Otro mas p'al saco

dagabole

En rodaje
Hola a todas y todos
Despues de varios dias buscando (no debo de ser muy bueno con eso del google :-[) he dado con este fantastico foro al que he decidido unirme, si me aceptais, a ver que tal nos va.
He tenido vehiculos de dos ruedas desde los 18, aunque siempre motos pequeñas y scooter, y ahora por fín he podido comprar mi primera moto de verdad (ya era hora porque van 45... añitos) y, gracias a un amigo, me decidí por la R 1200 GS, aunque no sin pensarmelo mucho antes ya que mido 1,67. De momento va estupenda, aunque le noto ciertas particularidades que la gente dice ser caracteristicas de este tipo de motores. En fin ya ire consultandoos cosas concretas.
De momento un saludo a todos y hasta ahora.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Vssssssssssssssss y Rafaguitasssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

P.D. Efectivamente, los motores boxer tienen sus "peculiaridades". Y la 1200 GS aún mas: es la caña !! ;) ;)

Bienvenidomy un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Enhora buena por haberos encontrado (la moto y tu), y tambien por decidirte a ser del grupo.

Saludos desde Yecla, Murcia.

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :D :D :D

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro!
Saludos desde Barcelona.
Yo tengo la misma moto, mido 1,72 y al principio(como es normal) iba un poco fuera de juego, pero con el tiempo vas perdiéndole miedo (no respeto, miedo sólo!!)

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás