Otro más en el paro

yazata

Curveando
Hola amig@s. Pues me ha tocado lo que nadie desea, estar en paro.
A tod@s los que estamos en esta situación, nada de desánimos, esa cabeza bien levantada y poner ganas en dar la vuelta a esta situación.

Ya se que cada persona tiene su historia, yo por suerte no tengo hijos que mantener, y mi novia tiene trabajo estable. Cobraré la prestación del paro que me corresponda, habrá que reducir gastos y priorizar bastante.

Espero que no tarde mucho en volver al mercado laboral, desde el primer día que estoy enviando mi curriculum a varias ofertas (hay que ver como se están aprovechando tantas empresas en ofrecer trabajos con sueldos miserables, por que saben que con tanta gente en el paro alguno lo aceptará).

Como curiosidad entré en el paro el día siguiente de las últimas elecciones, y hago la coña de que en nuevo Gobierno ya me ha jodido ;D

Saludos compañer@s!

Hola que hay, Yazata.
Como tú dices evita lo posible, en gastos. No pierdas el humor y espero que encuentre, en poco tiempo, trabajo.
Hala hasta luego.

No sabes cuanto lo siento amigo, me pongo en la situacion y para mi seria terrible, a ver si pasa ya de una vez todo esto, vaya tela con el gambazo d los bancos y la inmobiliaria de los cojones que todo el mundo esta pagando el pato con la madre que los pario

Buenas,

mucha suerte yazata!!!!

Y ya sabes, tu trabajo ahora es buscar trabajo. Y no te desanimes.

Salut i Vsss

Suerte yazata.
Se podra estar parado pero NUNCA QUIETO.
Animo
V'sss

Pues desearte ánimos y suerte. Esperemos que ya hayamos tocado fondo y empezemos a remontar, eso sí va ser difícil, pero como dice el refrán, "no hay mal que cien años dure". ;)

Muchos ánimos y suerte. No pares de buscar y echar curriculum por ahí. Los empresarios tambien lo están pasando mal pero es cierto que se aprovechan un poco con el tema de los sueldos. Han aprendido de la empresa estatal: Ha bajado el suelto unilateralmente a sus empleados sin consultarles y eso es lo que hay. Un saludo.

Venga ahí Yazata, siempre al quite, y mientras a hacer las cosas que por falta de tiempo no has podido hacer.

Mucha suerte en la busqueda

Que te voy a decir que no sepas, no te desanimes y no te rindas, sigue mandando curriculum. Estos desgraciados las pagan con los obreros. Esperemos que pronto se solucione. Mucha suerte.

1D3B3D21061C4E0 dijo:
Que te voy a decir que no sepas, no te desanimes y no te rindas, sigue mandando curriculum. [highlight]Estos desgraciados [/highlight]las pagan con los obreros. Esperemos que pronto se solucione. Mucha suerte.

:-/ :-/ :-/ , que desgraciados???? :-/ :-/ :-/

Animo y siempre positivo.
Te lo dice un campañero de empresa (Inem) ;D

yazata....

Lamento mucho tu situación. Es una putada.

Podrías decirnos en que sector te mueves por si alguno conoce alguna oferta.

Saludos,

Mucho ánimo y mucho valor, que hace falta. Lo primero, recorta gastos tanto como puedas (ojo, que se puede, y mucho, aunque parezca mentira) y no desfallezcas.
No descartes el autoempleo. Yo, tras un año de terrible desesperación, decidí "montarmelo por mi cuenta" y no te creas, nadie regala nada, pero lo de lo del "jefe" del anuncio, va y es verdad  8-) ;) ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4yrGRAQbMu0[/media]

6E6F383D3D0D0 dijo:
Mucho ánimo y mucho valor, que hace falta. Lo primero, recorta gastos tanto como puedas (ojo, que se puede, y mucho, aunque parezca mentira) y no desfallezcas.
No descartes el autoempleo. Yo, tras un año de terrible desesperación, decidí "montarmelo por mi cuenta" y no te creas, nadie regala nada, pero lo de lo del "jefe" del anuncio, va y es verdad  8-) ;) ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4yrGRAQbMu0[/media]

jejeje, me gusta ese anuncio :)

Pues lo siento y pese a no tener ni idea ni de tu experiencia ni de tu sector de ocupación te diré lo que si tengo muy claro (perdona por la franqueza) y no hay que perder nunca de vista: como han dicho, no estar nunca quieto, y ahora que tienes tiempo, formación, formación y más formación, parece mentira pero conforme pasa el tiempo en paro se pierden cada día posibilidades de entrar de nuevo en el ercado laboral... :-/ así que cuanto más formado más posibilidades ;)

Saludos

677265767E7B7264370 dijo:
Animo y siempre positivo.
Te lo dice un campañero de empresa (Inem)  ;D
Cuantos en la misma empresa. Yo también. Eso sí, con tres en casa y la señora trabajando, precisamente "parado" no estoy. :D :D

Animo !!!!!

A mi recientemente me sucedio lo mismo, >:(

lo tenia muy claro desde el momento 1 ,

En paro, sí, pero no parado, no pierdas la esperanza, yo tuve suerte,

y en una semana regrese, pero no es nada facil con estos tiempos que corren,

V´sssssssssssssssssssssssss ;)

Os doy las gracias por vuestros mensajes de ánimo, sois todos gente de bien  :)

Mucho ánimo. En estos casos hay que intentar ser positivo y pensar que mejor perder el trabajo que la salud, la novia, que haber tenido un accidente grave con la moto,... Lo del trabajo es solo cuestión de tiempo... Y ya vendrá otro trabajo mejor.
Saludos.

776F746F7A6F0E0 dijo:
[quote author=444B49425F5858452A0 link=1322068824/6#6 date=1322073769]Suerte yazata.
Animo
V'sss

Me gusta esa frase  8-)
[/quote]

Pues aplícatela y suerte.

Un abrazo

7B7E627463704E2728110 dijo:
Mucho ánimo. En estos casos hay que intentar ser positivo y pensar que mejor perder el trabajo que la salud, la novia, que haber tenido un accidente grave con la moto,... Lo del trabajo es solo cuestión de tiempo... Y ya vendrá otro trabajo mejor.
Saludos.

Es cierto. Ahora que estoy en paro aprovecho para salir a correr y cuidarme un poco; mi novia es mi apoyo, mi ancla, mi puerto seguro, mi Norte.

Mucho ánimo, compañero, que de todo se sale. Y aunque la cosa está dificil, seguro que este mal trago lo pasas.

Te deseo buena suerte ;) :).

415942594C59380 dijo:
[quote author=444B49425F5858452A0 link=1322068824/6#6 date=1322073769]Suerte yazata.
Animo
V'sss

Me gusta esa frase  8-)
[/quote]

A mi también

Si te sirve de consuelo, llevo dos años sin trabajar, gracias a que como he tenido negocio propio, no te dan trabajo en más de un sitio, no se porque?, Ten presente algo, como te dicen los compañeros, la valía lo tiene uno por dentro, por lo que si me lo permites, ten siempre presente. Todos los dias me apunto en 6, 7, 8 o 9 ofertas de trabajo, no se me caen los anillos, he trabajado en infinidad de cosas, 8 años en mi propio rte. Esta situación me ha demostrado que tienes que tener una estrategia, mi ejemplo, llevo dos semanas en que en mi C.V. no pongo que he tenido local propio, en las cuáles he ido a dos entrevistas, sin resultados, pero......por lo menos ahora me llaman. Suerte a ti y a todos los compañeros que estén en esta situación......
Por cierto, aprovecho para cualquiera que tenga algo, hosteleria, mensajeria, mantenimiento,etc. Vivo en Toledo y Madrid, dificil de explicar pero así es. Si necesitas algo que nunca se sabe, mandame un privee..... Suerte. ;) ;)

Lamento la situación del compañero. Mucho ánimo y a luchar.

[highlight]Una idea[/highlight]; dado que en este foro hay cientos de usuarios, sería crear una especie de "subforo de trabajos"; cuando alguien se entere en su entorno de algún trabajillo pues ponerlo ahí por si hay alguien en el foro que le pueda cuadrar. Son tiempos difíciles en los que la solidaridad y el compañerismo son una buen medicina para ayudar a superarlos.

5A554345434F5743100 dijo:
Lamento la situación del compañero. Mucho ánimo y a luchar.

[highlight]Una idea[/highlight]; dado que en este foro hay cientos de usuarios, sería crear una especie de "subforo de trabajos"; cuando alguien se entere en su entorno de algún trabajillo pues ponerlo ahí por si hay alguien en el foro que le pueda cuadrar. Son tiempos difíciles en los que la solidaridad y el compañerismo son una buen medicina para ayudar a superarlos.

Magnifica idea Jesus!

6847454E49555556260 dijo:
[quote author=5A554345434F5743100 link=1322068824/36#36 date=1322995899]Lamento la situación del compañero. Mucho ánimo y a luchar.

Magnifica idea Jesus![/quote]

Es una de las mejores ideas que he leido en este foro ;)

Pues nada... ¡a ponerla en marcha!

Lo malo es que de momento... hay tan poca cosa que costará tener una lista de trabajos ofertados :'(

También puede funcionar a la inversa: que la gente deje aquí su perfil; experiencia, formación... y que en función de eso se pueda contactar con los candidatos para algún trabajo que otro conozca en su entorno.

Si Señor magnifica idea haber si la gente empieza a entrar en este post y se va apuntando y de paso algun moderador y puede que cristalice la idea Saludos

Desde aquí, mi casa, o sea este foro. Daros las gracias en mi nombre y en nombre de todos los compañeros que se encuentran en la misma situación, espero que muchos no sepais lo que es esto nunca.
Con que consiga un solo compañero salir de este atolladero, ya habrá merecido la pena. Muchas veces no es la necesidad de encontrar algo estable, y más como está el tema, sino algo con lo que avanzar, un paso, un día, algo..... pero no estar en casa todo el día, 2 años en mi caso, tocando temas, con la impotencia de no ver más alla de un recibo que no puedes pagar. Aaahhh y cuando pagues ese, preparate que viene otro.... Esas salidas son las que merecen la pena... Gracias nuevamente a tod@s.
;) ;) ;)

Me parece una buena idea la del subforo de trabajos. Creo que se debe de poner en marcha.
Entre todos saldremos.

6C7D6575731C0 dijo:
Desde aquí, mi casa, o sea este foro. Daros las gracias en mi nombre y en nombre de todos los compañeros que se encuentran en la misma situación, espero que muchos no sepais lo que es esto nunca.
Con que consiga un solo compañero salir de este atolladero, ya habrá merecido la pena. Muchas veces no es la necesidad de encontrar algo estable, y más como está el tema, sino algo con lo que avanzar, un paso, un día, algo..... pero no estar en casa todo el día, [highlight]2 años en mi caso, tocando temas, con la impotencia de no ver más alla de un recibo que no puedes pagar. [/highlight]Aaahhh y cuando pagues ese, preparate que viene otro.... Esas salidas son las que merecen la pena... Gracias nuevamente a tod@s.
;) ;) ;)

Suscribo todo lo que comentas, pero no todo el mundo lo entiende. Te deseo de todo corazón, que encuentres trabajo pronto .

Ánimo ;)

Pues la cosa se va moviendo un poco. Me apunté a las primeras ofertas de trabajo el día 10 de Noviembre, y ayer me llamaron para una entrevista. El filtro de los "curriculums" ya lo pasé, ahora viene lo más importante que es enseñar a la empresa quien soy y que puedo aportar a la empresa.

Mientras tanto, y como si perder el trabajo ya no es por si duro lo suficiente, me he visto obligado a contratar un abogado para exigir a mi ex jefe que me pague lo que me debe. Espero que en la conciliación se arregle, o entonces lo decidirá un juez.

Mucho ánimo. Yo estoy casi como tu. He tenido que dejar mi trabajo ya que me estaban obligando a "estafar" a clientes, y me han contratado para un trabajo de temporada de navidad.

Como bien dices, en cuanto me quede en paro, estaré desempleado pero no parado. Haré todos los cursos que pueda y sobre todo aquello que me gusta, y trabajaré en el proyecto de mi propio negocio. Que por cierto intentaré que esté relacionado con las motos y del que espero que todos os podáis beneficiar.

Mucho ánimo a todos!!!...

no se donde vamos a llegar,mi hermano lleva ya 22 meses ,se lo que estas pasando ,no te desanimes,intenta pensar en positivo,ANIMO NO TE RINDAS.

Atrás