Otro motorista en casa, y van 4....Busco moto apta A2

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.829
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Otro motorista en casa!!!

Y , aunque es un foro BMW, lo que necesitamos es una moto BBB ( :) para usar con el permiso A2.


Gracias

Manuel
 
Otro motorista en casa!!!

Y , aunque es un foro BMW, lo que necesitamos es una moto BBB ( :) para usar con el permiso A2.


Gracias

Manuel

Buenos días Manuel,

Yo tengo a la venta una F700GS limitada que está impecable y con algunos extras por 6500€. Si buscas en el foro de clasificados la encontrarás rápidamente porque hace muy pocos días que puse el anuncio.
Si no la encuentras avisame y te paso el enlace (ahora estoy en el curro con el móvil y me és más difícil trastear por el foro :p)

Un saludo.
 
Hola Manuel.

En estos momentos estoy fuera de casa, pero a la vuelta (en un mes más o menos) tengo intención de poner a la venta mi R1100RS limitada.

Si te interesa hablamos.
 
Ums, gracias por vuestros comentarios, pero por optimizar la diana estamos buscando una moto sobre los 1500, eso nos obliga a buscar joyitas del Nilo... Un poco menos moderna que las que gentilmente me comentáis.

Gracias por vuestras propuestas pero se nos van.

De hecho la que va ganando por el momento es una fantástica GPZ 500 S de la primera serie.

Un saludo,

Manuel
 
Buena elección.... Esas kawas son de lo mejorcito.

Mucha suerte.

Si el niño se decide, la idea es dejarla poco a poco de concurso, no es BMW y es pequeña para mi estatura pero es una moto con rasmia, un gran motor, y un recuerdo de una era nostálgica para la moto.

20090415210624vo


Manuel
 
Una gran moto, la GPZ-500. De hecho tengo una y es la que uso casi cada día :cheesy:. Es como la que has puesto, pero negra y plata con líneas rojas.

Vamos, como esta:

gpz-500-s-1988---03-7779761.jpg

Y fué mi primera "moto grande" con la que viajábamos a duo, y tan felices. Lo digo porque a veces, para plantearse meterse en carretera, parce que hay que mirar motos de 750 cc para arriba... En absoluto. Esta rutea sin despeinarse a 140-150 km/h, si es que se quiere y puede (por lo de las multas y puntos). De hecho hace unos meses nos fuimos de fin-de motero unos amigos, y me llevé la GPZ. Casi 1.000 km en dos días, y los dos, moto y yo, tan felices.

Agradable de usar, dura como una piedra, gasta poco... y en su categoría estaba claramente un paso por encima de sus rivales en cuanto a prestaciones (si se le piden). Eran 62 CV frente a los aprox. 50 de la competencia.

Los puntos flacos:
1.- una horquilla demasiado blanda para lo sport (pero bastante cómoda para desplazarte civilizadamente). Relativamente fácil de arreglar, pero no es nada crítico a lo que haya que meter mano desde el día en que se compra, en absoluto.
2.- los frenos están ya bastante superados con los standares actuales, aunque cumplen.

Hubo un "reestyling", creo que en el año '93 más o menos, que incorporaba algunas mejoras estéticas (semicarenado superior más tractivo y cuadro de relojes) y mejores frenos (más actuales los delanteros, y también de disco el trasero). Igual encuentras alguna de ellas a precio razonable.

Yo estoy encantado con la mía. Pocas motos dan tan poca guerra, funcionan tan bien, y las puedes encontrar en muy buen estado por menos de 1.500 €.

Vsss
 
Última edición:
Arriba