Otro más de Alicante

JaviCaneu

Arrancando
Llevo ya un tiempo como "mirón" en el foro y en vista del buen ambiente que se respira por aquí me he decidido a tomar parte en él de forma más activa. Como dice el título soy alicantino, más concretamente de Monóvar y vecino de poblacíon de los Posesos de Novelda (he coincidido con alguno de ellos en cierta "ermita" que visitan de la que yo soy parroquiano ::)). Ellos me comentaron lo del foro y, bueno, aqui estamos...

Sólo saludar a todos los foreros y felicitar al administrador y todos los que colaboran con él... y no me enrollo más que el jefe está al caer ;D

Saludos...

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola "MIRÓN" :DBienvenido a este maravilloso foro recibe un cordial saludote ;D desde las tierras Murcianas y que disfrutes rulando con tu pedazo de AMOTO ::)
Yo también corto ¡q viene q viene! >:(
Y como deciís por vuestra tierra, adelante adelante como los de Alicante ;D ;D ;D

chaooooooooooooo

Hola javicaneau ,saludos desde Totana(Murcia) y bienvenido :D

Bienvenido y saludos desde otro de aqui al lado, Murcia

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssss

Pues nada, bienvenido vecino y parroquiano de la hermita de Monovar, saludos desde Novelda ;) ;) ;)

Buuffffff, como estan las monjas de la hermita ;D ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Muchas gracias a todos por el recibimiento y espero iros conociendo en persona a todos y cada uno :o

Saludos a todos...

PD. La verdad, Poseso, es que las monjitas son parte del encanto del lugar ::)

Atrás