Otro más que ya se ha estrenado

ragonla

Arrancando
Buenas noches, noches, que diría el Pino.

Pues nada, que el tete se ha estrenado y ahora ya es motero con caida en su cuenta.

A eso de las 16 se ha saltado un chavalillo el ceda el paso de una rotonda y me ha pillado dentro de ella, según él tenía prisa por llegar al trabajo, iba por lo menos a 80km/h.

Frenada al canto, le golpeo en la zona de la rueda trasera, mortal y medio hacia delante, y caida apoyando grácilmente la zona de la cadera derecha (me pareció ver un 10 de nota en la ventanilla de algún coche).

Pararon todos los coches de ambos sentidos, se me acercaron una pareja, y por supuesto se identificaron como moteros, que me ayudaron en todo, llamaron a la policía, etc. Muchas gracias.

Guerdia civil, atestados, ambulancia, grua, hospital, ¿qué os voy a contar que no conozcais?.

Al final, contusión fuerte en la cresta ilíaca, y 5 días de reposo

De todas maneras, he tenido mucha, mucha, mucha suerte.

Mi gordita con maletas y topcase rotos, manillar doblado, maneta de freno idem, intermitente derecho roto, pantalla rallada, tapa derecha idem, etc.

Mucho cuidado chicos.

Lo principal es que estés bien, y te lo tomes con el mejor humor posible. La gordita tiene reparación tú no.

Ánimos y a recuperarse pronto.

V'ss

:-[... LO siento, pro veo que estas bien y eso es lo realmente importante, la moto se arregla en un plis plas... Mañana seguro que estaras dolido, bueno mañana y pasado y unos dias... yo despues de un accidente que tuve hace unos años me senti con dolores como si me apedrearan por todo, incluso un musculo trapecio se fue de lugar y pense que estaba roto...

Animo.... ;)

Un abrazo despacito para no hacerte daño..

Tu recuperate bien y lo demas solo es cuestion de dinero, conce, llamadas y dias de espera.

Bienvenido al club.

Vsssssssssssss

Lo lamento, aunque lo realmente importante es que estés vivo y que tus lesiones no sean demasiado graves.

Al chavalito, como tu le llamas, yo le llamo criminal en potencia, él y sus putas prisas podian haber acabado con tu vida, menuda navidad para tu familia.

Recuperate.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

¡Qué crack! Porque para que a uno le pase lo que te ha pasado a ti y se lo tome como te lo has tomado tú hay que ser eso: un crack. Ánimo.

Lamento lo ocurrido la buena noticia la pones tu con la entereza que cuentas lo ocurrido eso es muy buena señal...animo y suerte.

Menudo susto. Lo importante es que tu estes bien, la moto ya se arreglara.
Ahora cuidate y espero que te recuperes pronto.

Salu2

Nada, me alegro que se quedara en susto. Y el chavalito... tendrá un buen seguro, que te pague la moto nueva, leche.

si es que hasta "pa caerse hay que tener clase".
Cuidate ;)

Me alegro que solo sea un susto, ya se que un susto con contusiones y rotura de la gordi, pero por lo menos lo puedes contar, lo malo que el tio mañana pasara otra vez por el mismo sitio para ir a trabajar y a saber si no le toca a otro, tendria que pagar de su bolsillo la reparacion de la gordi y ya verias como iria con mas cuidado.

Saludos y a seguir bien.

ManuelV dijo:
¡Qué crack! Porque para que a uno le pase lo que te ha pasado a ti y se lo tome como te lo has tomado tú hay que ser eso: un crack. Ánimo.

opino igual, si me tiran a mi no creo que tuviese el humor con el que te lo has tomado tu

recuperate pronto y olvidalo lo antes posible ;)

Andes tu bien y se acabo lo demas ,la gordita a reparar y si no ya tienes motivo para comprarte otra

saludos y a recuperarte.

Bueno, lo dicho, importe que este bien que la moto tiene arreglo.

En cuanto a lo del mortal y medio y el diez que marcaban fue antes de la recepción porque MIRA QUE CAERLO DE COSTADO!!!! ;)

Me alegro de que no sea nada gave.

Buenos días a todos.

¡Menuda nochecita!.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, me reconforta muchísimo.

De crack nada chicos, creo que he de dar gracias porque hubiera podido ser fatal, y por otro lado, o nos reímos de nuestras desgracias o mal vamos.

Como decimos aquí en Valencia "el desgraciat fins amb els collons tropeÇa" (el desgraciado hasta con los cojones tropieza).

Me repito, muchísimas gracias a todos.

Suerte que todo a quedado en susto. Asegura bien a los testigos que luego vienen los problemas aunque en tu caso parece bastante claro el hecho que el golpe en el coche sea en la aleta trasera puede complicarte la vida.
Suerte y a recuperarse pronto.

si huviera sido al reves te estarian diciendo ..... los locos de las motos!! enfin lo mejor es que no ha sido mucho segun cuentas y ha recuperarte ;)

siento muchísimo tu caida :-* pero enhorabuena por la suerte que has tenido ;)

no todos, despues de una caida, pueden decir que estan bien.

Feliz Navidad y saludos en "V" desde mi BIenve :o :o

yo tambien hice un bonito mortal y medio por ecnima de un taxi que se habia comido un ceda, y la verdad es que ayuda tomarselo como te lo tomas. Animo Campeon.
PS. Yo solo saque un 9,5 por mi pirueta (se me separaron un poco las piernas)

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.
La moto a repararla y tu a cuidarte.

Un saludo

Bueno ya sabes que hay dos tipo de moteros, el que se ha caído y el que aun se tiene que caer ;)

Es una suerte que tu estés bien, que eso es lo importante, la niña ya la arreglaran en el taller...

V'ssss

lo siento mucho pero lo mas importante es que tu estes biem
y el resto menos la caja todo tiene arreglo y solucion
mejorate

Espero que te recuperes muy pronto. La moto ya se arreglará. Aprovecha estos días de descanso y que muy pronto estés encima de tu moto. Un saludo.

Atrás