.

Yo llevo los Michelin PR2, hare creo unos 12000km, a mi me gusta como van en la moto, son nobles inclinan hasta limites de neumatico, en agua van de fabula y se gastan por un igual, pero cuando los cambie montare los PR3 son más nuevos, diferentes compuestos, etc., parece que tienen que ir mejor.
Saludos.

Segundo par de PR2. Cambiado el primero a los 18.000 km (apuradillos). NO tengo queja de ellos y no he conseguido sacarles los colores, ni curveando, ni en Finlandia con alguien echandome cubos de agua durante 600 km en una de las jornadas.

Segundo par de PR2. Cambiado el primero a los 18.000 km (apuradillos). NO tengo queja de ellos y no he conseguido sacarles los colores, ni curveando, ni en Finlandia con alguien echandome cubos de agua durante 600 km en una de las jornadas.

Lo mismo digo... después de 19.000 kms volví a montar los PR2. No espero mucha agua por Toledo y no me han dado ningún susto, así que...

V'sssssssssss

Atrás