Otro más

tesafil

Arrancando
Buenas.

Llevo registrado en el foro desde hace un tiempo pero por razones largas de contar no participé.

Empecé en esto de las motos hace realmente poco, aprovechando que con el B podías llevar una 125 me compré una honda varadero XT. Moto grande porque mido 1,91 y todas las 125 que veía me parecían patinetes.
Me saqué e A2 y pasé a una GS500 de suzuki. Entre tanto también he llevado una X9 125 de piaggo y de la misma marca una beverly 500 que aun siendo scooter tira bastante (aunque gasta como una cabrona).

Luego entré en la disyuntiva que creo muchos hemos pasado, ¿compro moto limitada y ya me sacaré el A? ¿o me lo saco y paso de limitaciones?
Escogí la segunda opción.

El viernes pasado me compré la moto que quería desde hacía muchos años, una BMW F800 GS Adventure que aun no me han dado, creo que para el 18 o 19 de mayo.

Así que aquí estoy, dispuesto a aprender y compartir lo que sepa.

Un saludo.
Rafa.

Por cierto, también se me ha olvidado comentar que en la familia, a parte de algunas motos de enduro también tenemos una BMW R-80 GS del año 1983, una joya!

Bienvenido,desde Huelva.yo estoy esperando una gs 1200 que e comprado de segunda mano y se me está haciendo muuuuuuuuy largo!

Gracias a todos por la bienvenida. Me faltó comentar que soy de Barcelona pero llevo tres años a 35 kilómetros de Teruel aunque en realidad es territorio de la comunidad de Valencia.

Atrás