JESUS_RT
Curveando
564E554E5B4E2F0 dijo:Pues la cosa se va moviendo un poco. Me apunté a las primeras ofertas de trabajo el día 10 de Noviembre, y ayer me llamaron para una entrevista. El filtro de los "curriculums" ya lo pasé, ahora viene lo más importante que es enseñar a la empresa quien soy y que puedo aportar a la empresa.
Mientras tanto, y como si perder el trabajo ya no es por si duro lo suficiente, me he visto obligado a contratar un abogado para exigir a mi ex jefe que me pague lo que me debe. Espero que en la conciliación se arregle, o entonces lo decidirá un juez.
Estimado compañero...
En estas fechas que todo el mundo cae en los materialismos y palabras fáciles olvidándose de las cosas importantes y de la solidaridad, solo quiero desear que este año que entra traiga solución a los problemas y sufrimientos de todos aquellos que como tu estáis atravesando esta mala situación.
Te doy mucho ánimo y sinceramente te deseo lo mejor para ti y tu familia en este 2012.
Saludos.