OTRO MÁS CON TRACTIVE

Jose GP

Arrancando
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
99
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenos dias os comento poca experiencia, ayer después de haber confimado dia con Ricardo baje a Valencia para la instalación de los Tractive.
La ruta la hice del tiron des de Barcelona, una buena palizilla. Pues los mecanicos unos cracks, tenia previsto que empezaran a las 9h y acabaran sobre las 14h pero a las 12h ya tenia lista la moto para la vuelta.
Deciros que el camino de vuelta fue por autopista tal como fue la ida, pero ya note que la moto adsorbía mucho mejor la irregularidades del asfalto que la verdad no fueron muchas, al llegar a la primera curva que pude coger casi en casa, note como la moto iba super fina fue una sensación rara.
Esta mañana la he probado en una carretera revirada( decir que ni yo soy un experto curveando ni nada por el estilo) he tenido la sensación en curvas rapidas de ir sobre un rail, me sentia muy comodo y la moto a la que le insinuabas ella misma entraba sola, mi moto es una gs 1250 y la verdad que antes la suspension era muy chiclosa sobre todo en modo ROAD, de hay el motivo del cambio.
Por ahora muy contento y dar las gracias al equipo de NOVATECH por el trabajo realizado.
 
Doy fé de ello, son unos grandes profesionales
 
Preparate para disfrutar.... ya llevo unos 5.000 kms con los Tractive y en todas condiciones (alta velocidad, curvas rapidas, lentas, asfalto roto, en pareja,...) la puntuación es muy alta en todas las circunstancias
 
Descuida Bull23, que nada más lleguen te avisaremos por teléfono :)

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba