Otro más para el foro

xmseoane

Arrancando
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
14
Puntos
1
Hola a todos-as.

Espero que sepa hacer funcionar este chisme ya que no estoy acostumbrado a utilizar los foros,etc... Pero despues de conseguir, por fin, mi R-1150-RT y poder llegar al suelo con mis limitadas piernas necesito contarselo a alguien... Teneis que pensar que llevaba 5 años con una LT y una escalera de mano para poder bajar de ella... De todas formas y aunque casi no la echo de menos por culpa de la otra tengo que reconocer que me dio muy buenos ratos, si no tenemos en cuenta la gravilla, los desniveles del terreno, etc...

Un abrazo
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D

Pd: sería conveniente que nos informarás de tu lugar de origen, seguro que coincides con más foreros. ;D
 
Bienvenido compañero xmseoane. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Saludos y gracias por contactar.

Me temo que algo lejos de las Islas vuestras, las más cercanas a mí son las Cíes. Por lo tanto, como ya deducireis, soy de Jalisia, como diría un bo amigo meu...
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Pues otro que te da la bienvenida, desde el SECTOR CHICHA ( Tenerife) de bmwmotos, y que te entiede un monton, yo tambien tengo las piernas cortas, hay que dejarse crecer las uñas de los pies para llegar..........por eso tengo la mas bajita, ya que por edad me falta agilidad me tengo que conformar con la 1100 S, para el abuelito......
 
Bienvenido al foro y felicidades por tu nueva moto , disfrutala con mucha salud .
Vsssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.
 
Bienvenido Galleguiño !

Saludos desde Palma.

¿ves las rafagas?


A disfrutar con tu maquina pero siempre con coco !
 
Bienvenido desde Barcelona y a cuentanos tus experiencias asi disfrutamos todos y aprendemos.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO Xmseoane!
Saludos desde Cuernavaca Morelos, México :)
 
;Dtengo una como la tuya.
;DBienvenido al foro desde Alicantreffen 2004.
 
;) BieMWenido Xmseoane ¡¡¡¡
Pasa y acomódate que sin duda te quedarás mucho tiempo.
Buena máquina tienes.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
:D..... Bienvenido, me alegra ver otro gallego mas en el foro..... Yo tambien tengo una RT y los mismos problemas de altura.... ;D

Un saludo desde Riveira y recuerda que si estas aburrido y quieres darme una visita las birras las pago yo..... ;)
 
;D ;D ;D ;D bienvenido un saludo desde vigo.
yo tambien tengo problemas de altura con la s, vamos a tener q hablar con bmw, muy en serio.
uvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba