otro mas que se despide

EMILIO

Curveando
Hola compañeros.

tras unos 3 buenos años con vosotros, ha llegado el momento de la despedida.

el viernes se llevaron la rt, con mas lastima que otra cosa, hace ya un par de meses que no la cogia por una lesion que tengo en el antebrazo que me impedia su movimiento en parado, (bueno esta y el de motos que tengan este peso), asi que consultadas las estrellas y la "gran hechicera", se llego a la conclusion de vender para no tener que retirarme de este mundo que tanto me gusta y tanto me apasiona.

Ha sido todo un placer haberos leido dia tras dia, pero en estos momentos lo que manda es la salud.

como conductor de una rt, se lo que me gusta, pero me ha tocado elegir entre lo que me gusta y no puedo, y lo que puedo y no me gusta tanto, asi que ahora empieza la tarea de buscar una moto con peso muy contenido y que me permita no retirarme de este mundo de las motos.

saludos a tod@s.

Emilio.

Hola Emilio

No te conozco, pero siento mucho que tus condiciones de salud no te permitan seguir con la Rt...peroooooo decirnos adiós porque cambies de moto....de eso ni hablar; esta es tu casa tengas la moto que tengas y seguirás siendo uno de los nuestros (si quieres, claro:)) Te lo dice uno que ahora tiene una FJR y ni se me ocurre dejar de daros la lata:D

Un abrazo y a recuperarse pronto y bien, aunque sea a lomos "de otra" :D

Siento que tengas que dejar la RT por una lesión así. Pero lo bueno es que el mundo de las motos no tienes por qué abandonarlo, aunque ahora ya no vayas a viajar en Business tampoco está tan mal la clase turista... lo importante es el destino. ;-). Suerte con la búsqueda de tu nueva montura e infórmanos por aquí, yo personalmente tengo curiosidad. Un saludo

La verdad es que debe ser duro dejar tu ilusion, pero hay opciones muy buenas, para la que necesitas, mirate una Suzuki Burman es muy comoda y la 650 va a las mil maravillas, suerte en tu eleccion compañero.

.....cagüenlaleche...!!!!.....a ver si dejamos de retirarnos del mundo de las motos, coñe, que a todo el mundo le ha dado por ahí ahora........que si la crisis, que si una lesión, que si me hago mayor.............no me fastidieis, que se nos está vaciando la "cartera de clientes"...............

............como verás, mi comentario es una broma forero Emilio, cada uno tendrá sus motivos para ir abandonando este mundillo, pero estoy seguro que, aunque estemos un poco mal de salud, y nos falle alguna parte de nosotros, la moto es una verdadera terapia para muchos, por lo que, si puedes, no abandones del todo esta pasión y cómprate aunque sea una "escutre", para que te siga dando el aire en la cara...........................estoy seguro que el doctor Keito me dará la razón.................

Siento que te retires de tu RT por una lesión, ahora una mas comedida y solucionado, por supuesto sin abandonarnos.
Salu2

Por lo que puedo ver, a pesar del pesar de perder la RT es que no es un adiós, sino simplemente un Hasta Luego. Te voy a hacer una recomendación personal si me lo permites; Compres lo que te compres hazlo lo antes posible y no dejes de entrar en este foro para que el gusanillo no se vaya, que es difícil, pero ya he visto algún caso. Que sea lo que sea sea pronto.

Un abrazo desde la estepa castellana!!!!

!Vaya Emilio!
Recordarás que intercambiamos varios privados hace meses, creo que en el foro VStrom.
Yo mantengo la Bandit, a la que le he cambiado el manillar, porque tenía, y tengo, un problema parecido al tuyo.
Te compres lo que te compres, plantéate que sea ligera y llegues bien al suelo. Luego se pueden hacer adaptaciones como el manillar, etc. Algo como la CBF 600 o incluso las nuevas Honda 500 o 700.
Sobre todo, no dejes de andar por aquí y !cómprate una moto!
Un abrazo

lo siento Emilio...cagüen como me jode oir esto... pasate con la RT por mi taller y le quitamos tanto peso que va a parecer una supermotard, entre plasticos, chismes electronicos, maletas y guanteras se le pueden quitar un montonazo de kilos y la dejamos naked cafe racer:cheesy:

Suerte y recuperate!

Hola que hay, Emilio.
nadie más que tú sentirá vender la RT, pero, si las circunstancias obligan.
Hasta que vuelvas. Hala hasta luego.

Hola compañeros.

el viernes se llevaron la rt, con mas lastima que otra cosa, hace ya un par de meses que no la cogia por una lesion que tengo en el antebrazo que me impedia su movimiento en parado, (bueno esta y el de motos que tengan este peso), asi que consultadas las estrellas y la "gran hechicera", se llego a la conclusion de vender para no tener que retirarme de este mundo que tanto me gusta y tanto me apasiona.

Ha sido todo un placer haberos leido dia tras dia, pero en estos momentos lo que manda es la salud.

como conductor de una rt, se lo que me gusta, pero me ha tocado elegir entre lo que me gusta y no puedo, y lo que puedo y no me gusta tanto, asi que ahora empieza la tarea de buscar una moto con peso muy contenido y que me permita no retirarme de este mundo de las motos.

saludos a tod@s.

Emilio.

Buscar una moto más ligera que una RT y que en parado no te cueste tanto esfuerzo moverla, no creo que sea tarea difícil.

El que tengas que cambiar de tipo de moto no tiene porque ser una despedida del mundo de las motos.

Conozco algún señor muy, muy mayor que habiendo sido en sus años mozos un fenómeno tanto con coches como con motos de las más potentes del mercado, en este momento lleva una moto de 250cc disfrutando como un ......:cheesy: ;)

Última edición:
Buenas noches, no os ridais tan facilmente, que yo voy con la segunda vuelta del cancer (hace apenas un més que salí del hospital de mi trasplante), y aún sin practicamente fuerzas, pues estoy muy devil, continuo manejando mi Adventure unas veces con más acierto que otras, pues el otro día se me cayó en parado (conmigo encima) y se cayó con el manillar hacia el lado malo de la cuesta, y sufrí muchisimo para poderla levantar, hasta el punto de que pensé que tendría que dejarla allí (estaba solo y bastante alejado de la civilización) pero al final, no se ni de donde, saqué fuerzas y me hize con ella. Con esto quiero decir, que hace más quien quiere que quien puede, y querer es poder. Animo y adelante.
Un saludo.

Hola Emilio, no hace falta abandonar este foro por no tener una Bmw, ni siquiera por no tener moto.

De momento a recuperarse y a comprar algo más ligero como tú bien dices, y con lo que seguro, disfrutarás.

Un saludo.

Hola compañeros.

saludos a tod@s.

Emilio.

Hola Emilio,

mira esta:

KTM 390 Duke ABS 2013 - 390 Duke

ligera como una pluma. 139 kgs y 44 cv, vaya que es una autentica matagigantes, para disfrutar de lo lindo de la moto con la maxima ligereza

Seguro que encuentras la moto que te encaje.

Por ejemplo:

honda-vtr-250-lateral-derecho-3.jpg

Un saludo

Primero, no dejes el foro. Yo no he tenido nunca BMW y aquí estoy.

Segundo, siento lo de tu lesión y que no puedas tener la moto que te gusta, pero seguro que disfrutas un montón con esa tan ligerita quen te vas a comprar. ;)

Hola compañeros.

saludos a tod@s.

Emilio.

yo espero que te recuperes y vuelvas cuando puedas. Mientras me gustaría seguir contando con tus aportaciones. Siempre me han parecido interesantes.

Hola Emilio lo primero que te recupere pronto y lo segundo que el veneno de las moto no se quita tan pronto de las venas,
animos compañero mañana lo vera de distinto color y no deje el foro ni las moto(el motero difruta a un que sea con una escute)
fafagassssssss

Hola Emilio, lamento tu situación por tenerte que deshacer de tu moto, pero... no hay mejor periodo que el de estar buscando moto nueva :cheesy: Bueno, vale, también el de estar "buscando el niño", dale que te pego día y noche, tampoco está mal... Hay muchas motos ligeras o al menos manejables que pueden ser compatibles con tu lesión y seguirte proporcionando muchas satisfacciones. Además de las supermotard ligeras que te apuntan... has probado una T-Max? No conozco moto más fácil de llevar y con más posibilidades, es la caña ;) Mucho ánimo!!!

Emilio, antes que nada felicidades por haber tomado la decisión que crees más correcta para tu salud, que es lo MAS importante de todo. Ahora, disfruta la búsqueda de una nueva moto que igual te va a dar muchas satisfacciones y horas de gozo.
Eso es por un lado... pero ¿Dejar el Foro? Noooo! :cheesy:

Un saludo y los mejores deseos.

Lo primero mucho animo y cuidarse , que seguro encontraras una moto mas "ligerita" con la que poder continuar en este mundillo .

Cuando me cruzo en la carretera con una moto la suelo saludar, también a las más "pequeñas" que muchas veces se me quedan mirando sorprendidos pues parece que a este tipo de motos mas pequeñas no se le suele saludar.

Te seguiré saludando si nos cruzamos en la carretera, y no te desanimes, lo importante es que nos dé el aire en la cara, y por supuesto, no se te ocurra abandonar este magnifico foro.

Saludos

Hola Emilio no lo considero una despedida en absoluto. Vas a seguir disfrutando seguro de esta pasion que nos une aunque no sea a lomos de la RT. Y opino como el resto de los compañeros:la montura no hace al jinete. ;). Animo y adelante

Emilio:

Lastima, chico.
Ya se que no es lo mismo, pero puedes seguir compartiendo el foro con todos.
La salud es lo primero.
Y como consuelo, espero que puedas disfrutar de las fiestas(sonadas), de Caudete.
Un abrazo

Nada chico, es cuestión de adaptación. Has estado en la cúspide de las motos de peso y ahora toca bajar un peldaño. No pasa nada, moto más ligera y andando. Lo importe es poder seguir adelante adaptándote a las nuevas circunstancias. Seguir, siempre seguir.

¿Pero qué lesión es esa? ¿No tiene cura? A ver si te pones bueno y nos vuelves a dar una alegría hablándonos de tu nueva moto.

V'sssssssssssssss;)

Mucho ánimo, que lo que menos importa es la flecha!!! Nos vemos en la carretera!!!

Bueno Emilio, veo que ha llegado el momento...hemos hablado y guasapeado varias veces....
Tuviste una Burgman, una Vstrom (entre otras) y tu ilusión era la RT...pero no llegó al "encajarte" por diversos motivos.

Se que no va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvas a montar en dos ruedas. Mi consejo: mírate la nueva Honda CB500X (no tengas el prejuicio de la poca potencia). Si te animas a venir a Valencia para pasarte por algún concesionario, me das un toque, que estoy de vacaciones y te acompaño. Un abrazo.

Hola Emilio, tal y como ya le he comentado al compañero Niebla, el mundo no se termina sin "RT", se que con todo el dolor del mundo despedirse de ella, tiene que ser un vacío muy grande, sobretodo en el "parking" jajajaj pero nada que no se pueda solucionar para seguir siendo feliz en este el mundo de la moto, que imagino es el que te gusta, por lo tanto como haría un "Camaleón" en una situación similar, adaptarte es lo que toca, esa es tú decisión.

Saludos, mucho ánimo y fuerza para recuperarte.:thumbsup:

Hola, Emilio:
creo que está casi todo dicho. Yo ya he comentado en otros post lo que voy a decir: que puede uno divertirse con todas las motos,... y digo TODAS. La RT es una moto fantástica, pero la libertad de rodar con el aire en la cara por una carretera solitaria, inclinando, acelerando y frenando, mirando el paisaje.. puede hacerse con una 1200 y con una 125... Lo importante es estar uno bien con uno mismo, que a veces es lo más difícil.

Busca un modelo más ligero, que hay más de 50 posibles seguro, y no dejes de entrar por aquí que en este foro es bienvenida toda la gente que ama las motos.

Ráfagas y un abrazo, ya nos contarás..

collons paisano!!como me haces eso!!...pero si has decidido eso esta claro que lo habras meditado mucho,asi que animo y sigue por aqui .un saludo.

Lo siento Emilio, llevo mucho desconectado y me ha sorprendido leer estas letras que ........por otro lado.............tenías claro hace tiempo.

Un saludazo

Lo siento mucho aunque no nos conocemos personalmente.

Ánimo y a seguir para adelante, lo primero es la salud,

Bueno Emilio, entre la salud y la moto, la decisión es sabia. Espero que sigas por aquí, todos estamos acostumbrados a leerte.

Comando GS, mucho ánimo, no sabía nada.

Saludos a todos.

Recuerdo hace muchos años (1973), un compañero de salidas moteras con una grave polio en su pierna izquierda, conducir su Yamaha 350 RD a diario, en salidas a GP y concentraciones, asi como lo tuyo no es tan grave, toca buscar una maquina ligerita para ti, a ver si tomamos un café y charlamos un rato, que estoy de vacaciones estos días.:)

Atrás