Otro más en el paro

564E554E5B4E2F0 dijo:
Pues la cosa se va moviendo un poco. Me apunté a las primeras ofertas de trabajo el día 10 de Noviembre, y ayer me llamaron para una entrevista. El filtro de los "curriculums" ya lo pasé, ahora viene lo más importante que es enseñar a la empresa quien soy y que puedo aportar a la empresa.

Mientras tanto, y como si perder el trabajo ya no es por si duro lo suficiente, me he visto obligado a contratar un abogado para exigir a mi ex jefe que me pague lo que me debe. Espero que en la conciliación se arregle, o entonces lo decidirá un juez.

Estimado compañero...

En estas fechas que todo el mundo cae en los materialismos y palabras fáciles olvidándose de las cosas importantes y de la solidaridad, solo quiero desear que este año que entra traiga solución a los problemas y sufrimientos de todos aquellos que como tu estáis atravesando esta mala situación.

Te doy mucho ánimo y sinceramente te deseo lo mejor para ti y tu familia en este 2012.

Saludos.

Buenas, en primer lugar quiero daros todo mi apoyo a todos los que estais en situacion de "no trabajo" pero que os estais MOVIENDO.

La iniciativa de un post o seccion donde publicar trabajos me parece muy interesante, incluso hay ocasiones en las que yo mismo podria colgar alguno.

Al lio... mi entrada era para aconsejaros que os deis de alta en LINKEDIN, para los que no lo conozcais es una red social (tipo Facebook) pero solo a nivel profesional. Cuelgas tu Curriculum y haces tu red de contactos con conocidos (amigos o profesionales). Ultimamente es una de las principales herramientas que utilizan los reclutadores para encontrar candidatos. ah!! y sobre todo... la version basica es GRATUITA.

Si necesitais alguna consulta o puedo echaros un cable no dejeis de comentarlo.

Salut i Mucha SUERTE !!!!!

Pues me temo que la cosa no va a mejorar precisamente; a mayores impuestos menos dinero en el bolsillo de la gente, menos gasto y con ello menos ventas, mayores costes patronales y al final cierre de negocios y gente al paro… lo que implica mayores costas sociales para el gobierno (prestaciones por desempleo) y a la vez menores ingresos por impuestos (porque hay menos gente cotizando)… el panorama es realmente sombrío. Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que esto lo sepa todo el mundo menos los que nos gobiernan?

Y mientras los chorizos siguen expoliando y mamando de la teta de nuestros dineros…

Al final los que pagan el pato son siempre los mismos…

-El paro genera más paro, en una espiral imparable, llegaremos a seis millones de desempleados, y el Estado quebrará.
-Los que mandan seguirán a lo suyo, además si todos los chorizos reintegrasen lo robado y se terminase el mamoneo general, saldriamos de la "crisis" ipso facto.

Cada vez veo más cerca la idea de volver a mudarme para otro país... si aquí no hay oportunidades, hay que buscarlas. Ya dejé mi Portugal hace 7 años por que allí no había trabajo, y volver a empezar en otro sitio es algo que ya viví.

A ver que pasa... ánimo a tod@s los que estamos en esta situación.

ánimo, no dejes de buscar trabajo, seguro que hay algo para tí

Suerte, porque como anda todo la vas a necesitar, y que no se aprovechen de ti y tu situacion ;)

Vssss !!!

Pues quien la persigue, la consigue.

Hoy, después de tres entrevistas, tres tests, más de 50 candidatos y 3 semanas de espera, me han elegido para trabajar en una de las más respetadas empresas a nivel mundial del sector de la medicina.
La oferta es muy buena, y más con los tiempos que corren.

No hay mal que por bien no venga, dicen, y hoy vuelvo a dar la razón a este dicho.

Gracias a tod@s por los mensajes de ánimo, y para tod@s l@s companer@s en la misma situación no desesperéis, ánimo y mucha fuerza!

V'sssss

2D352E352035540 dijo:
Pues quien la persigue, la consigue.

Hoy, después de tres entrevistas, tres tests, más de 50 candidatos y 3 semanas de espera, me han elegido para trabajar en una de las más respetadas empresas a nivel mundial del sector de la medicina.
La oferta es muy buena, y más con los tiempos que corren.

No hay mal que por bien no venga, dicen, y hoy vuelvo a dar la razón a este dicho.

Gracias a tod@s por los mensajes de ánimo, y para tod@s l@s companer@s en la misma situación no desesperéis, ánimo y mucha fuerza!

V'sssss

Me alegro mucho, que te vaya muy bien. ;)

Felicidades!!!!!

Me alegro mucho Yazata.

Yo en enero encontre curro y pintaba muy bien. El unico problema es que son un poco sinverguenzas. De siete que entgramos ninguno hemos cobrado aún.
Evidentemente yo los mande un poco a la mierda!!

Encima de como están las cosas se aprovechan..
Saludos-

041106151D181107540 dijo:
Felicidades!!!!!

Me alegro mucho Yazata.

Yo en enero encontre curro y pintaba muy bien. El unico problema es que son un poco sinverguenzas. De siete que entgramos ninguno hemos cobrado aún.
Evidentemente yo los mande un poco a la mierda!!

Encima de como están las cosas se aprovechan..
Saludos-

Y que excusas ponen? Vaya faena.

Que sea enhorabuena, ya contarás... ;)Ojalá mucha gente pudiera acceder a un puesto de trabajo...

Como dicen los alemanes... "Ende gut, alles gut" si todo acaba bien, todo está bien. Enhorabuena, amigo.

Enhorabuena, y mucha suerte en tu nueva andadura :D.

Saludos :).

Enhorabuena, campeón, pero ya sabes... cuando hables con tu jefe, acuerdate de mí ;) ;D

Siento la mala noticia que nos das, tal y como esta el patio es una situación preocupante.
Te deseo lo mejor, mucho animo y aunque ha veces no se pueda intenta pensar siempre con optimismo.

Un saludo motero.

Siento la mala noticia que nos das, tal y como esta el patio es una situación preocupante.
Te deseo lo mejor, mucho animo y aunque ha veces no se pueda intenta pensar siempre con optimismo.

Un saludo motero.

No puedo cambiar el título del post, por que ya encontré trabajo : )

Ánimo!!! Hay que moverse bastante,pero seguro que pronto estarás de nuevo en el mercado laboral. ¡¡Mucha suerte!!

Atrás