Otro más para el grupo

Tecxion

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Huesca
Hola a todos, llevo bastantes años montando en moto, principalmente en naked (mi anterior moto una gsr750) y en trail la vstrom 650 de mi padre, pero después de mucho tiempo he cumplido un pequeño-gran sueño que es tener una máquina como las que se ven por el foro.

La moto es una r 1250 gs con los 3 paquetes, llamada sos y alguna cosilla más que no recuerdo, la he comprado al jefe de ventas de bmw motorrad belmoto Murcia con 11300km y la verdad que bastante bien de precio.

Decir que tengo 32 años, soy de Madrid pero actualmente por trabajo vivo en Murcia.

Y a ver si me voy enterando que chuches puedo ponerle a la máquina ya que le faltan defensas y cosillas...
F43DFE14-ADF2-4473-BA5F-1837D3E98D66.jpeg

Un saludo a todos y gas!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias a todos!! Ya voy viendo el foro y enterándome de cosillas, que la verdad, están solucionando bastantes dudas que tenia!
Un saludo y gracias de nuevo!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.
Lo tuyo es otro nivel. Le has puesto una alfombrilla al caballete central ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bromas aparte, tienes una ?
 
Bienvenido.
Lo tuyo es otro nivel. Le has puesto una alfombrilla al caballete central ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bromas aparte, tienes una ?

Jajaja pues la suegra es la que me lo va a agradecer ya que al pesar “bastante” si que deja marca sobre todo en ese suelo.
Un saludo y gracias por el recibimiento.
 
Arriba