Saludos a todos los compañer@s de este foro, como ya dicen otros, hace tiempo que os vengo echando un ojo, asi que ya me animo a escribir y en los ratos que tena libres a participar.
Mi primera moto fue una Yamaha Fazer 600 con 23 años, cuando hice los dos de carnet y ya no tenia limitacion me "autoregale" una K 1200 S amarilla (ya tenia convencido a mi madre y a mi pareja de una MV Agusta pero al final se dieron cuenta de los CV que tenia y me >
"sugirieron" >
que no, ja ja ja).
Pero oh
San Judas patron de los imposibles que si me dejaron esta BMW, y despues de un año con ella, no me quejo.
Asi que saludos a tod@s y si no nos vemos que sea por falta de luz como dice un amigo mio.
Fernando
Mi primera moto fue una Yamaha Fazer 600 con 23 años, cuando hice los dos de carnet y ya no tenia limitacion me "autoregale" una K 1200 S amarilla (ya tenia convencido a mi madre y a mi pareja de una MV Agusta pero al final se dieron cuenta de los CV que tenia y me >

Pero oh

Asi que saludos a tod@s y si no nos vemos que sea por falta de luz como dice un amigo mio.
Fernando