OTRO MAS POR AQUI

Profe

En rodaje
Hola a todos.

Hace pocos dias descubrí este fantástico Foro y la cordialidad y camaradería que existe por aquí es sencillamente estupenda.

Soy lo que se dice un "veterano" en el mundo de las dos ruedas ya que mis comienzos se remontan a la época de las Derbi, Montesa, Bultaco etc. y corrían con ellas unos chavales que les llamaban El Niño (Nieto), Santiago Herrero, Ramon Torras y muchos más que a algunos de vosotros seguro que les traen gratos recuerdos...a que si?, en fin que ahora con 53 tacos y despues de haber tenido 12+1 motos sigo disfrutando igual que con la primera moto que me compro mi padre, una Mobylette de 63 c.c. y matricula!.

Actualmente tengo mi tercera BMW, una R-1150-R y estoy encantado con ella, mi hijo pequeño con 12 años es mi paquete en todas las salidas, incluidos los dos últimos Pinguinos.

Bueno amigos, un saludo a todo@s y haber si nos vemos por Alicante pronto, mientras nos seguiremos "leyendo".

Profe. ;) ;)

Saludos y bienvenido al foro.

Pasate por el foro de Kdds y concentraciones a ver si pronto conoces in person a la gente. Son mejores en directo aun.

Bienvenido de nuevo!

Yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que estoy encantadísimo, salvo un par de foros con ambiente prebélico (Ná importante) es una gozada leer cada día los post. Espero que puedas disfrutar del foro como yo lo hago.

Un saludo desde Barcelona y ahora a ganarse los galones, bueno las estrellas. jejeje

Bienvenido a este foro veteranillo ... !
Te saludo desd BCN otro veteranillo que empezó con una "IMPALA"

Bienvenido Profe,

Espero que te guste esto, que participes mucho en los foros para que nos ilustres con toda esa experiencia que tienes. Espero verte pronto en alguna concentración.

Desde Madrid, a lomos de una R1150GS Adventure,

V'ssssss

Saludos y otro mas, desde una metalla mk2 hoy una R-80-GS, bienvenido......como crece la peig......a este paso no cabemos......jeejejejeje.....

Un saludo de otro del 49, que empezó con una Vespa125 de manillar de tubo y 3 marchas
Nos veremos y bienvenido

saludos profe y bienvenido desde galicia
estamos todos deseando aprender de tus lecciones
saludos

Profe dijo:
Hace pocos dias descubrí este fantástico Foro y la cordialidad y camaradería que existe por aquí es sencillamente estupenda...
....jejeje....pues eso que últimamente tá la cosilla un poco "encendía", verdá bembe?....jejejeje....

....pos nada, "profe", que un placer tenerte por estos lares, un cordial saludo desde castilla....

¡Bienvenido Profe!

Has dado con el lugar idóneo para pasar un buen ratillo.

V´sssssss desde Bilbao.

Bienvenido, profe, saluda a motobcn que nos dice que está pasando un mal rato debido a sus operaciones. Estamos con él y contigo. Y... los dos a por galones.

Un saludo.
Luis.

Hola Profe, un saludo muy cordial desde A Coruña.......

Bienvenido Profe.. :)

Llegue ayer de tu tierra de estar unos dias y la verdad es que vengo contentisimo, tu tierra me encanta y el trato que me dieron los colegas de foro en general y Trail en particular es de campeonato.

Me lo pase muy bien en compañia de mi mujer, salimos a rutear en moto (gracias Trail por prestarme la tuya), y teneis unas zonas de cuvas chulisimas 120 km de curva en curva.... Que chulada.. ;)

Que tal Profe?

Bienvenido desde La Coruña

V´ssss

Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido de otro novato en el foro,

Un saludo desde Barcelona de otro pureta

pues seras veterano pero debajo del nombre pone novato jejejejeje.
saludos y bienvenido de otro novato.
Vss

:D :D BIENVENIDO PROFE.Saludos desde Cantabria, yo empece con una Ducati 49.....y sigoooooooo.........
UN SALUDO

Muchas gracias a todo@s por la cálida bienvenida que me habeis dado, y haber si nos vemos pronto!

Saludos y Vssss ;) ;) ;)

Atrás